FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Reflexion tras la noticia... en memoria

#0
MarGonz
MarGonz
04/12/2011 21:32
Hola chicas.....La noticia de la muerte de una de las foreras de Águila Roja, me ha dejado tocada y me hecho pensar.

Os habéis dado cuenta.. al menos yo lo siento así. Que llevamos una relación de años, nos conocemos virtualmente., ( algunas ya nos hemos visto en persona) pero lo bueno de este foro y de otros también, es que las relaciones entre nosotras ( la mayoría de las veces) son limpias, de muchísimo sentimiento.. hay mucho cariño entre todas, risas, felicitaciones, ayudas desinteresadas, y ahora unión en una desgracia, eso significa -AMISTAD.

Pues decimos lo que sentimos sin necesidad de ocultar nada, ni de pensar que es lo que debo o no debo hacer o decir.. y sabemos, que todas hacemos lo mismo.. entramos cada día para poder saber como andamos, o que tal estamos.. muchas están en segundo plano y simplemente nos leen, pero siempre están ahí.. Hemos llegado ser como una "familia" que se reúne, en vez de alrededor de una mesa en un dia de fiesta, se reúnen junto a la pantalla de su PC., esperando una respuesta, o lectura, de alguna de nosotras para continuar con nuestra VIDA VIRTUAL..

Chicas... os tengo en gran estima.. y en estos momentos sentía la necesidad de decíroslo.. ya se que es muy cursi, y que hemos estado algunos periodos de tiempo alejadas alguna de nosotras, por cualquier cuestión... pero cuando regresas te sientes bien...y quiero que sepáis que me encanta estar con vosotras.. y reírme con vuestras cosas.. disfrutemos cada día de estos pequeños detalles..de esta, nuestra locura... porque la vida "ya lo véis" es corta y necesitamos decir lo que nos queremos, lo que nos necesitamos, o lo que nos alegramos al conversar con una BUENA AMIGA.. vestidas de rojo.. porque será


reflexiontraslanoticiaenmemoria

Nada, un GRAN BESO A TODAS.. Y UN ABRAZO.reflexiontraslanoticiaenmemoria
#1
Ziyi
Ziyi
04/12/2011 21:36
otro besazo para ti, preciosa reflexiontraslanoticiaenmemoria
#2
cutisan
cutisan
05/12/2011 08:05
Gracias Mar, no había visto la noticia. Desde este foro también lo sentimos. Y tienes razón en lo que dices. Otro para ti.
#3
Selene2
Selene2
05/12/2011 08:07
me has emocionado Mar... besosos a todas
#4
Kaley
Kaley
05/12/2011 10:41
Idem .........
#5
gogolum
gogolum
05/12/2011 11:20
Lo mismo digo.