FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Preparando reto 8...

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Cloud09
Cloud09
18/11/2011 17:10
Tomemos el toro por los cuernos (por mantener el espíritu del lunes) y empecemos a pensar en el siguiente reto. ¿Sugerencias?
#1
Kaley
Kaley
18/11/2011 17:11
Con toros o cuernos ?, jajaja
#2
Ziyi
Ziyi
18/11/2011 17:59
a mi me gusto el tema de que Marga se cogiera el petate....

aunque ya puestas.... pues no sé ¿le contamos nosotras a Cata que Floro se fue a por tabaco y ya no volverá?
#3
cutisan
cutisan
18/11/2011 18:41
Pero el próximo relato no era el que nos había asignado Kaley. Decidme algo que yo ya tenía la ídea iba a dejar a la Lucre que ni armani ni Givenchy y al amo un nuevo traje tipo vintage... hasta le iba a hacer uno a Satur jajajjajajaja

Lo que vosostras decidais me parece bien ya contareis. sonriente
#4
gedeon068
gedeon068
18/11/2011 19:16
Efectivamente cuti, yo en su día propuse que hiciésemos el reto de Kaley que es el siguiente

Kaley
Huy, pos pa ti tengo yo un papel .... jajaja, pero tu idea idea, que ya si eso abro un post específico con las participantes y una encuesta que rellene una a una donde hubicaría a las demás, jajaja, mira voy a ir planteandolo ....

Haber:

Selene : Escribiente de la corte en temas historicos, la primera mujer de las Españas

Cutisan: por supesto la estilista de los miembros de palacio y altos nobles de la corte, sastra oficial de su magestad el Rey de las Españas, esposa y descendencia

Campello: Consejera de festejos del palacio real y hermana perdía del Satur, amos como si lo viera

Piruleta: el nuevo fichaje de la taberna del Cipri y conocedora de los más suculentos chismes de los hombres del comisario, de palacio, de la villa ...

Ziyi: maestra de escuela, imparte clases para aliviar la complicada vida del maestro, colegas pero no revueltos, no sé si me sigues, jajaja

Artemisa: la novia de Alonso y nuevo reto del marquesito

Gogolum: pregonera de la villa y pitonisa

Cloud: Juez de paz y defensora de las féminas, cabeza del moviento: "¡¡ por que nosotras lo valemos!!"

Gedeon: Una dama de alta sociedad como muy mala uva y listisma, asín como la Lucre. Acaba de enviudar y viene a la villa a reclamar algo que le quitaron en su juventud, su verdadero amor, el amor del Marqués de Santillana y está dispuesta a no dejar títere con cabeza.

Meular : bella y dulce mujer, fué vecina del maestro y de to la recua conocicida en la infancia, amiga de Margarita y antigua novia de Juan para más inri. Éstos se conocieron en Salamanca cuando estudiaban medid¡cina pero su amor no fuctuó ya que Juan se ausentó por temas familiares y nunca volvió. En la facultad conoció a su principe azul, un médico de origen humilde con el que vive en una casa más acomodada que la de sus amigos. Han vuelto la villa por que su madre está enferma y ha decidido mudarse para cuidarla.



Kaley
Gede, quien soy, quien soy?!!!, jajaja



Gedeon
Kaley, pues yo te veo más bien como una vecina que se instala cerca de los Montalvo, que te haces amiga de Marga y Cata, dulce por fuera como eres tú pero un terremoto por dentro.

Que dices la cuatro verdades sin esconderte pero todo con mucha dulzura, como con ingenuidad y tirando a matar.

Vamos, que le contarías a la flor que está haciendo el pringaó, pero no se te notaría en absoluto y es como si ella misma lo descubriese.



Bueno, este es el esquema que ideó Kaley y que me parece buenísimo y sobre todo original.

Yo propongo, que no sea cada una la que haga su personaje, si no que la persona que se encargue del reto (ahí ya no quiera entrar), asigne a cada forera el papel de otra, por ejemplo, tal y como ve Kaley a Selene que lo hiciese Cuti, así es más divertido.

¿Era esto lo que te rondaba la cabeza, verdad Kaley?.

Apunte de Cuti:

Cutisan
jajajajajajajjajaaja Gede me parto contigo jajajajajaja. Mira yo a ti te veo con Mendoza jajajjaa. Marcando el ritmo y al personal jajajajjaja.

#5
Selene2
Selene2
18/11/2011 19:27
ja ja ja , muy buenísima idea, voto porque sea otra la que narre...
#6
Cloud09
Cloud09
18/11/2011 20:54
A mí también me gusta esta idea. Voluntaria para llevar el reto (si Kaley me lo permite). Ahora queda por saber quienes van a participar...
#7
Ziyi
Ziyi
18/11/2011 22:19
bravobravobravobravo

pues ya tienes una!!!
#8
Piruleta87
Piruleta87
19/11/2011 11:52
Yo me apunto, pero hay una cosa que no me ha quedado clara
Si a mi me tocase por ejemplo el papel de Selene (Selene : Escribiente de la corte en temas historicos, la primera mujer de las Españas) tengo que escribir en primera persona como si yo fuese la protagonista?? o narrar el relato como si fuese Selene la protagonista de la historia??
O ni lo uno ni lo otro?? Para ser sabado por la mañna estoy espesita jajaja
#9
Cloud09
Cloud09
19/11/2011 13:17
Yo creo que ya de por sí es difícil escribir como para andar poniendo límites. Mi opinión es que lo escribas como te apetezca, siempre que (siguiendo tu ejemplo) el personaje de Selene : "Escribiente de la corte en temas historicos, la primera mujer de las Españas", salga en la historia de una o de otra manera. Además yo votaría por que utilicemos nuestros nicks como nombre. Esta es mi opinión personal, ¿qué opina el resto?

Aprovecho y voy poniendo la lista de participantes con su personaje, así si hay alguien que quiera participar que no tenga su propia descripción, podamos crearle una.

Kaley: Vecina que se instala cerca de los Montalvo, que se hace amiga de Marga y Cata, dulce por fuera pero un terremoto por dentro.

Gedeon: Una dama de alta sociedad como muy mala uva y listisma, asín como la Lucre. Acaba de enviudar y viene a la villa a reclamar algo que le quitaron en su juventud, su verdadero amor, el amor del Marqués de Santillana y está dispuesta a no dejar títere con cabeza.

Ziyi: maestra de escuela, imparte clases para aliviar la complicada vida del maestro, colegas pero no revueltos, no sé si me sigues, jajaja

Cutisan: por supesto la estilista de los miembros de palacio y altos nobles de la corte, sastra oficial de su magestad el Rey de las Españas, esposa y descendencia

Cloud: Juez de paz y defensora de las féminas, cabeza del moviento: "¡¡ por que nosotras lo valemos!!"

Selene : Escribiente de la corte en temas historicos, la primera mujer de las Españas

Piruleta: el nuevo fichaje de la taberna del Cipri y conocedora de los más suculentos chismes de los hombres del comisario, de palacio, de la villa ...


Pendientes de confirmación:

Campello: Consejera de festejos del palacio real y hermana perdía del Satur, amos como si lo viera

Artemisa: la novia de Alonso y nuevo reto del marquesito

Gogolum: pregonera de la villa y pitonisa

Meular : bella y dulce mujer, fué vecina del maestro y de to la recua conocicida en la infancia, amiga de Margarita y antigua novia de Juan para más inri. Éstos se conocieron en Salamanca cuando estudiaban medid¡cina pero su amor no fuctuó ya que Juan se ausentó por temas familiares y nunca volvió. En la facultad conoció a su principe azul, un médico de origen humilde con el que vive en una casa más acomodada que la de sus amigos. Han vuelto la villa por que su madre está enferma y ha decidido mudarse para cuidarla.

Jajajaj... "temblad, musas, temblad"...jajjajaja
#10
Meular
Meular
19/11/2011 23:45
Espera, pero este reto no estaba ya empezado y con algunos escitos ya entregados...pregunto, que una vaen el furgón de cola y no m ´entero
#11
gedeon068
gedeon068
20/11/2011 09:47
No pasa nada Meular, yo te lo explico:

Efectivamente hay un reto del que se encarga Selene en que el cada una de nosotras se introduce en la trama de Aguila Roja, el relato es libre y hay que dejar volar la imaginación, no hay pautas a seguir.

Este reto 8 la diferencia radica en que debemos seguir el esquema indicado por Kaley que está en este mismo post y yo te explico paso por paso que se debe hacer por si te animas a participar:

1.- La encargada de este reto es Cloud.

2.- Cloud asignará por privado la forera que debe figurar en el reto, por ejemplo a mí me manda un privado y me dice "Gede te ha tocada hacer de Meular", entonces yo - sin decir nada a nadie se supone", me voy a lo que piensa Kaley de tí y hago el relato sobre tu persona, siempre basándome en como te ve Kaley.

3.- Empiezo el relato y tu nombre debe aparecer en él, y yo pongo por ejemplo, "Meular llegó a la villa y se encontró con Gonzalo".

4.- Si a mí me ha tocado Meular a otra forera le tocará Gedeon y esta forera usará mi avatar y debe hacer un relato en que soy una viuda malísima en busca de venganza, pero yo no debo saber a qué forera le ha tocado, cuando salga el reto debo/ debemos descubrir quien lo ha escrito.

Creo que haberme explicado bien, si no es así me lo dices y gustosamente te lo vuelvo a explicar, tú no te cortes mujer, si algo no se entiende pues para eso estamos.

NOTA: No es por nada, pero el reto de Gedeon es un caramelo, lástima que no me toque a mí, afortunada la que lo vaya a hacer, nada más ni nada menos que contra Lucrecia, lo dicho. me hubiese encantado hacerlo a mí, pero considero que no debe ser así por lo obvio, que conste que cuando lo publicó Kaley ya tenía en mente como enfrentar a Gedeon contra Lucrecia y sus peleas diálecticas, ja ja.
#12
cutisan
cutisan
20/11/2011 10:56
Me parece bien, me apunto. Pero yo también tenía mi personaje más chuli pero bueno a lo mejor me toca a mi enfrentarme a Lucrecia guiño. Yo el peorla pitonisa de la Corte.. si es que Kaley nos tiene muy caldas a todas.
#13
Cloud09
Cloud09
20/11/2011 12:03
Para hacerlo lo más justo posible, he pensado en poner los nombres en papelitos y sacar al azar. "Asín" que: "La suerte os acompañe"

La semana que viene actualizo la lista y hago el sorteo guiño
#14
gedeon068
gedeon068
20/11/2011 12:54
Lo que hagas me parece bien Cloud, tú eres la encargada. Solo voy a hacer un pequeño apunte si me lo permites y con tu permiso, una vez que hayas repartido por privado la asignación del personaje a cada una de nosotras, deberíamos tenerlo en 15 días máximo para que no se alargue en el tiempo, sino se hace eterno, aún a riesgo de que os mosquéis conmigo creo que se deben establecer estas pequeñas normas de entregas, siento ser la borde del foro, pero es que es una pasada lo que se tardan en entregar los retos.
#15
Selene2
Selene2
20/11/2011 20:20
me apunto....
#16
Meular
Meular
20/11/2011 23:22
Si esque yo no me veo en la Villa....mas bien me veo tipo Cata dando pescozones al amo por cansino, pero eso como que no, mas que nada porque el muchacho se defiende....Jejejejeje
#17
Kaley
Kaley
21/11/2011 11:26
jajajaja, sois fenomenales, menudo lío, pero yo me apunto, jajaja,

También le abía dao a la sesera con las palabras de Gede, aunque no fuera para publicarlo me iva a oir el amo, pero ahora la toque a quien la toque, jajaja

Cloud tu manda que yo me pongo a ello, verás, quien me manda a mi, jajaja
#18
gedeon068
gedeon068
22/11/2011 17:08
Cloud, ¿como lo llevas?, si lo pones antes del viernes, este fin de semana te lo envío.

Por cierto, ¿Plazo de entrega?.
#19
Cloud09
Cloud09
22/11/2011 17:14
Joerrrr Gede que vienes como las motos carcajada carcajada carcajada

En cuanto pueda actualizo la lista y os lo mando lo más tarde mañana por la noche.
#20
Kaley
Kaley
22/11/2011 17:14
Gede, que ta pasao?, jajaja, tas pasao al premio pelazo del año ?, jajaja, pues no se si habrá tanto champú, jajaja

Cloud, un clon de Gede?, ahi madre que nos hemos contagiao en serie, jajaja
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente