FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

En la 5ª temporada ---- HAY BODAAAAAAAA

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
MarGonz
MarGonz
02/12/2011 23:41
jejejeejejjejej Si , si... lo acabo de recibir.. y os dejo la noticia que ha salido en el diario de ávila...

Pero claro.. del Gonza y la Flor.. pos va a ser que no..

LEamos primero.!!
*****************************


Diario de Ávila

2/12/2011
Grabación

Águila Roja elige otra vez El Tiemblo
El equipo de la exitosa serie de TVE ha grabado nuevamente en este municipio


David Janer, el héroe de la serie, también se desplazó hasta El Tiemblo.CEDIDA.
ESTELA CARRETERO / ÁVILA

enla5temporada----haybod

Si hace tan sólo una semana las andanzas de uno de los héroes televisivos del momento se grababan en el castillo de La Adrada, ayer y antes de ayer era El Tiemblo el municipio elegido por el equipo de Águila Roja para grabar algunas de las secuencias que formarán parte de los capítulos de la próxima temporada de esta exitosa serie que emite TVE.

Pese a la expectación que la grabación causó entre vecinos y curiosos, que no dudaron en desplazarse hasta el lugar elegido por la productora para trabajar, esta no es la primera vez, como recordaban desde el Ayuntamiento de El Tiemblo, que se elige esta localidad para grabar escenas de esta serie. «La cercanía con Madrid y el hecho de que el municipio cuente con parajes que encajan perfectamente con la ambientación de la serie» son, explican desde la productora, «los motivos principales para volver a recurrir a El Tiemblo».

Hasta dos fincas particulares del paraje del Royal, situado en la carretera que une El Tiemblo con los Toros de Guisando, se desplazaba un equipo de Globomedia, productora de esta serie, entre los que se encontraban algunos de los actores más populares de la misma como David Janer, que da vida al mismísimo Águila Roja, o Inma Cuesta, que interpreta a Margarita.

«Un camino y una casa de pueblo eran», como explicaban desde el departamento de prensa de esta productora, las localizaciones elegidas para grabar durante estas dos jornadas de trabajo. Así, durante el miércoles, el equipo trabajó en la grabación de una boda, si bien para saber quiénes eran los contrayentes habrá que esperar a la nueva temporada, mientras que el jueves se contó con la participación de varios caballos para la grabación de diversas escenas.


Ahora veamos...... Sabemos que hay bodorrio..... tenemos varios posibles enlaces.. y recordemos que han asistido a la grabación la Marga y el Gonza.. Así que tanto puede ser de la villa como de palacio..Por fin será San Isidro????

1- El Juank y la Margui.
2- El Juank y la Eu.
3- La Lucre con algún noble que le indique el Rey,
4- La Cata y el Cipri.
5- El Satur y la Estuarda.
6- La difunta y el maridísimo.
7- La Irene y el Martín.
8 -os dejo a vuestro critério

Haber si han leído el relato de Isabel.!!!!!

A más ver.
#1
Ziyi
Ziyi
02/12/2011 23:56
jajajaja

vale, te realquilo la churrería para la temporada que viene jajaja

yo voto por la opcion 0, el gonza y la marga en secreto, jajajaja
#2
gedeon068
gedeon068
03/12/2011 08:39
Gracias por la información Mar, pues ni idea, pero si Gonzalo y Marga estaban en el rodaje de la nobleza seguro que no es, me decanto más por alguien cercano a ellos.
#3
Meular
Meular
03/12/2011 10:16
La boda, opción P de Cipri y Cata, que ya sabrán que Floro no terminó de salir de La Vlilla y la verdad a ver si Cipri encuentra ya de una vez la felicidad.
#4
Piruleta87
Piruleta87
03/12/2011 12:03
ahhhhhh!!!!!
Q me da un ataque!!! Q yo trabajo a 5 minutos de alli!!!!! Paso todos los dias por esa carretera
Cualquier dia me llevo a los niños de excursion jajajaja
Porque no me entero yo de estas cosas?? En el pueblo todo el mundo los conoce y tiene fotos con ellos, pero parece que a mi me rehuyen ;)
#5
albanano
albanano
03/12/2011 12:37
Yo creo q o cata y zipri o gonza y marga ¡¡¡o gonzalo disfrazao de aguila roja casandose con margarita jajajaj xd
#6
ladyjudit
ladyjudit
03/12/2011 15:00
me encanta elucubrar!!!!!! ahi van mis predicciones:

1- El Juank y la Margui, no creo que margarita cambie de opinion tan rapidamente

2- El Juank y la Eu, puede ser una opcion aunque como ya han dicho por ahi no se que pintarian gonzalo y margarita, a no ser que esten espiando el enlace

3- La Lucre con algún noble que le indique el Rey, yo creo que no.....otro pretendiente no buscado mas??? la lucre entonces no ganaria para disgustos si en cada capitulo la tienen que andar casando carcajada

4- La Cata y el Cipri, por mucho que a catalina le dijesen ya de una vez por todas que floro esta muerto, me parece a mi que seria demasiado precipitado (aunque depende de como transcurra toda la historia)

5- El Satur y la Estuarda, si fuesen ellos dos los que se casan, que habria pasado con el marido de estuarda??? se muere como floro??? si fuese asi tendria que guardarle el luto un poco, digo yo, aunque si sigue la estrategia de margarita que a su verdadero marido no se lo guardo ni 5 minutos pues......

6- La difunta y el maridísimo, estilo flashback???? si yo tuviera que apostar algo lo haria por esta opcion, es la que tiene mas posibilidades de ser la verdadera, asi quedaria explicado que hacen alli gonzalo y margarita, aunque ahora que lo pienso.......margarita no fue a la boda de su hermana porque ya estaba en sevilla con su marido victor no????

7- La Irene y el Martín, por esta pagaria para que ocurriese, pero mucho me temo que no

8- mariana y richard blake (puede que reafirmen sus votos matrimoniales, o a lo mejor estan casados pero no por la iglesia y deciden hacerlo en condiciones), ines y cipri (en modo flashback, no lo creo pero por decir otra opcion), o puede que se case alguno de los criados de la marquesa como marta, que esta desde el primer capitulo de la serie sin desflorar carcajada
#7
Ziyi
Ziyi
04/12/2011 00:09
nos adelantan con cuenta gotas el vestuario a elegir...

enla5temporada----haybod

¿os habeis fijado que lleva la chaqueta de "ciertopelo" de los dias de fiesta?

y yo me pregunto, ¿¿quien es con la que esta hablando, que lleva un plumas marrón, vestido largo blanco, es más bajita que él y.... estrategicamente el señor de gris esta ocultando?? Que yo le veo un ricillo moreno....
#8
Ssadie
Ssadie
04/12/2011 11:12
El Gonza me parece demasiado abrigao para ser San Isidro, jaja.
Yo diria que en dicha fecha no se casará nadie y este rodaje pertenece a un enlace posterior de un plebeyo, por ejemplo de Satur con una buena moza que ya le toca algo bueno.
#9
gogolum
gogolum
04/12/2011 15:16
¿Ese vestidillo blanco no será el que quería quemar?.....carcajada

Haber si hay bodorrio Calvo-Flor........

Aunque más que vestido, parece camisón.
#10
MarGonz
MarGonz
04/12/2011 20:34
Yo más bien creo que será un sueño de Margarita o del Amo.. jajajj donde se casarán ya que desde pequeños estaban deseandolo , así que pienso que la bajita morena vestida de blanco.. jaajjajaajj ahora me he acordado... la tiraron al barranco.. toda vestida de blanco lerele lerele.. jjejejejejejej

Bueno a lo que vamos.. la bajita es la Marga.. no hay nadie más bajita que ella y el es cierto buena observación.. lleva el traje de " ciertopelo" lo que no adivino a saber de quien es el pelo que es cierto.. jajajajajajaaj.

Tambien puede ser que sea la boda de Cipri.. y ellos les acompañan.. no estaría mal.. sería lo más lógico..

Lo que parece ser es que están haciendo cola , peláos de frio pa pedir un café o algo calentito,,. verdad que parece un bar-móvil.. de feria

Bueno chic@s.. más noticia.s
#11
cutisan
cutisan
05/12/2011 08:10
Pues yo como habeis dicho otras me inclino por una boda plebeya, Catalina Cipri son mis candidatos. Por que No creo ni que sea Gonzalo ni Margarita. Y casar en Margarita con otro no creo, salvo que como en el relato entro Águila en el últilmo momento.

De todas formas tenemos que terminar de ver esta temporada, para elucubrar mejor. Amén del avance que nos pongan que ya nos liará más aún.

Que guapo esta David jajajaja.
#12
campello2010
campello2010
05/12/2011 08:44
Jajajajajajajajajajajajaaj de buena mañana y ya estamos así.
Si viendo semana tras semana los capítulos ya la liamos parda cuando nos ponen los avances,como vamos a adivinar lo que pasa en la 5ª temporada por una escena de rodaje.

¡¡Ayyyy madre que mal que estamos!!. Cuti te doy la razón, Gonzalo muy guapo del resto no tengo nada claro.
#13
Kaley
Kaley
05/12/2011 10:03
Igual van a compañar a un pariente que se casa, no creo que si algún día se casasen éstos dos ............ en fin, pues eso, que si ocurriera, sería un día de sol y calorcillo, no de frío, digo, no sé, tiene que ser algo que luzca en la pantalla pa que todos nos quedemos con el caramelín
#14
Ziyi
Ziyi
05/12/2011 14:54
quiero agraceder a las chicas de AguilaRojafans.com, lo que os traigo a continuación

La chica del vestido blanco y el plumas marrón SI es nuestra MARGA!!

enla5temporada----haybod

hum! ese detallito en el pelo, esa sonrisa..... en el artículo solo hablaban de los dos.... habemus bodorrium en secreto??
#15
gogolum
gogolum
05/12/2011 15:21
¿Y no será dama de honor de Cata?
#16
cutisan
cutisan
05/12/2011 15:24
Umm, gracias Ziyi por la infomación. No sé, no sé.Yo Gogo también había pensado en lo de dama de honor. Pero buscando información en la red y por lo los periódicos locales y fotos.

Son ellos de los únicos que hay fotos e imágenes no había nadie más. O esta hecho a conciencia y no podían sacarles. Para no desvelar a los seguidores y que nos pongamos a elucubrar. Pero molaría lo de boda en secreto un gran avance y una gran sorpresa como los propios actores dijeron que traería la 5 temporada. Ojala!!!!!!
#17
gogolum
gogolum
05/12/2011 15:28
¿Y a escondidas pá qué?.....¿Pa no comprar puros y ahorrarse unos maravedies?
#18
Ziyi
Ziyi
05/12/2011 15:29
igual el cabezon del hijo ahora no quiere que se casen.... vete tu a saber, con la adolescencia tan mala que nos esta dando....
#19
gogolum
gogolum
05/12/2011 15:33
Haber si el enlace es Ave-Flor con el cuñao de testigo.
#20
Ziyi
Ziyi
05/12/2011 15:35
a estas alturas.... cualquier cosa jajaja (de ahí que sea en secreto jajaja)
1 2 3 4 5 Siguiente