FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿os habría gustado ver esto?

1 2 Siguiente
#0
Selene2
Selene2
30/11/2011 11:31
Ayer lo comenté con una forera, a ver qué le parecía la idea de un final alternativo al capítulo del lunes, me he animado y aquí está el resultado:

Un final alternativo…

Cuando por fin llegó consiguió llegar hasta Margarita, la acunó entre sus brazos, comprobó sus constantes vitales y le quitó la soga. Estaba viva. Gracias a Dios. El profundo dolor que sintió al ver que era ella, su mujer, porque en su fuero interno sabía que de verdad era su mujer, como había dicho el cosaco, iba poco a poco diluyéndose. Todavía no había conseguido dominar el miedo que le helaba el alma al ver a Margarita colgando de la cuerda. Quitándose el embozo, susurró unas palabras que a duras penas salían de sus labios. Te quiero…
Todavía temblando, y con lágrimas brillando en sus ojos, acercó suavemente sus labios a los de ella, para depositar allí un tierno beso.
Una vez sosegado, se puso en marcha hacia la villa, con el todavía inerte cuerpo de Margarita entre sus brazos. Al llegar al tejado de la casa, en el que tantas confidencias le había hecho en otros tiempos, la posó con sumo cuidado, colocándole las manos sobre el regazo, y acariciándole la cara una última vez. Se dispuso a irse, no sin antes dejarle una pluma roja en la mano derecha.
Margarita recuperó la consciencia, al principio desconcertada al ver dónde estaba. Se llevó la mano al cuello y trató de hablar, pero su garganta no le respodía. Por fín emitió un leve sonido de queja y comenzó a llorar, asustada.
En estas apareció Gonzalo por la ventana.
- Margarita… había oído ruidos y … ¿estás bien?
A duras penas Margarita consiguió hablar entre sollozos.
- Había un hombre que me quería matar y yo… yo no sé, pero me parece que me ha salvado la vida el Aguila Roja.
- ¿Cómo…? ¿cómo que un hombre te quería matar? Vamos abajo, te preparo algo caliente y me lo cuentas…
- Espera, no quiero que Alonso me vea así – continuó llorando
- Tranquila, ya estás a salvo, mientras yo esté a tu lado nada malo te pasará, te lo juro.
Gonzalo abrazó a Margarita con toda la delicadeza de la que fue capaz. Mientras ella seguía llorando, él la consolaba, susurrándole tiernas y delicadas palabras al oído, depositando suaves besos aquí y allá, por toda su cara, bebiendo sus lágrimas, transmitiéndole todo su amor… hasta que finalmente sus labios se unieron con los de ella.
#1
Meular
Meular
30/11/2011 11:40
Selene, enhorabuena, gracias esto me lo tomo yo como un regalo, aunque no fuera la forera con la que hablaras, qué bonito, anda anoche estrujándome las meninges para escribir tres líneas, andevé.

Por cierto, cuando la acaricia una de las veces se ve como le tiembla la mano....es un dato.
#2
gogolum
gogolum
30/11/2011 12:10
Orgasmo me ha dao..........lengua


bravo
#3
Meular
Meular
30/11/2011 12:28
Tu premio Selene

oshabriagustadoveresto
#4
campello2010
campello2010
30/11/2011 12:54
Selene que gustazo leer el final de la historia de esta manera, yo mira si pido poco que lo estoy diciendo desde el lunes con un te quiero me hubiera sobrado, porque en el fondo nunca hemos oído deciserlo.

Lo dicho Selene todo un placer.Gracias.
#5
gogolum
gogolum
30/11/2011 13:11
Hay que hacer una porra pa la declaración........

A largo plazo eso si.......largo....muy largo....
#6
Selene2
Selene2
30/11/2011 13:12
así que ya no soy yo sola la que piensa que el beso en la frente fue algo más que fraternal... lo que da de sí dos segundos de fotograma...

Encantada de que os haya gustado
#7
Meular
Meular
30/11/2011 13:14
Porra a largo plazo, ¿para cobrar con la jubilación quizá?carcajada
#8
cutisan
cutisan
30/11/2011 13:41
Selene gracias. bravo
Pero esto va a tener que ser para más adelante. Pero nunca se sabe los actores han dicho que hay GRANDE SORPRESAS, para la quinta temporada.
#9
campello2010
campello2010
30/11/2011 13:55
¡¡GRANDES SORPRESAS!! Me temo lo peor....... ¡A que son capaces de clonar al aguilucho!
#10
Selene2
Selene2
30/11/2011 14:24
miedo me da...
#11
gogolum
gogolum
30/11/2011 16:16
¿Sorpresas?....Lo dudo....como no salga el cuñao, la hermanísima y el sobrinin de la Mariclaudia....tós clonaos vendiendo repollos.......otra cosa.....

Estamos curás de espanto.

Claro si me aparece el Amo metro en mano y se me toma las medidas en la guarida....lo mismo asombrado
#12
Ziyi
Ziyi
30/11/2011 16:28
bravobravobravobravobravobravobravobravobravo

Precioso, tierno, conmovedor.... aíns que te ha quedado bordado... y a mi me entra otra vez la vena tonta....

Gogo, porra a largo plazo?? hum más bien veo el guión a seguir
- en la 8 temporada, le dice, te tengo más que cariño familiar
- en la 9 temporada, un día le roza la mano
- en la 10 temporada, colgando unas cortinas y apuntito de caerse, la coge por la cintura
- en la 11 temporada, le ayuda por fin a colgar las sabanas en el tendedor
- en la 12 temporada, se quedan solos en casa.....pero ná, que entra Cata y no pasan de mirarse
- en la 13 temporada, ya con bastón consigue acercarse y decirle... te qui... pero un acceso de tos le impide continuar.
- en la 14 temporada, frente a la chimenea, recordando cuando eran jovenes, se dicen lo atontolaos que han sido por no haber pasado su vida juntos ¿comoooo, si no han salido de esa casa nunca?
- en la 15 temporada, habrá beso, sí.... cuando despues de llegar acompañados por los nietos de Alonso al altar, se casen....carcajada
#13
gedeon068
gedeon068
30/11/2011 16:33
Selene, a tus pies, magnífico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, precioso, lo estaba leyendo y lo estaba viviendo como si estuviera en el tejaó.

La verdad que me quedo con tu final ni que decir tiene.

¡Qué gusto da leerte chica!!!!!!!!!!!!!! bravo bravo bravo bravo bravo bravo
#14
Ssadie
Ssadie
30/11/2011 17:07
Muy bonito el relato, enhorabuena. Personalmente creo que si Alonso hubiera aparecido un poco despues se hubiera encontrado a su padre y a la flor besandose, la intención de Gonzalo presentandose como él mismo no tiene otra explicación que la de querer acercarse a su cuñá (amos digo yo...).
#15
gogolum
gogolum
30/11/2011 17:10
Mucho corres Ziyi.......jajajajajajaja
#16
Ziyi
Ziyi
30/11/2011 17:12
bueno Gogo, ¿no dicen que soñar es gratis? Pues ale, todas al jergón a soñar, para que se nos pase antes, jajajaja
#17
Kaley
Kaley
30/11/2011 17:55
snif snif snif

bravobravobravosnif snif snif
bravobravobravosnif snif snif
bravobravobravosnif snif snif
bravobravobravosnif snif snif
bravobravobravosnif snif snif
#18
MarGonz
MarGonz
30/11/2011 18:46
Jo*er Selene.. que bonito que ha estáo.. me ha encantao..oshabriagustadoverestoEso es lo que todas esperamos.. pero no hay manera.. estos lionistas los tienen mu controláos..

y como bien dice Ssadie la intención de gonza después del tremendo sustazo que s'ha pegao era acercarse lo MÁS a su flor..abrazarla, consolarla, besarla... por eso se va tan deprisa, pa cambiarse el traje de lagarterana.. pa presentarse a consolarla el mismamente.. de lo contrario se hubiera quedao a comentar la jugada. jajajaj como otras veces...pero yalo dije en otro post. Así que no me repito,. Pero es así.. el Gonza quiere hacerse ver.. que cuando la guerra ya le dijo.. Estoy aqui, estoy aqui.. sus acordáis.. y luego zaca...resulta que viene el Proper... y le jode el plan... Asi que esta vez.. como ya no hay proper y ya no le mienta a la difunta cuando quiere quemar el bestido.. ( otro dato importante, antes siempre la difunta por en medio...ya era hora por Dios. ) pilla la delantera y se acerca pa prestarle ayuda y hacerle un caldo... jejejej, y que caldo si no se presenta nadie.. pero el que viene esta vez es Alonsillo... y ya ves como le dice.. Y TU, NO DEBERÍAS ESTAR DURMIENDO mecagoento..-.-.-Pobre Gonza..anda que no le cuesta na al pobre hacer planes y claro sin su Satur.... PERO NO VEIS COMO LA MIRA..!!!! hayyyyyyyyyyyyyy, pero claro la pobre Marga anque lo vea, que va a pensar...está como atolondrá.. que parece que si.. pero es que no.. y por eso NO PUEDE, NO PUEDE.. !!
#19
Selene2
Selene2
30/11/2011 19:58
lo del vestido me llamó mucho la atención, pensé que le iba a soltar que era el vestido de la Cris, pero no, ni la mentó, como bien dices Mar... vamos adelantando...
#20
gogolum
gogolum
30/11/2011 20:01
Bueno es que la nombra en ese momento y me presento en la puerta Globomedia pa inmolarme.
1 2 Siguiente