FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Gonzalo, hermano de Hernán, hermanos de Inés, hijos del Rey...

#0
Ingrid Bergman
Ingrid Bergman
29/11/2011 16:09
El Rey no sabía de la existencia de estos hijos?? El cardenal sabe quienes son los hijos del Rey y Laura, o solo que Inés es hija del rey?. Si sabe que Inés es su hija, cómo no la trata? Si Hernán e Inés son hermanos, alguien en la serie debería descubrir algo porque... están "incestaando" no?? Gonzalo si sabe que Hernán es su hermano, cómo no habla con él para encontrar a la madre y hermana de ambos?? Y la madre, que vive en la Villa desde hace ya varios capítulos y no la ve nunca nadie, ¿donde se mete? porque esta villa por lo que se ve es pequeña y todos se conocen, pero esta Señora aparece al final del capítulo y en el siguiente ya ni aparece. Por favor, que se vaya averiguando algo de esta trama, que acaba esta temporada y no se ve nada nuevo.
#1
aguileraaa
aguileraaa
29/11/2011 16:25
hola ingrid.

el rey sabe de la existencia creo que al menos de un hijo GONZALO y lo sabe por el fraile agustin y de irene que se lo dijo el cardenal menzoda que fue cuando el la mando a matar por manos de lucrecia de hernan no se si sabe algo,a lo de ines yo creo que nunca se dijo de que ines fuera el hija del rey o al menos eso me lo e debido de perder. a lo de por que gonzalo no le dice a hernan que son hermano eso no te podria contestar por que tampoco lo entiendo, la madre de gonzalo lo ultimo que se sabe de ella es que en la villa un hombre le golpeo para coger el santo grial y no se a vuelto a saber nada de ella...estoi totalmente de acuerdo de que al final se termina la temporada y de que no acabamos sabiendo nada de nada y no avanza la serie...espero averte ayudado=)
#2
riberas
riberas
29/11/2011 20:25
Yo puedo contestar a lo e por que Gonzalo no le dice a Hernan que son hermanos. En aquellos tiempos no existían las pruebas de ADN y esta claro que Hernan no le iba a creer a Gonzalo y ¿ademas Gonzalo como le iba a explicar que lo a descuierto?
#3
Ziyi
Ziyi
29/11/2011 23:03
uffff mucha tela que cortar para la hora que es...
#4
Selene2
Selene2
30/11/2011 08:53
el rey estaba al tanto de Gonzalo y de Hernán, Agustín le mantenía informado, en más de una ocasión pusieron conversaciones entre ellos sobre los hijos del Rey. Agus desconocía por completo la existencia de Irene...
Inés no es hija del rey, se acostaba con él, lo que es probable es que el bebé que tuvo sí que fuera hijo de su majestad...
#5
aguileraaa
aguileraaa
30/11/2011 17:04
pero el rey sabe que su hijo es hernán el comisario???

si es asi yo eso me lo e debido de perder...