FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

MOMENTAZOS. del capi 45 entre Gonza y la Flor..

1 2 3 Siguiente
#0
MarGonz
MarGonz
29/11/2011 02:34
Os dejo estos videos resumen momentos Amo, Flor..

pero de beso, ná de ná.. que desilusión.. y cuanto he encontrao a faltar a SATURNO GARCÍA.. por Dios.. y que nos metan a "Mateo".. con todos mis respetos a mi ese señor no me gusta.. lo siento.. no lo veo para la serie.. y menos intentando llenar el hueco, tan ENORME, que deja Javier...

Bueno me quedo con estos vídeos de profundos sentimientos. Aunque un poco pobre para mi gusto. Muy sentimental si.. pero donde está la pasión de Gonzalo.. faltaba el beso.. para que Margarita entre sueños viera a Gonzalo y empezara a sospechar.. eso lo haría más interesante.. porque sin decir nada le observaría y habría más complicidad.

Los guionistas maltratan a nuestros amados.. yo voto porque no los unan de momento, es buena la tensión sexsual no resuelta, pero al más.. señores.. algo más.. un beso furtivo, o algo así nos llenaría de más satisfacción. Además siempre irrumpe alguien en sus conversaciones, personajes de toda indole.. que pasean a sus anchas arriba y abajo.. ahora entra en escena Alonso.. que por la manera que Gonzalo le habla se intuye que le ha salido mal la jugada, quizá buscaba algo más.?? aunque invite a su hijo que se una a ellos. Una escena preciosa de la familia.

Pero y digo yo...que pensará Margarita, que le dice acongojada que alguien la ha querido matar y cambian de conversación como si tal cosa..

y por otra parte. cuando el hermano del cosaco.. que también es cosaco.jejej hace el dibujo ( por cierto todo un pintor) para que la gente le diga donde vive.. no se darán cuenta que está buscando al Águila y pregunta por su casa.?? no se si me pillais.. si llega a la casa de Gonza y el cosaco ha venido a matar al Águila.. no es sospechoso que busque a Gonza.?? bueno otro día ya destriparemos.

Ahí van.









Espero que os gusten,

Ala-- con Dios.
#1
cutisan
cutisan
29/11/2011 08:04
Gracias Mar, si es que le ha dado un beso de hermano. Menos mal que este chico si es buen actor y sabe transmitir. Que a los guionistas ya les vale...diablo
#2
Kaley
Kaley
29/11/2011 12:37
Viendo de nuevo las imagenes, creo que la besa en la frente por que el primer sentimiento es de ESTÁ VIVA, la he salvado, lo que no puede hacer con Cristina, la besa como cuando besas algo que crees que has perdido ....

El beso en la frente .es un modo de cerciorarse de que realmente está viva, la temperatura la toman así las madres y enseguida cae en la cuenta de que es águila y que tiene que sobreponerse y llevarla a casa, se cubre y la lleva a casa ...

Al final si he entendido la escena y lo que nos han querido hacer llegar ...
#3
campello2010
campello2010
29/11/2011 12:41
Kaley le ha dao un beso en la frente porque el pobre no da más de sí, venga de acuerdo beso en la frente pero dile algo bonito,aprovecha de que no te va a oir y de paso nosotras contentas.
¡¡¡Es que......que poquitas luces tienen estos lionistas!!!
#4
gogolum
gogolum
29/11/2011 12:46
Por lo menos un.... "Marga sin ti quien me va a pasar el mocho"

Pero ná....eso ni cariño familiar.
Vamos, que un beso en la frente se lo doy a mi tendero cuando me guarda el pan integral antes de que se acabe.......pordiosssssssssssssssss
#5
campello2010
campello2010
29/11/2011 12:48
Jajajajajajajajajaj tanto como a mi tendero no se.......
#6
Selene2
Selene2
29/11/2011 13:25
yo estoy de acuerdo con Kaley, totalmente de acuerdo, al 1000 por 100, y creo, al menos para mí, que ese beso expresó mucho más que el ajuntamiento labial que hubo en el tejado, ese era un beso de despedida, éste es el de un nuevo comienzo
#7
gogolum
gogolum
29/11/2011 13:47
¿Comienzo?......¿Volvemos a empezar?....¿Desden donde?....jajajajajaja

Eso espero Selene, que empiece ya de una vez.
#8
Meular
Meular
29/11/2011 14:31
jejeje me parto, yo sí le vi enamorado y desesperado por perder a la flor, le da el besico en la frente porque en el morro la deja sin el poco aliento que la queda, carcajada, después de batallaje con el cosaco y el peso bajil, no estamos pa más,( he recuperado a mi flor y esta vez pa mí, habrá que esperar... pero pa mí( esperemos))
#9
Selene2
Selene2
29/11/2011 14:32
vaya, alguien que nos entiende, gracias Meu, eres un sol...
#10
campello2010
campello2010
29/11/2011 14:36
Mirandolo así igual teneis razón pero es que ese tema lo veo tan negro,tan negro.....
#11
Meular
Meular
29/11/2011 14:40
Anoche no vi el cap. pero hoy viendo lo que le dice Gonzalo le dice a MArgarita ante el fuego e impidiendo que queme el vestido, a mi me parece que si la quiere, está enamorado y es una forma de decirle espérate un tiempo , espérame...esa es mi sensación , aunque hay tantas sensaciones como ojos que miran... y cuando están los tres en el tejado, me ha gustado la estampa familiar.
#12
campello2010
campello2010
29/11/2011 14:42
En el tejao faltaba Sátur para acabar el cuadro.Jajajajajaja
#13
Meular
Meular
29/11/2011 14:44
Ahora Margarita está quedmada porque la pirata está en casa y él no es capaz de explicarle que es amiga y se ha rendido...... por eso quiere quemar el vestido...veremos como reacciona cuando le plante que se va con la marquesa a Viena......,no me lo pierdo.

Bleis......¡¡¡¡¡BLEISSSS!!!!!, aparece leche
#14
gogolum
gogolum
29/11/2011 15:26
Pues lo mismo ni se lo dice al cuñao....esta se pira y arreando.

Luego cuando el Gonzi vaya en su busca pa declararse, se encuentra con que la Lucre se a arrepentío y dan la vuelta.....y el pobre tié que dejar la declaración de amor pa otro día....

Fijo.
#15
Kaley
Kaley
29/11/2011 16:54
jajaja, o ella se va y cuando coje el petate, bueno el capazo, ve amorrada a la pirata con su conyuje y la cara que se le queda al cuñao de por qué no has confiado en mi .... otra vez a llorar por gilila, si es que lo de esta mujer es llorar

Bueno y lo nuestro ....
#16
gogolum
gogolum
29/11/2011 17:16
O la secuestran cuando va por el caminejo en la carreta.....
#17
MarGonz
MarGonz
29/11/2011 17:21
jajajaja, que me parto.. ya no me acordaba que bien se está aqui.. jajajjajajjaj a mi tendero si, eso es así.. gracias por guardarme el pan... ajjajajaj es que esta gogo no cambia.

Pues por mucho que todas queramos sacar conclusiones y mirandolo una y otra vez.. de acuerdo que el beso es como mucho profundo pero,

momentazosdelcapi45entregonzaylaflor


es lo que habéis dicho.. si nadie los ve, ni los oye.. pues reacciona co*o, como cuando recupera a su hijo ( en la peli) de entre tos los muertos aquellos del camino.. pues cometelo a besos, abrazala con fuerza, cerquita de tu cara y besale, las mejillas, los ojos, las cejas lo que quieras ( ya que el pobre tie prohibido los morros por los globo, mecaggoentolocagable) pero que nos den un gustazo.. porque lo que sentí es frustración..

A más ver.
#18
Selene2
Selene2
29/11/2011 17:29
Margonz, la imagen que has puesto para mí lo define todo, no es un beso "fraternal", es mucho más que eso, es alivio al comprobar que está viva, es sentimiento, es AMOR en estado puro...
#19
MarGonz
MarGonz
29/11/2011 19:35
Si, Selene.. a que es bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pero como hemos dicho en el otro post.. habla co*o, habla un poquejo.. que nos tiene a todas encandilás..

Y es que el AMO ES TANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.. ainsssssssssssssssss DE TO.. ES DE TÓ. pero lento... mu lento. y como se descuide vuelve el proper y lo limpia tó, ni rastro deja.. porque me huelo que nos dejen a la Margui otravez ennortá con el Juank y su Santo preferido.. el que tiene repe.. San Isidro.,.
#20
Selene2
Selene2
29/11/2011 19:38
mira si me gustará la imagen que te la "he tomado prestada" para mi avatar...
1 2 3 Siguiente