FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Qué le ha pasado a Satur?

1 2 3 Siguiente
#0
Selene2
Selene2
22/11/2011 08:19
Pero por el amor de Dios ¿qué le ha pasado a este hombre? ya era lo que le faltaba, tener el don de la ubicuidad, delirios paranoides, o un trastorno bipolar... Yo más bien me decanto porque sea un sueño...
Este podría ser el tema de la próxima porra.

Se solicitan opiniones.
#1
gogolum
gogolum
22/11/2011 08:56
Está claro.

Un gemelo.......que se han sacao de la manga y nos lo van a meter por las orejas.
Pero vamos, como el hijo de la Lucre.......visto y no visto.......y sin venir a cuento......ahí, pa rellenar.
#2
cutisan
cutisan
22/11/2011 09:24
Pues pienso como Gogo, otro lío más. Vamos que nos colocan un hermano gemelo...., no sera su amigo haciendose pasar por él.... no quiero pensar en otro jaleo de estos guionistas...

Además como el amo le ha dado el día libre, no se verá con él y a liarla parda...
#3
Cloud09
Cloud09
22/11/2011 09:36
A mí lo de Satur, miedo me da. No me lo imagino yo ahora tan mayorcito con un gemelo igual que él. Pero lo del hijo de Lucre es una pena. Imaginaos la trama tan buena que podían haber sacado de este personaje. Porque podía odiar a la madre, pero Nuño era su hermano. Incluso, si su odio hubiera sido enorme, podía haber intentado hacer algo contra su hermano. Pero nos ha durado menos que un telediario. Una pena porque la trama la podían haber utilizado en varios capítulos, mostrándonos a una Lucrecia de joven y su pasado plebeyo. Una pena...
#4
Selene2
Selene2
22/11/2011 10:35
es cierto, una pena lo del hermano de Nuño...

No veo lo del gemelo ¿debería seguir todos sus pasos para conocer a todos sus amistades y sus movimientos?
#5
gogolum
gogolum
22/11/2011 10:40
Pues si no es gemelo tu diras......

Claro, que nos va a durar un suspiro.......a este lo descubre el Amo en un tris.
#6
Selene2
Selene2
22/11/2011 11:28
yo creo que puede ser un sueño... amos, a Satur no lo puede suplantar nadie por mucho hermano gemelo que sea, el pájaro lo pilla a la primera...
#7
Kaley
Kaley
22/11/2011 12:18
Pues yo lo primero en que pensé es:

Si hay otro Satur, descubrirá quien es el águila roja y fijo que es la parte mala de Satur, con lo cual intentará desenmascarle y habrá que matarlo.

La tesitura viene por que primero, Satur se alegrará de tener un hermano, luego verá que como el amo le ha salido un hermano como un demonio y luego el cuajo de que hay que eliminarlo y fiji ante la tesitura de si matas al bueno o al malo, tela con el asunto ...
#8
gogolum
gogolum
22/11/2011 12:21
Pues como empiezen a clonar personajes y a matarlos despues, vamos apañaos.
#9
Meular
Meular
22/11/2011 12:33
Claro, que ahora Satur podrá decir que los dos tienen un hermano con mala ``uva´´.

Lo del maestro una pena lo que comenta Cloud es cierto, pero algunos personajes duran mas que la marca de pilas, pa ná, otros que tendrían mejores tramas.... no lo aprobechan
#10
Kaley
Kaley
22/11/2011 12:40
jajaja, a mi tampoco me mola que haya otro Satur, pero supongo que será como con el padre, la garn ilusión de encontar a un hermano para volverse a quedar solo.

La verdad es que para relleno salen hijos, hermanos y parientes de las piedras, esperate no salga la gemela de la difunta, jajaja,

lo mismo la madre las separó por que solo podía mantener a una y luego siguió su vida, tubo a la flor y ahora la sale una repe que viene a aflorar sentimientos a Gonzalo cuando ya se han decidido, tela, jajaja, que peliculones me monto, jajajaja
#11
Drogoth
Drogoth
22/11/2011 21:10
Vaya locura al final del capitulo cuando se ve a los 2... te quedas con una cara de.. que coño?!? hahaha
#12
k234
k234
22/11/2011 21:47
A mí me parece patético lo del doble de Sátur sobre todo en el mismo capi en el que a Lucrecia le sale un hijo bastardo, podría dar juego los dos Sátur, pero no creo que lo hagan, durará un capítulo, el profe de esgrima si que podría haber durado más, y nada ¿¿quién será el próximo en aparecer de la nada??, también pudimos ver en este capi que Cipri tenía un hermano y murió.

Aquí salen hermanos, padres, hijos, maridos, y resucitados a mansalva, pa una vez está bien, pero es que es todo tan de chiste, encima ahora resucitan al cosaso, madre mía, poco falta para ver el espíritu de Floro divagando por la villa.
#13
gogolum
gogolum
22/11/2011 22:10
Y La Difunta en el altillo.
#14
Ziyi
Ziyi
22/11/2011 22:26
ost*a Gogo.... ¿a ver si va a ser ella la encargada de encender toda el velario que tienen allí montado?
Como ella lo iluminaba todo....
carcajada
#15
Selene2
Selene2
23/11/2011 08:42
pues va a ser eso... y también me imagino que se encargará de vigilar pa que no se produzca una desgracia incenciaria, con tanto velamen, madera, papel y paja tó juntos, que un día se nos ahúma el chiringo y arde tol barrio incluida la iglesia.
#16
gogolum
gogolum
23/11/2011 09:08
Jajajajajajaja....pues fijo que se encarga ella, porque haber quien pierde el tiempo encendiendo y apagando semejante fogata......si es que no da ni un capi pe meter fuego a tanta mecha.

De noche esa casa se ve desde la Estación Espacial Internacional...tienen que estar flipaos....haciendo estudios y tó.
#17
Kaley
Kaley
23/11/2011 10:40
Haber si va a ser ella quien controla la zona bajil del amo y por eso no le está permitido uso, tanto velorio me suena a conjuro
#18
Selene2
Selene2
23/11/2011 11:34
Espectra "Cris" Hernado, vagando por las distintas estancias de la casa... ¿qué opinará de la patapalo?
#19
Kaley
Kaley
23/11/2011 11:36
jajaja, esa sabe que no tiene peligro
#20
Meular
Meular
23/11/2011 14:08
Pues yo agradecería la forma aparición fantasmal de Floro, para aclarar su situación, el amo no se da cuenta de que Catalina debería saberlo...pero claro otra cosa es decirle cómo se lo encontró que el estaba de incógnito vestido de lagarterana....carcajada
1 2 3 Siguiente