FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

NUEVOO******Avance capitulo 47-- se suicida Gonzalo???

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
MarGonz
MarGonz
06/12/2011 01:19
bueno chicas... recien sacado del horno para que almorcéis con un bombon... atontáo pero bombon

Ahí os dejo el avance.. y un abrazo que debería haber sido al menos como este...

nuevooavancecapitulo47--sesuicidagonzalo


ahí si que hablo y la convenció...QUE BONITOOOOOOOOOOOOOO.

que le ha pasado AL AMO con el tiempo??se ha quedáo sin palabras?

Cuando ha cogido carrerilla y se ha envalentonáo llega y la Marga le mira con cara de Sota de bastos.. y claro se vuelve a pasmar.. y claro la Lucre rapido manda echar a andar al carruaje, no sea que se lo repiense la Flor y se tire baje con el cuñao.

Bien pues ahora tendrá que remediar la perdida.. así que elucubremos, tendrá tanta presión que .......... Se tira por el barranco pa salirse de el medio... ??? y que sea feliz.

Con Dios.



NUEVO AVANCE... CAPITULO 47

#1
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 01:20
pero.... despues de la que le suelta ella, ¿tu le habrías dicho te quiero o algo así?
#2
Meular
Meular
06/12/2011 01:21
¡¡¡No!!, por Dios, se va a buscar unos berros al fondo del barranco que pasa un riachuelo de aguas cristalinas y allí se crian bien, nada es lo que parece, gran frase que resume que nos mienten...


Estás seguro que le has dicho a Margarita todo lo que debías para que se quedara.....
#3
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 01:23
ya esta.... estaba entrenando otra vez en el barranco y se le ha caido la Katana a tomar por.... rasca.
y claro... no tienen clon de la Katana así que... tira Aguila pa bajo a buscarla
#4
Meular
Meular
06/12/2011 01:28
Da tres piruetas, cuatro saltos mortales, (dos para adelante, dos para atrás), un salto de la rana y el pino puente y cae al fondo del barranco al lado de los berros.

Los jueces todos al unísono le sacan el 10.
#5
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 01:30
bravobravobravo
"espetacular" salto triple mortal de Aguila Roja
y el siguiente concursante de la villa es.....
#6
MarGonz
MarGonz
06/12/2011 01:35
jajajaja Voy a ver la expresión por enésima vez.. ahora vuelvo con el comentario.


Además, como puede estar en otra misión tan pancho " buscando la biblia en verso" cuando se acaba de ir la Flor.. yo estaría na más que pensando como hacer para que vuelva... pero el amo es mu terco... mira cuando la raptan que tira pa Cadiz a buscarla.. y ahí no para ni pa dormir.. lo primero es lo primero... y ahora hace un KIT KAT pa buscar ¿ el que?

También tendrá que ir en busca del asesino del manicomio que anda suelto..y va tras las mujeres es eso lo que he oido no??
#7
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 01:39
mujer..... que una cosa es que la secuestren y otra es su decisión... que este con tal de verla feliz....
#8
Meular
Meular
06/12/2011 01:40
Ese con tal de verla feliz, es que me acuerdo del interfloro y me pongo mala no, malita y mucho, tela con el calvo que quiero ver yo a la Geña a ver que le cuenta a sus padres....
#9
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 01:42
igual es ella la que se ha resbalao por el acantilao jajaja
#10
Meular
Meular
06/12/2011 01:45
Pues mira esa idea me gusta más , porque mira estoy dándole viueltas a que después de ver la carga explosiva no la hemos visto detonar....no será ¿que le han dicho que ha estallado el carro del Olsen?hay madreeeee que semanitaaaa
#11
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 01:49
ta claro que explotar no explotara... que Cipri esta enganchadico debajo....
otra cosa serán los rumores que lleguen a la villa si es que llegan...
para mí no guardan relacion la imagen del acantilado con el secuestro de las mujeres.... otra cosa es que luego o antes, porque con esta cuadrilla vete a saber, es que se enteren del tema del loco que anda suelto y vaya el Aguilucho al rescate, sin saber quienes son las secuestradas....
En fin, lo estoy pensando y yo haría como Marga y me iria a las Vienas a hablar vienes, la semana pasada me secuestran, a la que viene tambien.... vaya vida más perra
#12
MarGonz
MarGonz
06/12/2011 02:00
Y encima mi amor de toda la vida elige a una mujer vestida con pantalones y a mi me da calabazas con la excusa de que no puede olvidar ******la innombrable..

Pues pensandolo bien,, MEu me ha hecho pensar.. que rumores llegarán a la villa??

Que el carruaje a explotado..??
Que ha sido asaltado¿¿
Que anda un loco suelto y han encontrado el carruaje vacío y expoliao??
Que las mujeres qeu viajaban a Viena han desaparecido?'

Le dará tanto la bara el Satur que decidirá irse por sentirse culpable.. to sea que Alonso también le eche en cara que se ha quedado solo por su culpa.. y un montón de cosas más.. y el con el remordimiento quiera meditar el pie del barranco.. pa estar concentrao..

Recordemos tambien que el cargamento de oro lo debería llevar el Vienés.. así que si hay alguine que quiera atracar será al carruaje del Vienés.. así que podría ser la emboscada porque el Comi quiere Matar al Vienés.... hay madreeeeeeeeeeeeeeeee que semana,
#13
Meular
Meular
06/12/2011 02:05
Y el Olsen se quiere cargar a la marquesa, porque menudo amor se profesan...tela mira si no habrá sido él el que ha jorobao el carroaje de la marquesa a posta...
Lo del carroaje hecho astillas y el amo pesaroso, lo sigo rumiando...
#14
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 02:07
que no... que el oro no les importa... la culpita es del colorao que instiga a Hernan a cargarse a Lucrecia por delatarlos....
#15
Meular
Meular
06/12/2011 02:13
El colorao un ataque triple de micardio le recetaba yo por malversador de fondos públicos.carcajada
#16
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 02:17
y si.... ese amo pesaroso.... si es que en el fondo sabe que la culpa de que se vaya es suya...
no le va con la verdad por delante, ni respecto a sus sentimientos ni en relacion con la Mariclaudi.... vale que no le quiera explicar aún lo de AR, supongo que tendra que sopesar la reaccion de la cuñi... pero hombre... lo otro.... que una cosa es estar atontolao por amor y otra se tontolaba...
#17
Meular
Meular
06/12/2011 02:19
Jajajajajaa, me partoooooo, que está horchatao y no sabe como campear la situación...o si ya le dijo a Margarita que esperara, ella no cogió onda porque piensa que está enpiratao... así no tiramos del carro.
#18
Hailey
Hailey
06/12/2011 03:13
Yo creo que Gonzalo estaba en plan filosófico sobre el acantilado y le ha dado un vahído al pobre... no es que se suicide, no.
#19
MarGonz
MarGonz
06/12/2011 09:53
Instantáneas de Gonza al tirarse por el barranco.. todo bestido de .b""""no de lagarterana,

1ª que piensa??
nuevooavancecapitulo47--sesuicidagonzalo

2ª se siente culpable y que no vale ná..?
nuevooavancecapitulo47--sesuicidagonzalo

3ª se lanza pa ir volando a Viena??
nuevooavancecapitulo47--sesuicidagonzalo mancha negra a la izquierda cual murcielago

4ª se tiró no se ve ni cuerdecilla ni na que se le parezca... está completamente solo y lanzáo.. el valor que no ha tenido pa decirle 4 cosas a la Marga..

nuevooavancecapitulo47--sesuicidagonzalo

Ala, ya tenemos temita pa la sesera.........
#20
Selene2
Selene2
06/12/2011 10:39
he estado meditando y la caída libre sí que puede ser un sueño, realmente es así como se siente después de las calabazas de Marga... no creo que sea tan inconsciente, lo cual me decepcionaría mucho, como para quitarse la vida.

Por otro lado, saber, sabemos que no la palma... porque si no, se habría acabado el tema...
En el hipotético caso de que el salto sea verdadero, o se cae a un río, o se queda enganchado en una rama, con el consiguiente golpe en salva sea la parte, cual Coyote persiguiendo al correcaminos, pero estrellarse, no se estrella, eso fijo, si no, estrellamos a los guionistas

Recordad que los avances CASI NUNCA son lo que parecen
1 2 3 4 5 Siguiente