FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

SOLUCION a la Porra 47 (12/12/11)

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 12:56
Los churros y las porras me han ocasionado gastos, cuando en realidad yo pensaba generar montones y montones de maravedíes. Soy blanda, anoche pudisteis conmigo, tal y como quedo demostrado en las soluciones a las porras 45 y 46. Por lo tanto, os notifico a tod@s los habitantes del tejado que….

He decidido cerrar la churrería.solucionalaporra47121211

A partir de ahora, voy a regentar una casa de apuestas.solucionalaporra47121211
Aquí no habrá trampa ni cartón:

1º la que acierte gana, si esa semana toca premiosolucionalaporra47121211
2º la que pierda asumirá su castigo, si esa semana toca flagelarsesolucionalaporra47121211

Y ahora a meditarsolucionalaporra47121211la próxima apuesta…
Haciendo balance del capítulo de ayer y, a sabiendas de que somos peor que un miura, pues nos muestran un trapo rojo y vamos tod@s derechit@s de cabeza,
solucionalaporra47121211¿¿Cual es el motivo por el que Águila se precipita al vacio?? solucionalaporra47121211

A) Por desamor, la contestación de Margarita lo deja hundido(gracias Margonz)
B) Por una misión, tiene que rescatar el libro revelador de la religión cristina
C) Por su Katana, estaba entrenando en el barranco, se le escurre de las manos y cae la
solucionalaporra47121211 al vacio
D) No se tira, tropieza y se cae solo.
E) Ha descubierto que la capa sirve para volar y esta cogiendo altura hasta llegar a las Vienas.
F) Por desesperación, llega el rumor a la villa de la explosión del carruaje y piensa que Margarita a muerto.
G) El peso bajil unido a la fuerza de la gravedad, hace que se precipite.
H) Harto de que Satur y Alonso le digan siempre lo que tiene que hacer decide poner tierra de por medio.
I) ¿Precipitarse al vacio? NO esta aplicando una nueva tecnica de puenting.
J) Por cobardia, no es capaz de asumir sus errores y decide quitarse la vida.
K) Esta entrenando, en modalidad salto de altura (gracias Meular), para las próximas olimpiadas de la Villa.
L) Es un pensamiento-sueño común Gonzalo ve lo que ha perdido y que no merece la pena ya nada en su vida y Margarita después de recapacitar y ver la intención de su cuñado cree su vida tampoco merece la pena pues lo ha echado todo a perder.

Como inverti todos mis ahorros en el último capítulo…. Esta vez no hay cofre, tenemos el secreto recogido en un preciososolucionalaporra47121211
#1
gedeon068
gedeon068
06/12/2011 13:51
Perdona Ziyi, pero somos unas almas cándidas e inocentes, vamos con un rebaño, mansas a más no poder, ¿o es que tú no nos ves asi?, ja ja.

Bueno, vamos al lío, uf!!!!!!!!!!! está complicada la porra de esta semana, pues no sé, yo es que creo que es un compendio de todo, hasta que sea un sueño que es la opción que yo hubiese elegido, pero bueno, ya que hay que decir una, opto por la F.

No acertaré, en esta porra ¿hay castigo o premio, o los dos?, es que no me he enterado muy bien.

solucionalaporra47121211
#2
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 14:41
Perdona Gede, he llegado tarde a incluir la opcion PENSAMIENTO SUEÑO, catalogada como J.
Y sí somos todas como las ovejitas... una detrás de otras, jajaja

Vuelve a votar tranquilamente, por favor.

El contenido del saco de patatas no lo tengo claro ni yo.... pero solo será UNO, o PREMIO O CASTIGO...

Os dejo las capturas que ha hecho Margonz (gracias preciosa) del momento en cuestión;

solucionalaporra47121211
solucionalaporra47121211
solucionalaporra47121211
solucionalaporra47121211


solucionalaporra47121211
#3
gedeon068
gedeon068
06/12/2011 17:30
Vale, edito mi voto mi voto y es L.

Gracias Ziyi, estás en todo, ¡qué barbaridad!

solucionalaporra47121211
#4
MarGonz
MarGonz
06/12/2011 19:07
Ziyi.. bonita poruqe no has gastao el avecedario entero . y después de la K viene la L que t'has repetío jajajaajjaajjajaja... . mecagoentó que ahora tengo que ponerme a pensar.. con lo que ayer noche estuvimos ya repensando por activa y por pasiva..hasta el amanecer... haber si encontramos a la MariClaudia y le damos un porrazo por insulsa... hay mi madre..

Bueno me visto para la ocasión y entro a la timba...

solucionalaporra47121211

Bueno pues yo de sueños paso.. solo aprobaré el sueño sexual de los dos cuñaos.. CR al poder.. así vemos movimiento de dosel, y cuerpzaos serranos y seguimos en pausa..tal como quieren los lionistas...

Por lo que dicho esto tan solo me quedan 560 letras de la porra por analizar.. Así que hago una pausa y luego entro.. pero el sueño, po pue ser.. ya os he dejado otra captura en otro post.. pero la dejo aqui para conversar,.. ya que vamos de un lao para otro, cual desbandada de aves migratórias para despellejar los avances y posibles imágenes capturadas por la red.

ahí va la imagen..solucionalaporra47121211

Es Satur con Águila arrastrao.. ( me repito como el otro post)
La que está a la izquierda es Laura ( vuelvo a repetirme como la cebolla)


Por cierto corasónnnnnnnnnnnn t'ha gustado lo de flagelarse he!!!solucionalaporra47121211
#5
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 19:09
no sabes cuanto.... tanto como a ti el estrabismo jajajaja

jajajaja lo de la J tiene tela... que me lía Gede y luego dice que yo soy la lianta.... jajaja por querer arreglar el olvido me pierdo..... pero me flagelo jajajaja solucionalaporra47121211 mira con cachirulo y todo pa que se note de donde soy.... cabezuda como ninguna jajaja

yo ya te puse mi opcion a tu foto, en el otro post.... que nos seguimos y nos perseguimos jajaja
#6
MarGonz
MarGonz
06/12/2011 19:10
ajjajajaja GEDE... que J de las dos.. la primera o la segunda... que la Ziyi, como no ha dormido esta noche, pensando en la porra 47 ajajajajjajajaj se ha repetiooooooooooooooooo
#7
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 19:16
no seas mala.... que me he tirao toda la noche gritando: Pero tu porque te tiras?? por la A, por la B.... jajajaja

la pobre Gede con el lío que le he montado quería votar por la letra
solucionalaporra47121211
#8
cutisan
cutisan
06/12/2011 19:29
jajaja, no empezeis con los jaleos que ya verás cuando entren las otras jajaja. Yo me lo pienso ahora os lo digo.

Por cierto Mar, no es Satur? es un calvo no? será el que se ha escapado del manicomio?

Edito:

Yo digo la b por una misión
#9
gogolum
gogolum
06/12/2011 19:33
Te falta una.

Que le empujo yo despues de la de ayer.
#10
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 19:43
ya lo había pensado Gogo, pero recapacite y me di cuenta de la tundra que nos iba a pegar Margonz a las dos, a ti por empujar y a mí por apuntar.
Pero lo apañe con esa D "tropieza y se cae solo" (por intervención divina) y la G "por el peso bajil" dedicadas a ti.

solucionalaporra47121211
#11
gedeon068
gedeon068
06/12/2011 20:39
Editado mi voto, por dios!!!!!!!!!!!!, qué jaleo, para la próxima para las que no llegamos al mínimo, o sea yo, a mí me pones una porrita con opción a, opción b, ja ja.

solucionalaporra47121211
#12
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 20:43
culpa mía, que me levante Jotera hoy... y repetí las letras hasta saciarme.... pero como a buena entendedora.... cace enseguida que tu voto era el SUEÑO....
esta Margonz... que se ha propuesto volverme locaaaa....

Vamos con el recuento:
GEDEON: L, sueño o pensamiento común.
#13
MarGonz
MarGonz
06/12/2011 20:59
jajajajaja pues ponte las gafas japonesas y te enteras de to.. jajajajajajajajaj no te equivocas nunca...
#14
Rqrq
Rqrq
06/12/2011 21:03
yo creo que ninguna de ellas, pero si hay que votar, voto la A, aunque no creo, no sería capaz de dejar solo a su hijo, creo, supogo que se dejaría caer por que sabe que no perecerá, quizá pierda el sentido pero no estirar la pateja, además no sería nada valiente

Quizá la misión lo requiera a pesar de que conlleve risgo grave para su pellejo
#15
Piruleta87
Piruleta87
06/12/2011 21:17
Bueno, que no habia mas letras no??
Esto ya no es una porra, es que acertar esto es mas dificil que acertar el numero de la bonoloto
Buffff... y que se yo, este hombre como no nos razona lo mismo sueña que se tira que se tira a la que sueña ;)
No se, yo tengo que pensarlo con calma, que hay un monton de letras todas junticas que es un caos esto

Y sobre las capturas, pues mas de lo mismo o yo no me entero o un señor que parece Satur (pero no lo veo yo muy claro) arrastra a Gonzalo hasta la habitacion de la madre amantisima que ha perdio la copa magica, en fin un horror, con estos avances no hay quien viva!!!

Edito: ay, espera que me olvidaba de poner el chisme este, o no tengo que ponerlo en este post??
solucionalaporra47121211
#16
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 21:27
el chisme es un regalin que puedes poner donde te apetezca o no ponerlo, es a tu elección.

lo de las letras..... es que lleva dos semanas mi chiquillo ayudandome a hacer las porras y tiene más ideas el jodioooo....y lo bien que se lo pasa encima.... que ayer lo primero que me pregunto fue, ¿ya se ha acabado el capi? ¿y quien ha ganado la porra?
Pero... hay que dar variedad, que si no esto es muyyyyy monotono carcajadacarcajada
que conste que por si él fuera todas las semanas montabamos el abecedario de la escuela del maestro... jajaja.
#17
campello2010
campello2010
06/12/2011 22:59
Voto por la F.

Seguro que me equivoco,ja ja ja yo haciendo porras soy malisima y encima con este hombre que no sabemos como piensa "to pa dentro"
#18
Cloud09
Cloud09
06/12/2011 23:04
Jajajaj Campe, hoy voy pisándote los talones. Yo también me decanto por la F.

solucionalaporra47121211
#19
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 23:52
Nuevo recuento:

GEDE L
CUTI B
RQRQ A
CAMPELO F
CLOUD F
ZIYI F

Me edito:
que se me ha olvidado votar a mí..... yo quiero una solucionalaporra47121211
#20
aguileraaa
aguileraaa
07/12/2011 00:22
uffff......ni idea,pero ni idea puedo pensar un poco mas???
rqrq pienso como tu no creo que despues de la semana pasada con el cosaco,la que viene se quiera suicidar sin pensar en el.....no seria la primera vez que se quisiera suicidar,creo recordar que en la primera temporada estando en la guarida se quiso clavar un cuchillo si no llega a ser por agustin.. asiesque..si me permitis unos dias (uno o dos) prefiero pensarmelo un poco
solucionalaporra47121211
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente