FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Porra capítulo 44 (Por Ziyi)

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
gedeon068
gedeon068
20/11/2011 09:56
A ver querid@s mi@s tod@s:

Vamos a recuperar viejos vicios saludables de antaño y uno de ellos es la porra semanal, así que aquí va la porra de esta semana que ha planteado Ziyi del capítulo 44, ya sabéis que se debe votar hasta mañana antes de la emisión de capítulo, ya sé que deberíamos hacer empezado antes pero es lo que hay.

L@s perdedores deberán cambiar su avatar hasta la emisión del próximo capítulo por la pirata, ¿estamos de acuerdo con ello o buscamos un castigo más cruel?.

Cloud
La rescompensa si por una remotísima casualidad se acierta? Jajajaja se me está ocurriendo que se le puede estar llamando "Señora Marquesa" o "Señor Marqués" durante una semana a quien acierte.



Aquí va la porra de Ziyi:

Ziyi



Reacciones de Marga despues del notición (y del portazo, claro) en casa del cuñi:

a) aquí no pasa nada y yo sigo con mi mocho
b) mirada asesina a la mariclauidia de todos los santos, la cual decide dormir en el pajar, por si las moscas
c) Cata entra corriendo, para ser la primera en saber que ha pasado
d) Satur le ofrece un caldito, rico, rico, que asienta el espíritu

Reacciones de Hernán despues del notición (osea el embarazo de Irene)

a) le restriega su proxima paternidad a Lucrecia
b) corre a los calabozos a pagarles un vinito donde Cipri
c) se dedice por fin y llama al colorao Tio
d) se abraza a Cata...



Como siempre dejamos el vídeo del avance para verlo

#1
gedeon068
gedeon068
20/11/2011 10:10
A ver empiezo yo con mis votos.

1.- Primera pregunta, opción c.

2.- Segunda pregunta, opción a

Por dios!!!!!!!!!, que sean éstas que no me veo de pirata una semana, ja ja.
#2
cutisan
cutisan
20/11/2011 10:49
Me gusta este post, el castigo es muy cruel a mi que no me gusta cambiar mi avatar ni por la pirata ni por nadie no pongo ni al amo. Para poner a esta. diablo

Primera pregunta: b

Segunda pregunta: a
#3
Meular
Meular
20/11/2011 11:06
a : la a ampliada, porque me faltan opciones, en el avance se ve al interfloro llorando apenao asin que, la flor le ha dao puerta, pero sigue con el mocho en la mano con mas fiuerza que nunca dejando la casa como los chorros del oro, pa no atizar al amo por guardar información confidencial...
b: a

Vamos Gede, que todas una semana con el avatar de la pirata....manda gües
#4
Cloud09
Cloud09
20/11/2011 11:59
Mi corazón me dice que Margarita va a hacer el petate y se va a ir, o por lo menos intentarlo. Pero ya que vivimos en el siglo XVII, me quedo con la opción ampliada de Meu como respuesta a la primera pregunta.

Con respecto a la segunda, también creo que Hernán va a pasarle el embarazo por las narices a Lucrecia, pero...pero... Lucrecia intentará sembrar la duda en Hernán preguntándole algo como "¿estás seguro que el niño es tuyo?"

El castigo por fallar me parece cruelmente bueno, pero ¿cuál será la rescompensa si por una remotísima casualidad se acierta? Jajajaja se me está ocurriendo que se le puede estar llamando "Señora Marquesa" o "Señor Marqués" durante una semana a quien acierte. ¿Qué os parece?
#5
Ziyi
Ziyi
20/11/2011 12:53
Que conste en acta que soy única para meterme el líos.... carcajada carcajada carcajada y que puse las opciones que se me vinieron a la cabeza, sin pensar que podría ser una porra en serio carcajada carcajada

Aclarado esto, ahí va mi apuesta:

Reacciones de Marga
a) aquí no pasa nada y yo sigo con mi mocho (y ampliando, por no estamparselo al primero que se me ponga delante)

Reacciones de Hernán
a) le restriega su proxima paternidad a Lucrecia (y vuelvo a ampliar, tu sigue con tu espadachin que como ves a mi me la...)

Ostras, ¿una semana luciendo a la Pirata? Pedazo castigo por Dios.... la vamos a liar todas con el mismo avatar carcajada carcajada carcajada
#6
gedeon068
gedeon068
20/11/2011 12:56
Ja ja, vaya la que hay liada con el avatar del castigo, hombre yo si pierdo (que lo haré), me pido la de la braguita del S.XVII, que me ha gustado a mí.

Cloud, me parece estupendo lo que propones para el que gane, por mí perfecto, adjudicado queda.
#7
Piruleta87
Piruleta87
20/11/2011 18:02
Vaya castigo cruel, me veo cambiando de avatar jajaja

Para la primera pregunta me he decidido por la a)

Y para la segunda por la c)

Si acertamos solo una de las dos, partimos a la pirata por la mitad? ;)
#8
Astrako
Astrako
20/11/2011 18:48
Uiii una porra... ¡con lo que a mi me gustan! Lo malo es el castigo... ¿cómo voy a recuperar después a mi aguilucho en su minero....?
en fin... me lanzo al ruedo...

Para la primera.... la d.- Que nuestro Sátur pa estas cosas es muy madre y siempre lo arregla tó con un caldito rico, rico y con fundamento... aunque sea de gato.

Para la segunda.... la c.- Pa que el colorao sepa que no es un manso y ya tiene descendencia. ¿No le decía el otro que para su posición le vendría bien tener una familia...? ¡Pues toma! ahora... cuando salga el niño con la cara del jardinero.... el cardenal le va estar dando collejas al comisario hasta el final de los tiempos.
#9
Selene2
Selene2
20/11/2011 20:14
madre mía qué difícil.... para la primera voto por la a y para la segunda por la c, no sé lo que he votado, pero me parece la mayoría... así que de perdidos, al río
#10
Astrako
Astrako
21/11/2011 10:19
XD!!!!!!!!!!!!! Salvadme a minero levantando la pateja con el amo encima..... (¡quien fuera el jamelgo ahora... ! ainnnns
#11
campello2010
campello2010
21/11/2011 10:39
Ziyi me gusta la idea pero que sepas que la vamos a liar parda,que más de una llevamos toda la semana en el avatar la cara de la mariclaudia. ¡¡¡¡QUE CRUZZZZZ!!!

Voy a ello.

1. respuesta a. Primero pega la portá y despues a seguir con el mocho,con la bayeta, a tender
"los gayumbos" el caso es hacer las faenas domésticas.

2. respuesta a. Vamos como si lo viera directo a decirselo para que la otra se reconcoma por dentro, eso sí que vaya preparao porque la constestación de la Lucre puede ser tipo "¿No es eso lo que querias?. Ya tienes un hijo para ejercer de padre ya que con el primero yo no te lo he consentido".
#12
gogolum
gogolum
21/11/2011 10:45
Madreeeeeee......Haber, antes de apostar tengo que visionar el avance y aquí no puedo.
Voy a optar por la via/libre albedrío:

La Marga se enfada con el SangreHorchata y perdona al Interfloro.
Y el Comi, no tié mú claro si celebrar la futura paternidad o la incipiente cornamenta.

!Ea!....Pos ya está....que sea lo que los globomedios quieran.
#13
Kaley
Kaley
21/11/2011 11:04
Y si ninguna de las opciones es ?, jajaja

Hala yo voto por:

1 - a
2 - a

Aaaaaaaa que sus habeis quedao con intriga, jajaja
#14
gedeon068
gedeon068
21/11/2011 16:13
Piruleta, se deben acertar las dos cuestiones, si solo se acierta una no es válido, con lo que la pirata debe estar enterica, se siente.................................
#15
Ziyi
Ziyi
21/11/2011 23:52
uff!! por los pelos

Jajaja que risas cuando he visto a los meninblack en la taberna de Cipri....
#16
Selene2
Selene2
22/11/2011 08:07
ja ja ja los men in black, qué razón tienes, no había caído en ese detalle, lo que si me fijé cuando detuvieron a la condesa esa que se largaba pa las Lusitanias, que el que siempre va con el comi, el segundo, es guapo guapérrimo, y el otro tenía una pinta de malo malandro, tipo el acosador de Cata que tela...
#17
cutisan
cutisan
22/11/2011 12:13
Nos estamos haciendo las locas. Ya vereis cuándo entre la ayudante del Cardenal Mendoza(alias Gede) . Nos va a poner firmes a todas jajajajajaajajaaguiño
#18
Kaley
Kaley
22/11/2011 12:47
Pero ha acertao alguién?, estaba la respuesta entre las posibles ?, jajaja
#19
Meular
Meular
22/11/2011 13:06
Pues que ponga la lista de candidatas a pirata..carcajada y desde cuando ha de ponerse el castigo, ¿empieza a correr ya?, carcajada
#20
Selene2
Selene2
22/11/2011 13:13
no comment que dirían los ingleses
1 2 3 4 5 Siguiente