FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Porra capítulo 45 (Por Ziyi)

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
gedeon068
gedeon068
23/11/2011 16:20
A ver, se hace saber a la comunidad tejaril que se abre la casa de apuestas para el capítulo 45, y es la siguiente:

Ziyi
Gede, la nueva porra... ¿tiramos por el doble de Satur?

a) Es un sueño de Satur

b) Es Mateo el panadero nuevo, que se hace pasar por él.

c) es el gemelo maligno de Satur, abandonadico en el bosque al nacer

d) Satur a pillao la pipa de Lucrecia y se a puesto hasta arriba de opio

e) La hidromiel le ha hecho a Satur perder la memoria

f) es el fantasma de las Navidades pasadas, que vuelve a convencer al Amo que hay que liberar
g) es uno que pasaba por ahí



Este es el avance de la próxima semana.



El castigo no se va a saber hasta el martes después de haber visualizado el capítulo, esta vez lo voy a hacer diferente.

En este porracapitulo45porziyi está el objeto de castigo para las perdedoras y que ya diré de que se trata y qué se debe hacer.

Para que no haya trampa ni cartón, a una de vosotras le diré por privado que es lo que contiene el cofre para que cuando se abra el martes no penséis que he cambiado de parecer.

Pues, vayan haciendo sus apuestas, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#1
Ziyi
Ziyi
23/11/2011 16:32
Siguiendo el recuento que tan amablemente nos ha hecho Kaley

Astrako : A - un sueño
Kaley: C - gemelo gemelísimo
Meular: C - gemelo gemelísimo
Selene: A - un sueño
Gogo: D - esta fumado
Cutis: A - un sueño
Campello: C - gemelo gemelísimo

Mi voto va para la opción C: gemelo gemelísimo (pero tranquis que el Sherlock Montalvo lo descubrirá a tiempo)
#2
gedeon068
gedeon068
23/11/2011 16:36
¡Qué maja mi Ziyi, leches!!!!!!!!!!!!!!!, que me ha puesto el recuento, me estaba poniendo de los nervios nada más de pensar que debía buscarlo, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!.

Mi voto, yo creo que es un sueño.
#3
Ziyi
Ziyi
23/11/2011 16:40
Na mujer.... lenta pero segura, esa soy yo... que estoy empezando a hacer Zen con el Amo y no veas lo que controlo ya, jajaja
un regalito, que lo había montado por que el avance no tenía nada que ver con la porra

#4
gedeon068
gedeon068
23/11/2011 16:51
Señora Marquesa Ziyi, bravo bravo bravo bravo bravo bravo por el vídeo, ahora que lo he vuelto a ver ya dudo hasta de mí misma, y no quiero perder!!!!!!!!!!!!!
#5
Ziyi
Ziyi
23/11/2011 16:53
no nos asustes mujer.... Dios como será el castigo....
#6
Kaley
Kaley
23/11/2011 16:53
Astrako : A - un sueño
Kaley: C - gemelo gemelísimo
Meular: C - gemelo gemelísimo
Selene: A - un sueño
Gogo: D - ta fumado
Cutis: A - un sueño
Campello: C - gemelo gemelísimo
Ziyi: C - gemelo gemelísimo
Gedeon: A - un sueño

Voy por el video ....
#7
cutisan
cutisan
23/11/2011 17:05
Pero que castigo será? yo ya bastante con cambiar el avatar. Y claro el amo no estará dentro porque es un castigo.

No será el tigre? o la fauna que tenemos por el foro jajajajajajajajaja. Yo no quiero perder...
#8
Kaley
Kaley
23/11/2011 17:42
Estas nos ponen a hacerle la cera al tigre, al tiempo
#9
gogolum
gogolum
23/11/2011 19:03
O la pedicura al Burro
#10
Piruleta87
Piruleta87
23/11/2011 20:44
Miedo me dan la porra y el cofre, que veo que me quedo con la pirata pa' los restos jajajaja

Yo voto por el gemelo malvado de Satur, aunque si acierto lo mismo tienen que ir preparando otra seire, porque nos quejamos de la familia del Amo, pero la de Satur no se queda atras ;)
#11
Cloud09
Cloud09
23/11/2011 20:51
Si lo ha visto Cipri será verdad. Me quedo con la opción C
#12
Meular
Meular
23/11/2011 22:58
Voté la opción C por lo mismo, porque Cipri le dice que le había saludado en la calle momentos antes.

¡¡¡Leñes!!!,¿ cuántos post hay de porras?, jajaja dejad uno y le cambiais el título que esto es un sin Dioscarcajada carcajada
#13
Ziyi
Ziyi
24/11/2011 00:10
si llegas a pasar por aqui esta tarde..... Gede y yo pareciamos los clones....carcajada carcajada carcajada
hemos llegado a tener 3 post abiertos con la misma porra, no te digo más carcajada carcajada carcajada
#14
Meular
Meular
24/11/2011 00:13
Asín estoy pero vamos a dejar uno y le cambiamos los títulos segun porra correspondiente digo que me liooooocarcajada entre eso y que últimamente veo piratas clonadas por todas partes...la mar salácarcajada
#15
Ziyi
Ziyi
24/11/2011 00:15
para la siguiente estará todo solucionado.... espero carcajada carcajada
ains que guapas estamos todas....
#16
Selene2
Selene2
24/11/2011 08:51
yo sigo pensando en el sueño, me equivocaré como siempre, pero buena que es una, no cree que los lionistas lleguen a tal extremo de inventarse un gemelo...
#17
Kaley
Kaley
24/11/2011 12:49
Astrako : A - un sueño
Kaley: C - gemelo gemelísimo
Meular: C - gemelo gemelísimo
Selene: A - un sueño
Gogo: D - ta fumado
Cutis: A - un sueño
Campello: C - gemelo gemelísimo
Ziyi: C - gemelo gemelísimo
Gedeon: A - un sueño
Piruleta: C - gemelo gemelísimo
Cloud: C - gemelo gemelísimo

Pues a mi me están entrando mis dudas, todo es tan irracional que lo mismo es un sueño de alguien, jajaja

Por cierto, que no lo había puesto pero siempre me acuerdo y digo, voy a comentarlo, aunque no sea el sitio:

El amo persigue al cura del remedio pa pasar a mejor vida, lo hace a caballo y embozao, pero cuando cae al "bujero", está ahí como el niño jesusito, dormicico y SIN cortinaje en el morro, ahí lo dejo y además, a saber quien más pudo verlo ahí, también lo dejo ahí, hala
#18
Selene2
Selene2
24/11/2011 14:02
hombre, digo mujer, yo creo que si alguien hubiera pasado por ahí habría dado una voz o algo... si era bueno, pa ayudarle, y si era malote pos pa lo contrario...
#19
Ziyi
Ziyi
24/11/2011 15:02
Ni eso, si en el fondo toda la villa sabe quien es.... pero por no quitarle al chico la ilusión...
Si es que todo el día pegando voces como se pegan él y Satur, alguno fijo que los a pillao:
AR: Satur!!! Satur!!
S: Amoooooo!!! Amooooooo!!!
#20
gogolum
gogolum
24/11/2011 15:34
No creas...uno con pasamontañas y el otro con la calva tapá.....no es tan fácil.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente