FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Camino a Viena

#0
Ziyi
Ziyi
10/12/2011 01:08
El viaje ha comenzado de lo más desalentador. Catalina está inmersa en sus pensamientos. En su mirada se entrevé tristeza y dolor. No va a conversar mucho, aunque yo tampoco tengo ganas. Lucrecia también está perdida en sus propios pensamientos y yo… yo no puedo quitarme de la cabeza la imagen de Gonzalo, allí en su caballo, pidiéndome que me quedara. Ahora comprendo que mis palabras fueron duras. Le dolieron, de eso estoy segura, pero ¿qué se supone que debía haber hecho? ¿Bajar e irme con él? No… no, él solo es mi cuñado, nada más. Él tiene otra mujer con la que pronto formará una familia junto a Alonso. Mi sitio ya no está con ellos. No me necesitan. Solo me queda irme, mi pobre corazón no lo soportaría.

¿Por qué se detienen ahora? Vaya parece que se ha partido un eje del carruaje. Lucrecia no hace más que quejarse. No le gustamos ninguno y aún así nos ha pedido a todo el servicio que la acompañemos en su nueva vida en Viena. Supongo que en el fondo tiene miedo a sentirse sola.

Mientras intentan arreglarlo me voy acercando a ese acantilado. Las vistas desde aquí son preciosas, voy a echar de menos estos rincones de mi hogar. Mi hogar…. Dios aún no estamos ni aún día de la Villa y ya los echo en falta. Añoro tanto a Alonso, a Satur… a Gonzalo…

Gonzalo…¿Por qué viniste a buscarme? ¿No ves lo que me haces sufrir? ¿No te das cuenta? No puedo estar más a tu lado sin poder rozarte, sin poder besarte. Me duele, me quema las entrañas… no puedo más. Adiós mi amor….siempre te querré. Le grito al viento.

Vuelvo hacia el carruaje pero, ¿Por qué gritan Lucrecia y Catalina? Dios mío!! ¿Quién es ese hombre? Socorro, socorro…..

Hemos encontrado un refugio, nos escondemos en el interior. Los demás se quedan fuera intentando protegernos. Oímos gritos, lamentos, ¿qué está pasando? Estamos asustadas. ¿Pero quien intenta abrir la puerta? Dios es el fin, no llegaremos a nuestro destino. Quiere matarnos… Otro golpe en la puerta…. Tengo miedo. Como me gustaría que Gonzalo estuviera conmigo, abrazándome, protegiéndome… Lucrecia está tratando de calmarnos, pero nosotras estamos muy angustiadas.

¿Por qué hay tanto silencio fuera? Hemos oído un grito desgarrador y ahora solo se oye el silencio. ¿Cuánto rato llevamos aquí? Qué extraño ya no se oye nada. Lucrecia insiste en salir. No me puedo mover, estoy paralizada. Tengo mucho miedo. Gonzalo, Gonzalo…

Hemos salido. Todos los sirvientes de palacio están muertos… esto es terrible…. No queda nadie con vida. Poco a poco intentamos salir hacia el exterior. He tropezado con algo. Dios, es un cadáver pero ¿Qué lleva encima? Un pluma roja, Águila…. Águila nos ha encontrado y nos ha salvado… ¿Dónde estás? ¿Por qué no has abierto la puerta y nos has dicho que todo había terminado? ¿Y si le han malherido? Alguien se acerca, oigo sus pasos. Lucrecia y Catalina se han adelantado y yo me he quedado sola…

No puede ser…. Gonzalo…. Viene corriendo hacia mí, me abraza fuerte, me besa en la frente. Me pregunta si estoy bien, sin soltarme de sus fuertes brazos. No lo sé Gonzalo, no lo sé, antes tenía miedo pero ahora…. Ahora tengo pánico. ¿Cómo has llegado hasta mí? Me dice que volvamos a casa, tenemos un largo camino y mucho de qué hablar.

Me coge de la cintura y me sube a su caballo. El monta detrás y me envuelve en su cálido abrazo. Me susurra al oído que no hay nadie más en su vida. Me dice lo mucho que siente el haberme ocultado que Claudia es una vieja amiga, que está casada y pronto volverá su marido a buscarla. Me besa en el pelo, me suplica mi perdón.

Mi corazón no puede más… me giro como puedo y lo veo… está llorando. Le beso en los labios y me recuesto sobre su pecho, estoy agotada. Él suspira. Ha venido a buscarme…solo a mí.
#1
Cloud09
Cloud09
10/12/2011 10:00
bravobravobravo

Gracias guapa, es un placer levantarse y encontrarse con un relato como este. Me ha gustado y mucho. Pero...pero...pero... para mí lo de la MariClaudia es suficientemente gordo como para convencer a Margarita con una explicación liviana. A mí me gustaría que Gonzalo se lo currara más, que haga lo indecible por demostrarle que la MariClaudia no significa nada en su vida. No te molestes por mis "peros", ya sabes que soy florera. Margarita lleva cuatro temporadas sufriendo, ya es hora que Gonzalo sufra un poquito también... guiño
#2
Ssadie
Ssadie
10/12/2011 10:55
Q relato más chulo... y como nos gustaria que se hiciese realidad!! sin embargo yo creo que ahora en la relación Gonza-Marga va a haber un enfriamiento, ella está dolida con el doctorcito y con el cuñado y a éste le va a poner dificil un acercamiento.
#3
margmm
margmm
10/12/2011 18:02
caminoaviena ziyi he alquilado un caruaje para irnos las dos a viena, que te parece?... a ver si tenemos suerte y AGUILA nos sigue, jajajajaja... has visto es mi 1ª foto en el post.
#4
gogolum
gogolum
10/12/2011 19:24
Yo no es por desilusionaros, pero como esteis esperando a que el Amo se plante delante el carromato y sus diga 4 cosas bien dichas para que volvais a casa con el......me dá que llegais a la India y aún estais mirando patrás......

Hay que hacerlo al revés.

Se le pone en mitá el caminejo, se le pega la vuelta a la carreta, se coje carrerilla y se le embiste sin miramientos......Ya vereis como habla.....no sus dice 4....sus dice la biblia entera...só si.....jurando en Arameo......pero habla.
#5
Ziyi
Ziyi
10/12/2011 19:31
caminoavienacaminoaviena
tienes más razon que San Isidro....
#6
Selene2
Selene2
10/12/2011 19:51
snif snif snif... qué bonito
#7
gogolum
gogolum
10/12/2011 19:52
¿El atropello?
#8
MarGonz
MarGonz
10/12/2011 19:58
Ziyi,.. que bonicooooooooooooooooooooooo

Pero digo como Cloud.. PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......siempre hay un pero...aunque nos guste soñar que no....

Últimamente... siempre le doy la razón a Gogo... jajajajjajajajajaj Vas a convertirte en mi idolá....ajajjaaj A tus piesssssssssssssssssssss


Porque si estáis esperando que el Amo le diga 4 cosas a la Flor... esperarsus sentaicas unos cuantos años.....poruqe este hombre a tos les pega unas parrafadas que te peix... pero a la Flor.. se le encoge tóoooooooooooooooooooooo

Ahora yo de la Marga una cosa os digo.. yo cogía carrerílla si, resoplando si es menesterrrrrrrrrrrrr pero pa tirarme encima y.. despues de varias horas ya le dejaría hablar.. jajajaj de momento no le dejaría decir NÁ.,. a sacar to lo retenío por los siglos de los siglos...

Porque cada uno es como es.. y Solo el haber asomao por la ventanuca del carruaje ... ya es MUCHOOOOOOOOOOOOO, ya la dicho TO.

Asín que ... primero actuación y luego conversación....

De todas maneras me parece que este lunes no va a ser tan apasionante como los anteriores.. que nos tuvieron sin vivir por el espacio de unos 15 dias.. entre unas coasa y otras.. este avance.. no se... quizá por el puente.. pero no le veo el " Quis". Un poco rollo ahora tener que volver.. no??? porque como vas a volver...????situación un poco rara... !!
#9
margmm
margmm
10/12/2011 21:45
caminoaviena asi tiene el corazón gonzalo, después de contestación de margarita: "no te has ovidado del pasado y no tenemos presente"caminoaviena gonzalo se suicidia con su propia flecha caminoaviena
#10
margmm
margmm
10/12/2011 23:37
ziyi hoy hay luna llena yo me subo al tejado para ver si AGUILA viene a contemplar la luna conmigo caminoaviena y luego me lleva volando a Viena caminoavienacaminoaviena en sus brazos.
#11
gedeon068
gedeon068
11/12/2011 11:57
¡Qué bonito Ziyi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me ha gustado mucho, y sobre todo la parte que está inmersa en sus pensamientos en el carruaje pensando en él, precioso y muy emotivo.

Un gran regalo navideño, mi mas efusiva enhorabuena!!!!!!!!!!!! bravo bravo bravo
#12
margmm
margmm
11/12/2011 15:32
caminoaviena ZIYI!!!, eres una super crack, estoy de acuerdo con gedeon068, sublime tu relato CAMINO A VIENA, lo mejooor... por diferencia que se ha escrito hasta el momento en el foro de AGUILA ROJA, gracias por hacernos soñar a tod@os, con un amor tan hermoso, que sólo los "heroes" lo tienen y hacernos sentir a tod@os un poco margarita y un poco gonzalo, tu relato me ha transportado a un mundo fantástico que sólo lo tenemos cuando soñamos y hasta he escuchado la banda sonora que lo acompaña...como no podia ser de otra manera el vals mas hermoso... "el danubio azul", desde luego INSUPERABLEEEEE!!!... ziyi, no nos despiertes y haznos soñar siempre, nos has dejado a tod@os sin palabras. bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo MATRICULA DE HONOR.
#13
cutisan
cutisan
11/12/2011 20:16
Gracias Ziyi bravo,

Pero hay muchos ""peros" como dice Gogo en esta historía, que va largo la cosa. Lo que les cuesta a los guionistas acercarlos... nos conformamos de momento con nuestras cosas.