FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

para Cuti..!!!

1 2 3 4 Siguiente
#0
MarGonz
MarGonz
01/12/2011 23:57
Hola chicas...

dejo mi última creación y se la dedico a Cuti... que es la instigadora del vídeo..aportando la idea de la música..muy bonita por cierto y les va como anillo al dedo.

Besines a todas... que hoy vamos a dormir de lo más contentas.. con la frasecilla del Amo a su Flor..

Espero que os guste chicas..

Ainsssssssssssssssssssss EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. ME TIE LOQUITAAAAAAA


#1
Meular
Meular
02/12/2011 00:04
Oleeee, Mar soy la primera en felicitarte menudo curro cielo.


¡¡¡Felicidades!! doble, primero por el video, segundo por haber trabajado a duo con Cuti y a Cuti por decirselo a Mar, es quien mejor describe el amor Marga-Gonzalo.


¡¡¡¡¡QUE BONITO TODO!!!!
#2
gogolum
gogolum
02/12/2011 00:12
Me pinchan y ni gota horchata me sale.

bravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#3
campello2010
campello2010
02/12/2011 00:20
Mar FELICIDADES precioso de verdad, me ha encantado.
#4
Meular
Meular
02/12/2011 00:24
Si ya sabía Cuti quien le dejaba el CR niquelao
#5
MarGonz
MarGonz
02/12/2011 00:31
Gracias chicas... pero las flores a Cuti que es la que lo ha agenciao to y la que me ha dao la musica.. paracutique por ciero la letra de la canción hoy le va niquelá... "Nena ( en este caso sería Margarita) no me dejesssssssssss" .. a que os suenaaaaaaaaa.

AINSSSSSSSSSSSSSSSS no me digáis que no son LO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSS.
#6
Cloud09
Cloud09
02/12/2011 00:46
Mar, chata, una preciosidad de vídeo bravobravobravo
#7
Selene2
Selene2
02/12/2011 08:07
Que se me escapa la lagrimillaaaaaaaa

Qué bonito, qué bonito, qué bonito, y como bien dices, la canción le queda como anillo al dedo para el capítulo del lunes...

Por cierto, estas imágenes, no sé si es eso lo que has querido transmitir, pero a mí me ha dado la sensación de que es él el que verdaderamente está enamorado y es ella la que se echa para atrás...
#8
MarGonz
MarGonz
02/12/2011 16:32
jajjjaaj Selene.. eso es lo que quería transmitir..

Al principio ella se va... después es él, el que se echa pa tras.. después recuerdan que su amor viene de lejos.. y él es el que toma la iniciativa de regalarle flores para que se quede junto a él..pues ella está más fija en su decisión..

Ainsssssssssssssssssssssssssssss que me he emocionáo explicando el detalle.... mecagoentó lo engonzalá que me hallo...esto es un sinvivir.,..

En el transcurso de su historia de amor.. él es el que tiene que arepentirse de muchas cosas y ella es la que está cansada de la situación.. Haber si me da tiempo y os subo mi relato referente a estos dos.. y otras cosillas que estoy tejiendo.. jajjaja y no es precisamente la funda pa la Katana que ya la debéis llevar que da la vuelta a toas las Españas y alrededores.. jejejjej.. AINSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO ME GUSTAN... y me alegro que lo que he querido plasmar lo hayas pillado.
#9
Ziyi
Ziyi
02/12/2011 16:35
bravobravobravobravobravo
#10
Selene2
Selene2
02/12/2011 16:35
o sea que fue adrede... bien, porque es así como lo siento yo ahora, que va a ser él el que tenga que mendigarle a Margarita su amor... Estaría bien que hubiera un acercamiento y que luego la flor le dejara y él tuviera que perseguirla



Despierta ya Selene que ya pasó la hora de la siesta ja ja ja
#11
MarGonz
MarGonz
02/12/2011 16:40
jajajjaaj Seleneeeee, que gafas llevas hoy.. las normales, las 3D o me has quitáo las rosas jajajajajajajajja
#12
gedeon068
gedeon068
02/12/2011 16:43
Olé Olé y Olé, que te ha quedaó bonito mi arma!!!!!!!!!!!!, como diría la brujilla del relato 2.

Precioso y qué escenas más bonitas, por cierto veo a Gonza más joven, y es raro porque es de hace dos meses ¿no?, ja ja,

Me ha gustado mucho, Selene me pasa como a tí, que lo he visto dos veces y le veo más enamorado a él que a ella.

Que no se enfaden las de la flower, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#13
MarGonz
MarGonz
02/12/2011 16:45
jajajajajaj GEDE.. que aqui en la villa los meses se eternizannnnnnnnnnn si no mira los niñossssssss. Aún no han llegao a San Isidro y tos han envejecío un montón... y eso que solo han pasado dias..
#14
gedeon068
gedeon068
02/12/2011 16:49
A ver Mar, que estas extasiada y te entiendo que no tú a mí, me explico, has puesto imágenes de la primera temporada o sea de hace dos años como mínimo, si en estos tres años solo han pasado tres meses en la serie, de ahí la coña lo rejuvenecido que está o lo aviejado que está ahora para solo haber pasado dos meses, ay madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cómo andamos, relájate que veo que no llegas al lunes, ja ja.
#15
MarGonz
MarGonz
02/12/2011 16:52
Pero a que está guapoooooooooooo. AINSSSSSSSSSS. Y tienes razón.. llevamos 3 años ya.. y solo tres besos.. uno por año... mecagoentó. Así como quieres que me calme
#16
Selene2
Selene2
02/12/2011 16:57
¿volvemos con el continuo espacio tiempo? que no sus enteráis, que Inés depués de irse se embarazó y tuvo un hijo, que Alonso ha pasado de los 8 años a los no sé cuantos pero más de diez, que Nuño en la segunda cumplió 12 años, y ahora tiene por lo menos 14 ... el tiempo pasa, pero de una forma extraña ¿será la villa una especie de Brigadoon a la española?
#17
MarGonz
MarGonz
02/12/2011 17:21
Pa unos pasan dos años cada día.. pa otros van lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos.. si no mira la boda..del proper y la flor.--- y pa los siguientes ni pasan. Están en pausa.. CR. Y esperaros que a la pirata tiene que venir el Richard.. y el Coloráo le ha dao 6 meses.. casí ná lo que vamos a tener a la MariPili en la casa como un fantasma.. 6 meses multiplicados por los dias, que suman 2 años cada dia, por los años transcurridos desde que la difunta la palmó, más lo que lleva en la casa como ente............................ cuantos años son¿??¿?=
#18
Selene2
Selene2
02/12/2011 17:29
espera que voy a por la calculadora que así a ojo... no me sale
#19
Kaley
Kaley
02/12/2011 17:29
Mar, precioso, namosriscás andamos todas, espera no te salpique del lagrimeo y eso que no he oido el tema, haber si consigo verlo y escucharlo a la vez

GRACIAS.
#20
cutisan
cutisan
02/12/2011 19:40
Acabo de aterrizar hoy en el Foro. Muchisimas gracias Mar!!! te ha quedado precioso, Lo de la música genial, tenías razón le iba como han dicho tb las demás como anillo al dedo.. Menuda artistaza , muy bonito de verdad.sonriente Se me ha caído la faja y to asombrado

Guapete Gonzalo eh...

bravobravobravobravo
bravobravobravobravobravo
bravobravobravobravobravo
bravobravobravobravobravo
1 2 3 4 Siguiente