FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El santo brial

#0
JPC_59es
JPC_59es
20/12/2011 17:32
El santo brial, resulta bastan cuestionable, la "santidad" de una copa que envenena a cuantos beben de ella. Creo recordar, que en la ecaristía, se bendice el vino como sangre de Jesucristo, "Que fue derramada por el mundo para el perdón de los pecados". Dudo mucho que en la mente de "El Salvador" ; al decir; "Tomad y bebed todos de él...." no pretendía envenenar a nadie. Jesus amaba la humanida, predicaba el amor, respetaba la vida.

Pero a parte de estas creencias, y centrándonos en la serie, este caliz es un peligro en potencia, para todo el que lo posee y desconoce su mortífero poder. Esta es la situación en la que se encuentra la familia Montalvo. Prmero fue Margarita, pero podrían caer Gonzalo, Satur o Alonso.
#1
Adripc500
Adripc500
20/12/2011 17:55
Es Grial :)
Y por favor, que caiga Alonso ya que por su culpa casi muere Margarita, han de hacer algo con este niño porque cada capítulo es un tormento.
Yo creo que sacarán el Grial de casa y el cardenal Mendoza beberá y morirá, o puede que vea a alguien que bebe de el y vea que se muere y lo destroce, a ver como lo resuelven los guionistas.
#2
riberas
riberas
20/12/2011 18:13
(Adripc500) Pienso igual que tu Alonso a de morir es que me cae fatal el niño.
#3
Adripc500
Adripc500
20/12/2011 19:58
A mi me ha empezado a caer mal cuándo ha crecido, de niño me gustaba pero ahora... Así que no es culpa del actor que lo hace bien, sino del personaje en si, creo que deberían cambiarlo de rumbo para que de mas juego o algo, como que sepa el secreto de su padre y se vuelva mas responsable y menos tiquismiquis.
#4
JPC_59es
JPC_59es
21/12/2011 13:57
El Alonsillo, no anda muy acertado en esta nueva temporada, pero tampoco es cuestión de matarle, de envenenarle o torturarlo. No me seais tan fans de el comisario o del cardenal, o la marquesa, que apalean, torturan y matan por pura conveniencia.

Alonso encontró el caliz, pero os recuerdo que no venía con un libro de instruciones. Por lo tanto, es completamente inocente del envenenamiento de Margarita.

Alonso, entró en la adolescencia, y a su inocencia de la vida, se añade el refuerzo de su caracter, y el desarroyo de la personalidad. Yo no soy padre, pero se que con los adolescentes se requiere mucho tacto y paciencia.

Felices fiestas y prospero año nuevo