FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Aqui Teneis El Nuevo Avance!!!!!!!!!!

1 2 Siguiente
#0
cutisan
cutisan
07/12/2011 19:07
#1
campello2010
campello2010
07/12/2011 19:10
Gracias Cuti.

¡¡Ya estamos!!. Creo ver a Cipri junto a Aguila volando por los aires, que no llega a evitar la explosión. ¡¡Ayyy madreeeeee!!!
#2
gogolum
gogolum
07/12/2011 19:11
!!Hala!!!......a destripar otro capi sin verlo....ya nos vale.
#3
cutisan
cutisan
07/12/2011 19:12
jajajajaa, si Campe eso he puesto en el post de elucubraciones. Al final es Aguila quien los salva.
#4
Ziyi
Ziyi
07/12/2011 19:13
buenooooo la semana pasada nos hacia falta orujo pero para esta..... tilaaaaas valerianaassss.....
- la Irene por los suelos.
- A Hernan lo atacan en palacio
- Las tres "vienesas" encerradas por un perturbado
- El Cipri y Aguila por los aires.....

así yo tambien me tiro por un precipicioooooo...
#5
gogolum
gogolum
07/12/2011 19:21
!Eah!.......pos ya está analizao.....a otra cosa mariposa........que nos manden la 5ª y se la destripamos en un tris.
#6
Ziyi
Ziyi
07/12/2011 19:23
pos eso... a mi que me pasen la sexta... que la quinta ya la destripamos con la fotito de la boda-no boda... aquiteneiselnuevoavance
#7
Cloud09
Cloud09
07/12/2011 19:43
Gracias Cuti por el avance. Una cosa está clara, de la trama Gonzalo-Margarita nada de nada. En el libro ensangrentado se ve una cruz igual a la que utilizó Laura para abrir la caja del Santo Grial. Parece que la trama principal tiene que ver con los orígenes. Ya sabemos que la abuela habla con el nieto. El comisario con un corte en el cuello. Herida grave que dará paso al nuevo comisario. Luego habrá que esperar dos semanas para ver lo que pasa entre la Flor y el Amo. Y dos semanas creo también que habrá que esperar para ver algo de la trama Hernán-Lucrecia. Irene seguro pierde el hijo y el interés del comisario para con ella va a disminuir. Nuño sigue siendo una prioridad y por extensión la Marquesa.

Resumiendo, espero un capi de transición en alguna de las tramas y dándole prioridad a la trama de los orígenes...

¿Cómo lo veis vosotr@s?
#8
gogolum
gogolum
07/12/2011 19:54
No , yo no lo veo ...o alomejor si y el lunes pues plancho o algo porque ya está partío el bacalao.
#9
japan
japan
07/12/2011 19:57
Con lo de Irene puede pasar 2 cosas :

que lo pierda y el comi descubra posterior que no es suyo con lo que habría enfrentamiento

que no lo pierda y el comi descubra que no es suyo.

Tarde o temprano aparecerá eloy azorín que será el nuevo martín.
#10
cutisan
cutisan
07/12/2011 19:59
Pues eramos pocos y pario la abuela!!!! carcajada
#11
gogolum
gogolum
07/12/2011 20:05
Me quedao como el Amo....pasmá en mitá el camino.
#12
cutisan
cutisan
07/12/2011 20:29
jajajajaajajajajajaja, pues eso que estas aqui en este tejao que si ya te da por saltar, pasmada era poco de como te ibas a quedar jajajajajajajajaja
#13
Abril 22
Abril 22
07/12/2011 23:09
Pobre Inés de verdad como lo pierda es para matar a los Lionistas joder que no es incesto que es el bebé de Martín!!!!

El Águila que se tira se ve en el otro lado pero es suicido o es que tié alas nuevas y quiere probarlas?

Las tres Maris atacás por el loco puede ser muy grande estas no salen de una y se mente en otra ... por lo del carro digo que parece ser explota y vuelan los Guardias!!! Morirá Cipri? Pobre lo que no le pase a él!!!
#14
gedeon068
gedeon068
08/12/2011 07:34
Ostris!!!!!!!!!!!!!!!, es verdad, salen por los aires Aguila y Satur, pero entonces no debe haber nadie en el carruaje y el loco que se ha escapado del manicomio debió hacer bajar a las mujeres.

Deduzco que el carruaje está vacío porque sino una de las tres mujeres se acercaría a Aguila y le descubriría el rostro.

Que me barrunto yo, ¿ese cura no será el que ofició la boda entre Laura y el rey y chantajea a Mendoza y el monarca?, hum!!!!!!!!!!!!!, sería de lo más interesante que le hubiese enviado Laura más que nada por fastidiar un poquito.
#15
gogolum
gogolum
08/12/2011 11:27
El pájaro vuela barranco abajo a riesgo de perder la vida pa rescatar a su amada y acabar la conversación que no empezó.
Vamos, que creo que como no las encuentran donde la carreta, de alguna forma han visto algo junto a la lagunilla esa y se tiran de cabeza.

!!!Como va a ser un suicidio!!....No viene a cuento.

Tambien puede ser que piense que la flower la palmao ,esté buscando otra cosa ,le de igual 8 que 80 y salte del precipicio a la buena de dios sin pensar en lo que le pueda pasar.

O simplemente un sueño....

Esto de los avances es un sin dios.....mejor no verlos.....Te escamochan el capi y adiós a las sorpresas.
#16
Selene2
Selene2
08/12/2011 12:02
ja ja ja aquí todas esperando los avances como agua de mayo (el de san Isidro) y Gogo, que no, que no, no si te doy la razón a veces es mejor no verlos...
#17
gogolum
gogolum
08/12/2011 12:09
Yo no elucubro más........Que me sorprendan si pueden....Aunque lo dudo mucho.
#18
Cloud09
Cloud09
08/12/2011 16:47
Gogo, chata, te veo yo mú estresá. Mujer si no removemos la perdiz con los avances, ¿qué puñetas vamos a hacer en el tejao hasta que llegue el capi? Yo de buena gana sigo tejiendo la funda la katana, pero como sigamos tejiendo vamos a hacer una talla XXXXXXL y por mucha empeño que ponga el Amo, le va a sobrar funda por tó los laos...
#19
Ziyi
Ziyi
08/12/2011 16:52
ya verás como en este nos sorprenden, mujer... la trama de Laura en palacio promete y mucho...
#20
Selene2
Selene2
08/12/2011 16:58
a mí personalmente espero que nos sorprendan con lo de "el salto del águila" a ver por donde nos salen... miedo me da...
1 2 Siguiente