FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Así empieza el capi 46...

#0
MarGonz
MarGonz
05/12/2011 12:19
Ya tenemos el comienzo del capi de hoy CLICA AQUI

Con Dios.
#1
Kaley
Kaley
05/12/2011 12:26
Creo que hoy vamos a llorar a moco tendido ...

Espero que Satur sea rescatado por su amo y que ninguno de los dos lo interprete como que ha salvado al desprotegido si no a un miembro de la familia, snif ya he empezao, si es que no valgo na ...
#2
Ziyi
Ziyi
05/12/2011 13:30
pues empezamos bien.... a la Ziyi tira otra vez al super a hacer acopio de clinex snif
#3
Selene2
Selene2
05/12/2011 13:36
ay mi pobre Satur, qué mal pinta el tema para él, le debió de dar de lo lindo, si hasta la ropa le robó...
#4
Kaley
Kaley
05/12/2011 13:41
Voy a por sartén por si tengo que arrearle un testerazo al malo antes de que se le escape al amo, mira que otra noche sin postillón ... lo mismo hasta se piensa que se ha tomado otro día libre y no le da importancia, bueno si, que en casa se le mete el postizo, fijo que al final se mosquearán y le haran preguntas comprometidas para ver si es o no:

¿Satur, cuanto me mide la katana?
¿Ande está el pajarín?
¿Como se llama el caballo?
¿Quien es Gabi?
#5
Ziyi
Ziyi
05/12/2011 15:33
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#6
gogolum
gogolum
05/12/2011 15:35
¿Como guisamos el gato?
#7
Ziyi
Ziyi
05/12/2011 15:37
carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

¿quien es mi hermano?
¿como se escribe niña?
#8
gogolum
gogolum
05/12/2011 15:44
Jajajajajajaja.

Quedan 6 horas pa cortarnos las venas.......Pasarlas lo mejor que podais......
#9
Ziyi
Ziyi
05/12/2011 15:51
ya te digo, rodeadica de prozac, orujo, léjia pa reanimar en caso de desmayo, clinex, un par de cuchillos pa rematar el cojin..... ah y unos cuantos quilos de tila, valeriana y demás... pa empezar bien la tarde
#10
gogolum
gogolum
05/12/2011 16:08
Yo he minao el salón por si alguno osa pasar delante la tele.....y unos alambres electrificados en 5 m a la redonda con sensor de sonido pa los ruidos.....a la que alguien diga mu.....desgarga asegurada.
#11
Kaley
Kaley
05/12/2011 16:30
Haber si te se va ir la luz con la descarga y te ves peor, que te se funde el plasma y te se derrama tol liquidillo por los suelos, haber si la flor vuelve por eso, pa limpiar el desperfecto ...
#12
gogolum
gogolum
05/12/2011 16:34
Que venga......amoniaco tengo....
#13
Kaley
Kaley
05/12/2011 16:37
Entonces peor, que lo mismo se te presenta el doble del postillón y te vende el plasma, el puesto que es peor que si se llevara el que enseña al amo, amos que te quedas horchatada
#14
MarGonz
MarGonz
05/12/2011 19:11
jajajajaajajaj chicas.. que me partooooooooooooooooooo... cuantas preguntas pal clon.. y el diciendo a Alonso.
- hijo de perra te voy a partir el alma.. ejjejej por to las preguntas que me han lanzáo las histericas..

Creo que el amo tendrá que disparar a uno de los dos y no sabrá a quien.. y en el último momento será el instinto del ninja el que disparará.. o kataneará al malo.. jejejjeje , pues en una de las imagenes están los dos clones enganchaos y embarraos luchando por los suelos. Ahi será la herida que lleva Gonza en el brazo..

Pero quien será la persona que suelta Satur cuando se encara a Alonso.,??
asiempiezaelcapi46 parece Murillo...

Anda que no tiene faena esta noche el amo..

tiene que salvar a Satur..
tiene que matar al Clon
tiene que ayudar a la pirata
tiene que salvar a su hermano.. " porque el rey irá a por el si Lucre le ha delatado como parece"
Y LO MÁS IMPORTANTE.
tiene que parar el carruaje de su Flor..
y luego tiene que liarse con su alter ego para decirse a si mismo que tiene que luchar por su Flor.. que no se haga más el duro y luche por su amor porque JUANk,. lo va ha hace..

Ah!! otra cosa que no me hace ni pizca de gracia, porque el actor no me gusta nada... en los créditos sale el Antonio Molero.. y realmente espero que dure poco porque si lo unen al Satur perderá todo el encanto... el Satur es único y tiene que ser la pareja del Amo.. en la película la cagaron apartando al AMO del SAtur..espero que hayan aprendido la lección.

Bueno ya nos queda menos...

A más ver.
#15
gogolum
gogolum
05/12/2011 19:45
Hoy arrasa en audiencia......El CR no tiene precio.

Y el batacazo que nos vamos a dar tampoco carcajada
#16
MarGonz
MarGonz
05/12/2011 19:51
asiempiezaelcapi46asiempiezaelcapi46asiempiezaelcapi46asiempiezaelcapi46
yo ya me he puesto el paracaídas ajjaja y un buen "arnese"
#17
gogolum
gogolum
05/12/2011 19:56
Amarraté la faja , que va a salir por patas ella sola.....