FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

una informacion sobre de capitulo 1 y capitulo 43

#0
ivan123
ivan123
20/11/2011 18:33
veras veo que el capitulo 1 que alonso, mirillo y gabi son grandes amigos y siempre juntos y al final capitulo 43 no estan juntos que le pasaba se enfado y rompio amistad o que?? me lo dices por fa
#1
Astrako
Astrako
20/11/2011 18:40
Uuuuuuuuuuuuuuu ¡pues no han pasado cosas desde entonces! Te recomiendo que veas la serie desde el principio porque ésto es muy difícil de explicar en dos lineas
#2
ivan123
ivan123
20/11/2011 18:43
pues explicamelo que quiero saber si no puedes dime cual capitulo y lo miro
#3
Astrako
Astrako
20/11/2011 18:52
Final de la segunda temporada y principio de la tercera.... exactamente no sé que capítulos son.
#4
iissmmaaeell
iissmmaaeell
20/11/2011 19:16
Gabi está viviendo en las afueras de la villa con una nueva familia. Y Murillo y Alonso siguen siendo amigos, pero los guionistas ya no les dan tramas juntos, además Murillo sale poco ultimamente.
#5
Selene2
Selene2
20/11/2011 20:08
no se pueden resumir 43 capítulos y al menos dos años de trama en cuatro líneas
#6
ivan123
ivan123
20/11/2011 22:44
pues pobre alonso porque quedo sin gabi y juanillo y ademas nuño disparo accidente a juanillo y fallecio y gabi se fue a vivir con nueva familia afuera de villa y solo queda murillo pero alonso no la ve a murillo...
#7
jose2574
jose2574
22/11/2011 17:53
A ver.... lo primero que hay que hacer es verse los capítulos desde la primera temporada hasta ahora porque ha llovido mucho desde entonces y es imposible escribirlo todo.

Pero para explicarte lo de las tramas entre los niños, yo diría que los guionistas han dejado de fabricarles tramas infantiles porque han crecido, son más mayores y ahora su tramas van más guiadas a proteger a la familia, a la madurez, a experimentar nuevas situaciones, etc.

En el caso de Alonso, Murillo, y Gabi quiero decirte que siguen siendo amigos pero en el caso de Gabi que yo sepa se fue a vivr con un nueva familia junto a su madre per de eso hace ya bastante. Ellos volvieron a la Villa y fueron acusados por el comisario de que tenían la peste. Iban a matarlos pero Águila Roja los salvó y les dijo que se escondieran en un convento, que él se encargaría de darles agua y comida.

Desde ahí ya no se ha sabido nada, y yo he visto todos los capítulos. Y en cuanto a Murillo sale muchas veces hablando con Alonso pero es verdad que sale menos, siempre ha sido un personaje más secundario. A Gabi le han dado siempre más protagonismo.