FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

SOLUCION Apuesta Capitulo 48 --- 19/12/11

1 2 3 Siguiente
#0
Ziyi
Ziyi
14/12/2011 17:19
aún a riesgo de que mañana en el avance me vuelvan a chafar......

Casa de apuestas ZIYI ?solucionapuestacapitulo48---191211

Tengo el placer de comunicaros la próxima porra llamada APUESTA 48 19/12/11

Esta vez no tengo muchas ganas de pensar…. Así que pondremos pocas opciones… ¿os van bien así?solucionapuestacapitulo48---191211


Allá va la preguntita en cuestión y sus posibles resultados:

¿Margarita se enterará del supuesto enfrentamiento entre el dotorcito y el maestro?

A) No, esta inconsciente (para variar)
B) Sí, pero no dirá nada, le da igual lo que les pase a los dos cabezones.
C) No está dormidita
D) Se pelean fuera de la alcoba así que…na de na
E) Al pelear en el salón-comedor-recibidor, ella se entera cuando se lo cuenta Satur, Alonso o Cata.
F) Claro que está presente, si hasta le saca la cara a Juan, que para algo a estudiado
G) Se queda callada pero mirando extrañada a su cuñado ¿y este para que se mete?
H) Le pone ojitos de cordero degollado a su cuñado, para después darle las gracias

solucionapuestacapitulo48---191211
Ya sabéis…. La vida es como una caja de bombones… nunca te sabes cuál te va a tocar….puede ser dulce o amargo...

Así que…. A deshojar toca solucionapuestacapitulo48---191211

estoy atontaaaa perdida y me he dejado el avance, sorry


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y para el próximo capítulo Gonzalo se reencuentra con un amor de juventud, esta vez de su etapa en China. Éste es el texto quer acompaña al avance:

Águila Roja se reencuentra inesperadamente con un antiguo amor de juventud. Los recuerdos del pasado afloran descubriendo la etapa que vivió nuestro héroe en China.
Tras la pérdida del bebe, Irene se encuentra muy grave. El Comisario descubre que será el destinatario de una cuantiosa herencia tras la muerte de su esposa. Cuando la Marquesa se entera de la nueva situación de Hernán, traza un plan para conseguir casarse con él.
Por otro lado, la tensión entre Juan y Gonzalo estalla cuando Margarita cae enferma. Todo apunta a que ha sido envenenada y ambos hombres intentarán salvarla. Su distinta forma de ver las cosas hará que tengan un fuerte enfrentamiento.

#1
MarGonz
MarGonz
14/12/2011 17:38
yastamos!!! a pensar!!!

vuelvo a leerlo con detenimiento que me he quedado en los palitos del arameo..jajajajaj a no que es chino... por dios si es japonés.. jajajajajajaajaj

Vuelvo en un ratejo.. tengo que hacer meditación.
#2
Selene2
Selene2
14/12/2011 17:54
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

meditando me encuentro
#3
Ziyi
Ziyi
14/12/2011 18:23
Mar corazón.... yo quien soy.... ZIYINA... jajaja
pos como quieres que te ponga las opciones... En chino mi niña, en chino

Concretamente y a modo de curiosidad, os dire que el texto no es nisiquiera un abecedario, es una traducción de la Biblia, Juan 3:16 (jeje que eso del 5º evangelio, me dejo toda loca..). Para ser aún más exactos esta muestra esta en caracteres chinos y dialecto de Nankín en la lengua coloquial Kuoyu. Su forma de leerlo sería solucionapuestacapitulo48---191211

Ale.... que estoy crecidita... entre ser la chinita del amolll o era del amo...jajaja y que en el próximo reto soy la maestra sustituta de la villa....por obra y gracia de la visión sobre nosotras que tuvo Kaley...

Bueno me voy al barranco a "practicar" jajajaja solucionapuestacapitulo48---191211
#4
Selene2
Selene2
14/12/2011 18:49
Ziyi, lo del quinto evangelio no es nada inventado, hay cientos de evangelios, la iglesia estableció los 4 conocidos como los canónicos, pero hay muchos otros, los conocidos como apócrifos...
#5
Ziyi
Ziyi
14/12/2011 18:50
ya lo sé Selene, me refiero a que me dejo toda loca porque son temas que no se suelen sacar tan a menudo y con tan buen gusto en una serie de ficción española... me encantan esos detallitos que a veces nos regalan.
#6
MarGonz
MarGonz
14/12/2011 19:28
Desde luego todos esos detalles la hacen especial... ahora tambien saldra el evangelio de San Juan, el de los "hombres buenos" los perfectos. Que no los templarios.. que son Cataros.
#7
jorgehs2112
jorgehs2112
14/12/2011 19:33
Todas las pistas y misterios de AGUILA ROJA en: https://blogs.formulatv.com/seriesrevelacion/aguila-roja-siguiendo-las-pistas/
#8
Ziyi
Ziyi
14/12/2011 19:35
lo siento a nosotras no nos hace falta...trajo de orujo y tenemos destripada hasta la 6ª temporada jajajaja
#9
gedeon068
gedeon068
14/12/2011 19:53
Pues no es por nada, pero ya sabéis que mi retoño estudia chino, en caso de duda se lo pregunto a mi peque, ja ja.

Bueno, pues la porra yo creo es la H.

¿hay que seguir escribiendo poesías o con una bastaba?, ja ja.
#10
Selene2
Selene2
14/12/2011 22:00
A mí me da sastamente igual, porque nunca acierto, así que digo que la A (no se entera)
#11
gogolum
gogolum
15/12/2011 09:34
La I: Se entera y pasa de los dos, que le dan mú mala vida.

¿¿Otra novia del Amo??........¿Como va a descargar si está aquello más seco que la Mojama?
#12
jorgehs2112
jorgehs2112
15/12/2011 10:03
Todas las pistas y los misterios de AGUILA ROJA en: https://blogs.formulatv.com/seriesrevelacion/aguila-roja-siguiendo-las-pistas/
#13
cutisan
cutisan
15/12/2011 13:23
Yo digo la D.
#14
gogolum
gogolum
15/12/2011 13:44
¿Cual es el castigo?....Lo digo por aflojarme la faja.
#15
Meular
Meular
15/12/2011 14:24
Voto por A+D, está inconsciente y se pelean fuera asi que, na de ná.
#16
MarGonz
MarGonz
15/12/2011 14:57
Haber Ziyina... no no no no tengo qeu arrejuntar dos respuestas.. ties que ser más amplia mujer..si si si si si que estos dos hacen varias cosas a la vez...

Yo digo la E+H

Ellos se pelean en el comedor/salón/cocina/recibidor/carretera de paso/ paso cebra/oficina de información... y ella al oir los gritos le pregunta al Satur que se lo explica tó como alcahueta porque ahora el Satur va a sumar.. con el CR .carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada .... por lo que la Marga le hace ojitos al cuñaooooo y le da las gracias..

El se desmaya de placer.. ajjajajaajajaj eso es cosecha propia.. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ajjajajajaj 2 son las 2

Cual es el castigo???
#17
Ziyi
Ziyi
15/12/2011 15:19
Asomo un segundo para ampliar información (aunque lo interesante es la imagen, lo otro ya lo sabiamos)

solucionapuestacapitulo48---191211

Tambien para despejar dudas:

1. No hay que hacer más poesias para la porra 47 (si os apetece sí, pero con una era suficiente)
2. Se pueden votar combinadas en esta porra, sorry se me olvido comentarlo
3. ¿Quien ha dicho que tengamos castigo? Igual esta vez toca premio...


A la noche hago recuento, que me piro al barranco un rato a "practicar"
#18
gogolum
gogolum
15/12/2011 15:35
Castigo tié que haber......Necesitamos caña, que el mastuerzo este no nos la da.
#19
Ziyi
Ziyi
15/12/2011 22:37
Sabía que esto iba a pasar.... llegaría el avance y a tomar viento la porra....

Se ve claramente como discuten en fuera de la alcoba así que, lo que queraís o la mantenemos para llegar a la conclusión de si se enterá la Florecilla o no, o pongo otra (por si acaso esta semana tenía una bala en la recamara)

Vosotras decidis.

Por si seguimos os recuento:

GEDE H
SELENE A
GOGO I
CUTI D
MEULAR A+D
MARGONZ E+H
ZIYI G+H (soy rara lo sé, pero...)
#20
Selene2
Selene2
16/12/2011 08:37
añado la De, "asín" que A+D (como las vitaminas del julipán)
1 2 3 Siguiente