FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Mi regalo de Reyes para tod@s las fans de AR

#0
margmm
margmm
05/01/2012 12:46
teneís otro en el post de el diván, porque tod@s desde que he entrado en el foro me eís dado ilusión y màgia, GRACIAS A TOD@S.

#1
margmm
margmm
05/01/2012 21:27
FORER@S POR FAVOR mirar el post: MI REGALO DE REYES PARA TODAS LAS FANS DE AR y ir al post: EL DIVÁN DE PSICOLOGÍA DE AGUILA ROJA... DE LAS 4 TEMPORADAS, hay dos videos para tod@as vosotr@as, me hace mucha ilusión porque son mis dos primeros videos que pongo en el post, para mi a sido todo un reto, y quiero que en esta mágica noche tod@s os ILUSIONEÍS y SOÑEÍS hoy todo se puede cumplir, es la NOCHE MÁS MÀGICA DEL AÑO y NO TIENE EDAD, ojalá entreís y me comenteís que os ha parecido, lo he hecho CON TODO MI CARIÑO y hoy es el día más adecuado PARA DAROS LAS GRACIAS A TOD@S, Muackkkkkkkkkkkkkk...
#2
margmm
margmm
06/01/2012 20:57
os doy las gracias a tod@s, por mirar mi regalo de reyes en el post de "el diván..." que es mi segundo video colgado en el foro, el primero es este, que me hizo tanta ilusión que luego escoji otro para mi regalo de reyes y que veo que las forer@s lo eís visto y me eís enviado vuestros comentarios, todos preciosos, os lo agradezco mucho, por todo lo que me enseñaís cada día y porque la ilusión y la mágia de hoy, que me la daís cada día, gracias a TOD@S de todo corazón, entrar en el foro ha sido lo mejor que me ha pasado en muchos años, ¡¡¡¡ GRACIAS a TOD@SSSSSSS !!!