FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Los sentimientos de Gonzalo

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Selene2
Selene2
29/11/2011 08:22
¿He sido yo sola o alguien más también lo ha visto?

cuando Gonzalo está consolando a Margarita, cuando ha impedido que quemara el vestido, que por cierto no era de ella, sino de su hermana, madre, abuela, etc, etc, etc, como bien le dijo Gonzalo, de su familia, y le dice que pronto se casará, que necesita tiempo, yo creo que se estaba refiriendo más a él mismo que a ella, que quien necesitaba un poco de tiempo era él.
Ahora Gonzalo, con el camino libre, sólo entre Margarita y él sólo está el tiempo, el que él mismo necesita para terminar de conjurar sus demonios y por fin hacer lo que verdaderamente quiere. Ayer le noté de verdad enamorado.

Y después, cuando ve que es ella la que tiene el cosaco para matarla, su cara lo dice todo, y cuando tras matar al cosaco va donde ella, se ve, por lo menos yo lo vi, o me pareció, que estuvo luchando por no besarla en la boca, estuvo a puntito puntito... hubiera estado bien the kiss of life... pero la forma en la que la besó y la abrazó lo decía todo.

Me estaba preguntando yo ¿cómo hará para dejarla en casa? tejado, obviamente, el sitio de sus reuniones... Me encantó ese momento de los dos, abrazaditos, lástima que tuviera que salir el niño petardo a dar la coña marinera.

en fin, tenía que decirlo.
#1
cutisan
cutisan
29/11/2011 08:40
Selene ya lo he comentado un beso de hermano, como tb ha dicho Gogo menudo arranque de lujuria..

De todas formas si es verdad que David lo ha sabido expresar muy bien, sus sentimientos los ha dejado claro ha defendido el guión con mayúsculas. bravo

La escena del tejao una pena me esperaba más la verdad y de pronto aparece el niño. diablo

Sirve para valorar a los actores con ciertos guiones, ellos a veces los hacen grandes.

Y otra cosa lo bien que dibuja el Cosaco fijate tú.
#2
Selene2
Selene2
29/11/2011 08:52
pues lo siento, pero no estoy de acuerdo, creo que con ese beso, trató de transmitir el cúmulo de sentimientos que lo estaban acosando, la rabia por no haber podido evitar que le hicieran daño, el inmenso amor que siente por ella, la pena por lo que ha tenido que sufrir la pobre, el dolor que ha sentido él al ver que ha estado a punto de perderla para siempre ¿se va a poner lujurioso con ella medio muerta? creo que no era momento para eso, aunque reconozco que un acercamiento labial no habría estado mal, pero simplemente no era el momento.

La deseperación con la que trataba de soltarse me recordó el momento de la muerte de Cristina. Estaba siendo testigo por segunda vez de la muerte de la mujer que ama (lo siento Gogo por mencionar a la santa) primero Cris y ahora Margarita, y él impotente sin poder hacer nada, así que cuando por fin se libera y consigue salvarla, no se va a poner el tío mano a mano al tema, y mucho menos con ella inconsciente.

Sí que hubiera habido momento en el tejado, si no hubiera sido por el impertinente ese del niño petardo ¿qué *oño tuvo que subir el tío cencerro al tejado?
#3
cutisan
cutisan
29/11/2011 09:05
Selene, si comparto tu opinión. Pero el beso nos hubiera gustado al menos a mi. Que le hubiese rozado los labios. Evidente que no era el momento para otra cosa. guiño

Ya he comentado en otro post, que de momento sus obligaciones de héroe y la búsqueda de sus órigenes le impiden seguir adelante con esa relación. De ahi decirle a Margarita al príncipio que es cuestión de tiempo.

Y sigo diciendo muy bien David.bravo
#4
Selene2
Selene2
29/11/2011 09:16
En eso coincidimos creo que todas, que nos hubiera gustado más un beso en los labios, pero como ya dije, insisto, mira que soy pesada, no era el momento, con ella allí medio muerta de darse lengüetazos, el momento hubiera sido, si no hubiera aparecido el "interruptus" como le ha llamado Ziyi, qué niño, de verdad, que no puedo con él...

Y lo del tiempo, yo lo vi claramente, no sé qué opinará el resto, pero en ese momento, creo firmemente, que estaba hablando de él mismo, no de ella, bueno, ella también necesita tiempo, para superar su ruptura, pero fundamentalemente el que necesita tiempo es él, primero para hacerse a la idea de que Margarita está libre, de que ya no tiene ninguna excusa para no afrontar sus verdaderos sentimientos, porque hasta ahora Gonzalo se ha escudado en el hecho de que Margarita estaba comprometida para casarse con otro, segundo, para armarse de valor y por fin dar rienda suelta a lo que verdaderamente siente, pero mucho me temo que eso tardaremos mucho en verlo.
#5
gogolum
gogolum
29/11/2011 10:01
Pues bien que se despidió del cansino de Alonso y ni un ahí te quedes a la cuñá.....carcajada

Lo del beso frentil y Alonso dando por saco en el tejao......en fin
#6
Cloud09
Cloud09
29/11/2011 10:24
No me voy a repetir que ya tod@s sabéis lo que pienso. Es verdad que David ha mostrado a un Gonzalo que siente algo por Margarita pero, como dice Gogo, no se acuerda de ella a la hora de despedirse.

Es posible que lo de que Margarita necesita un poco más de tiempo, se lo dijera a él mismo. Pero ¿cree que va a tener ahí a Margarita hasta que a él le salga de la katana? Es que no tiene ni pies ni cabeza. Ha estado a punto de perderla con Juan y no ha reaccionado. La deja pensar que está con la pirata y tampoco hace nada.

Si está enamorado y no quiere decírselo, para mí faltan una de estas dos cosas :

1.- Entonces tendría que mostrarnos un algo de vez en cuando, como ayer hubiera sido un leve beso en los labios.

2.- Águila Roja tiene que mostrarle que le importa de manera "especial"

Pero tal y como está la cosa en este momento, sigo diciendo que no me pueden seguir vendiendo la pareja.


Respecto a Alonso en el tejado, esta vez discrepo. Con su llegada me dio la imagen de familia y yo creo que para Gonzalo eso es más importante que mover el dosel.

Estoy bastante decepcionada con la trama de esta pareja. Me agarro al avance donde Margarita dice que se va a Viena. Vamos a ver como reacciona Gonzalo...
#7
Selene2
Selene2
29/11/2011 10:31
la culpa la tienen los guionistas con tanto estirar el chicle, pero de verdad que ayer lo ví enamorado, al menos a mí eso me pareció... lástima del niño, sigo pensando
#8
gogolum
gogolum
29/11/2011 10:38
Ahora el se pondrá triste porque ella se va con la Lucre a Viena, pero luego ná de ná porque la Marquesa se arrepiente.......y ASÍN....

Digo yo , que bien que le podía escribir una carteja de amor o algo pa que la lea por el camino....

No avanzamos....no avanzamos...
#9
Kaley
Kaley
29/11/2011 10:42
Bingo, yo también pienso que ha llegado el momento de echarle valor, parece que cuando avanza un paso para adelante algo le hace retroceder dos. También pensé y pienso que se declaró a Margarita en su estoy seguro de que te casaras, solo necesitas un poco más de tiempo ... cambió el necesitas por NECESITO, pero en el rescate, parece más que salvó a un inocente que al amor de su vida.

Ahora entraría el trabajo del "cortejo", pero está frenao, lo desea pero lo reprime, NO ES LIBRE, creo que eso es su problema.... Aranca o entonces la que le arrea con el mocho soy yo, esto ya no puede sostenerse, está apunto de quebrar para siempe y lo de Viena bien podría ser el detonante para que se manifieste, seguro que ella lo entenderá ....

La pena es que todo esto cae en saco roto una y mil vedes y eso ya, señores lionistas, NO NOS GUSTA, queremos chicha, queremos sinceridad entre ambos, queremos que se confiensen los sentimientos y queremos que disfruten un poquito, tanto sufrimiento y tanta lucha interior
#10
campello2010
campello2010
29/11/2011 10:47
Cloud en este tema ya sabes que pienso igual que tú, yo no se si está enamorado o no pero me estan vendiendo el cariño familiar y punto.
Escena de la chimenea ya sabemos que es Aguila Roja, que tiene que encontrar sus origenes,que no puede decirselo porque la pondría en peligro pero leches que le hable un poco más claro que la muchacha piensa que se queda para vestir santos toda su vida.

Escena cuando la salva del cosaco, beso en la frente de hermano y un leve abrazo, eso sí muy bien interpretado por David porque en ese momento si que me dió una pequeña sensación que la quiere. El sabe perfectamente que Margarita lo quiere, se lo puso en la carta que iba para Juán cuando estaba en la guerra y que encontró Sátur y se lo dijo al Aguila Roja lo que sentía por su cuñado, creo que hubiera sido el momento para que el le dijera "Te quiero" total ella estaba inconsciente no lo iba a oir y nosotras hubieramos estado pegando saltos de alegría,porque que yo recuerde todavía no le he oído decir ni una sola vez te quiero, excepto en el sueño de la primera temporada.

Escena del tejao, aquí si que me descuadró un poco,me explico, perfectamente él se podia haber quedado con ella vestido de Aguila Roja hasta que ella se hubiera despertado, a Margarita no le hubiera extrañado porque no es la primera vez que la salva,y ahí voy yo creo que prefirió vestirse de Gonzalo para abrazarla como tal y demostrarle que si que le importa.

¡¡Que a gusto que me he quedado!! Total esto va a seguir igual.
#11
Kaley
Kaley
29/11/2011 10:50
jajaja, yo también creo que cada vez quiere acercarse más a ella como Gonzalo y no como águila, le dice a Satur que quiere estar ahí cuando Juan le de la noticia, la arropa, la consuela, pero le falta esa decisión que ansiamos todos
#12
Selene2
Selene2
29/11/2011 11:24
es lo de NECESITO TIEMPO, como ya dije, y parece que no soy la única que lo piensa, el que necesita ese tiempo es él, no ella, pero insisto una vez más a pesar de que vais a terminar llamándome cansina, cuando Marga estaba desmayada, no era el momento...
#13
gogolum
gogolum
29/11/2011 11:36
Tiempo...tiempo...........Mientras no sea hasta San Isidro.....vamos bien.
#14
Selene2
Selene2
29/11/2011 11:43
todo se andará, a ver si sí que va a haber boda pa san isidro, cambiando al novio...
#15
Kaley
Kaley
29/11/2011 11:45
el tema mistico es maravilloso, pero le estan dando mucha distancia a la relación y la verdad es que es como quedarse a medias, ya pueden darnos algo que despierte el interés que vamos perdiendo poco a poco, estamos un poco desencantadas y solo hay que darle caña a lo de los orígenes y algo más de sentimiento a entre la pareja
#16
gogolum
gogolum
29/11/2011 12:14
Empezamos a echar de menos la temporada mocho.
#17
Kaley
Kaley
29/11/2011 12:19
Yo quiero que se libere ya, que le diga lo que siente y que den rienda suelta al instinto, que sean los mayores complices y la fuerza más grande para vencerlo todo ...

Con ese frente cerrado tendrá fuerza y apoyo para seguir buscando a su madre y quien es, y lo del águila, el ave nunca abandona sus huevos...
#18
Selene2
Selene2
29/11/2011 13:26
ese día se acabará la serie...
#19
Kaley
Kaley
29/11/2011 13:47
No tiene por qué acabarse, los origenes aún da para mucho y que la pareja se junte para mi no hace que la serie pierda, al revés, puede ser enriquecedora,

Por un lado seguir con los orígenes, por otro aplicando justicia y por otro llegar a casa, al calor del hogar ...
#20
gogolum
gogolum
29/11/2011 13:48
¿Que has desayunao?
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente