FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

S.O.S: alarma en la prensa sobre aguila roja

#0
margmm
margmm
05/01/2012 02:08
FORER@S acabo de leer en un par de periodicossosalarmaenlaprensasobreaguilaroja internacionales que por la recesión anunciada por el gobierno nuestra serie favorita peligra enormemente, la falta de publicidad (que el nuevo gobierno se esta planteando volver a instalar), porque las arcas estan bajo cero (no es novedad para nadie) y lo poco que queda dicen que lo dediran para cosas más importantes (¡ojalá!), cosa que apoyaría si van para mejorar las pensiones, salud, trabajo...etc como veís no soy para nada del PP, TODO LO CONTRARIO, estoy (en tierra de nadie) no me siento representada por ningún partido, ¿donde a quedado la izquierda?, bueno que esto no es un "mitin político", a lo que iba en la prensa que he leido francesa e inglesa en la parte de crítica de TVE y cartelera de películas, dicen que nuestro querido AGUILA ROJA sino cambia la situación se llamara GALLINA BLANCA, me ha parecido de muy mal gusto, los artículos que yo he leído y es para reflexionar, como nos ven fuera, una serie que era considerada excelente en sus críticas, hoy los mismos periodicos estan haciendo una burla despiadada y dejan la serie y sobretodo los de la 4ª temporada por los suelos, tengo la suerte de dominar el francés e inglés (junto con el castellano y el català) por favor entre todos los forer@s, averiguar lo que podaís, veo peligrar la 5ª temporada, (no se nada si se esta rodando, lo he estado buscado por internet y no he encontrado nada, de momento) estoy sosalarmaenlaprensasobreaguilaroja desolada...
#1
k234
k234
05/01/2012 02:31
No problem, ese chiste es el que hizo Mota en noche vieja, aún así es cierto que nuestra serie corra cierto peligro así como otros tantos contenidos de tve, pienso que hay cosas más importantes de las que preocuparse y si hay que recortar es normal que lo hagan en series, deportes, etc... antes que hechar a los trabajadores de la cadena, no me preocupa si quitan la serie, ni si baja en calidad, no me disgustaría que zanjaran todo el tema en la quinta temporada, hace tiempo que esta serie va muy mal en mi opinión, los guionístas no han querido aprovechar los capítulos de la tercera y cuarta temporada para avanzar y dar sorpresas, todo lo contrario, asi que para ver capítulos autoconclusivos, que son siempre iguales y que me aburren bastante, perfiero que la serie acabe ya, pero como digo eso no es lo importante, mientras los trabajadores mantengan sus puestos en tve, me da igual si quitan Águila roja, cuéntame o todas las series que quieran, eso siempre puede ir a otra cadena y globomedia no tardará en recibir ofertas de otras cadenas si la uno no puede rentabilizarla.
#2
margmm
margmm
05/01/2012 02:53
k234, gracias por aclararme lo de la "gallina blanca" fuera un "gag" de mota y que la crítica internacional la hayan útilizado para el fiasco que tenemos en nuestro país, estoy de acuerdo contigo que hay cosas más importantes de que preocuparse que las series, y que desde la mitad de la 3ª temporada, va de mal en peor lo he dicho en muchos post, además mediaset.españa la querían comprar pero tve no quiso, para ver lo que hay que ver desde el cap. 34 hasta el 47 es para cabrearse y un poco de razón tienen los críticos extrajeros, ojalá los trabajadores tve no pierdan sus empleos es mi deseo para el 2012.
#3
Cloud09
Cloud09
05/01/2012 12:57
A mí no me gustaría que nadie perdiera el trabajo, y con eso incluyo también a los que intervienen en hacer una serie o pelícual: maquillaje, iluminación, sonido, vestuario, actores, extras... ¿O ya os habéis olvidado de la cantidad de gente que sale en los títulos de créditos?
#4
margmm
margmm
07/01/2012 02:43
Cloud09, yo estoy de acuerdo contigo de que nadie pierda su trabajo y en toda la gente que sale en lista de creditos de la serie/es, películas, teatro, musicales...etc, ojalá tubiera una barita mágica, para que todos tubierán trabajo, pero tenemos que ser realistas y tal como estan las cosas, irán a peor, te dire que yo estando trabajando en mi trabajo durante 32 años en la misma empresa, he trabajado durante 12 años en el teatro amater haciendo(vestuario hecho por mi y cosiendo y cosiendo, maquillaje, escenografía, atrezzo...etc), y por el gran amor que tengo al teatro, lo he hecho sin cobrar nada y siempre detras del telón, lo que ningún espectador ve y que hay un trabajo muy duro, y quitandote muchas horas de sueño para que todo saliera bien, pero cuando tve decidio quitar la publicidad que en su momento lo vi bien (todos pagamos los impuestos y la pública la pagamos todos), pero esta crisis mundial y con la recesión por las nubes, o la pública vuelve a poner publicidad para seguir produciendo series de calidad como AR y otras, o que la venda, como la propuesta que mediaset.españa le hizo el pasado 2011, soy la primera en reconocer que la cultura es el signo de edentidad de un país y la más aferrima defensora de ella, pero cuando veo que cada dia más gente acaba su paro de desempleo y que cobrara 400€, que la sanidad púbica en los ambulatorios las urgencias a las 20:00h.-08:00h. se han anulado, que en los hospitales grandes hay cantidad de plantas cerradas, que los que están en espera de una operación y que están al límite de sufrimiento tienen que esperar entre 1 a 3 años, que los jubilados que cobran 450€ a 550€ y muchos se pusieron a trabajar a los 12 años y ahora tiene 75 a 80 años y se les congelo las pensiones todo el 2011 y este año se les sube 1%, que en la educación tambien han metido la tijera que cada vez menos jovenes tendrán acceso a la universidad, lo encuentro vergonzoso TODO, por eso creo que hay cosas mucho más importantes que mantener una serie en la tv pública porque saben que tiene tirón, que nos la quitarón en la 1/2 de la 3ª temporada por falta de presupuesto y cuando la volvierón a emitir el resto de la 3ª y 4ª temporada la calidad ha bajado y es porque las arcas del estado están bajo cero y la deuda que tenemos con europa es grande, los recortes siempre van a los más débiles y los recortes que estos días han anunciado el nuevo gobierno, no es para tirar cohetes, no són para pagar la deuda són para pagar los intereses de dicha deuda, la socidad del bienestar es pasado en estos momentos, la presidenta de alemania Ángela M. dijo que el 2012 seria peor que el pasado 2011, con la mano en el corazón yo AMO LA CULTURA y a todos los que la hacen pósible, pero creo que hay prioridades más importantes a mi parecer, OJALÁ la tv pública vuelva a poner públicidad y que nuestros impuestos vayan para las cosas importantes y lo más importante para mi en estos momentos es tener HUMANIDAD UNIVERSAL, pensar en tantos millones de personas que lo están pasando realmente mal y que los tenemos en nuestra escalera, nuestro barrio, pueblo, ciudad... y se me rompe el corazón cuando pienso en ellos, besos.
#5
Selene2
Selene2
07/01/2012 18:56
precisamente en época de crisis los gobiernos para controlar a las masas panes et circenses (eso eran los romanos) ahora deportes, jurgol básicamente y series... que viene a ser lo mismo pero 2000 años después...