FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Porra Capítulo 49 (09/01/2012) DESIERTA ningún acertante

#0
Ziyi
Ziyi
05/01/2012 16:41
porracapitulo4909012012desiertaningunacertanteCasa de apuestas Ziyi

Después de barajar el contenido de los avances, tenía dudas sobre la pregunta a plantear:

- Oiremos por fin, de boca de Gonzalo, decir te quiero a …… Satur para evitar que se vaya??
- Conseguirá Nuño escapar a Francia con Jimena??
- Lograremos ver a Laura en palacio ejerciendo de aya??
- Encontrará trabajo Cipriano y dejará de vagar como alma en pena por la Villa??
- Montará Lucrecia en cólera al saber que le han llenado el palacio de vasijas de barro??
- Será un capítulo tranquilo para Marga, sin secuestros, envenenamientos y similares??

Sin que sirva de precedente las opciones serán reducidas, no tengo muchas ganas de pensar….
porracapitulo4909012012desiertaningunacertante
pero no tan reducidas, Ziyi que se te van a amuermar…

Allá va la preguntita en cuestión y sus posibles resultados

¿Por qué le arrea semejante “guantá” Satur a Cipri?

a) Se entera de su lio con Cata y cree que le ponen la cornamenta a Floro
b) Piensa que, al irse de la casa, intentará ocupar su lugar en el corazón de su amo
c) Le atiza para que espabile y busque trabajo
d) Le sorprende espiando a Mariclaudi en la ducha-cuadra y le recuerda que eso solo lo puede hacer él.
e) No le pega, la cara de Cipriano se estampa directa contra su puño, sin venir a cuento.
f) Ha vuelto su gemelo-gemelísimo, como el cosaco…



Suerte a todas con los regalitos...porracapitulo4909012012desiertaningunacertante

porracapitulo4909012012desiertaningunacertanteZIYI
#1
Kaley
Kaley
05/01/2012 16:58
jajajajaja, Ziyi, yo es que creo que me estás contando otra peli, por que no me acuerdo de na de lo que dices, jajajaja

Aún asín voy a lanzarme, to sea por el amo ...

la B .... O la E ... jajaja

Si hay que decir una, la B
#2
Cloud09
Cloud09
06/01/2012 08:40
Ay madre que esta no la acierto fijo...jajajja Yo digo la A, que Satur es de lo más tradicional...
#3
gedeon068
gedeon068
07/01/2012 22:06
Yo creo que la B pero con matices, algo así que querrá quedarse con su puesto de escudero, pero no creo que quiera ocupar el corazón del amo ya que desconoce la identidad de Aguila Roja.
#4
aguileraaa
aguileraaa
08/01/2012 12:07
hola a todas felices fiestas atrasadas carcajadacarcajada

yo me decanto por la B ....
#5
albanano
albanano
08/01/2012 12:24
La b xd¡¡¡
#6
Piruleta87
Piruleta87
08/01/2012 12:48
a saber... estos dos pueden terminar a tortas por cualquier cosa...
pero de las opciones que hay (y puesto que a mi no se me ocurre ninguna más, que es domingo y es mi último día de vacaciones) creo que la B
#7
Ziyi
Ziyi
08/01/2012 14:13
yo me quedo con la A
creo que toda la rabia que no saco con el engaño de Juan, la va a pagar Cipri. Como bien dice Cloud, Satur es un hombre tradicional y esto de las "cornamentas" no entra en sus principios...


RECUENTO:

KALEY: B
CLOUD: A
GEDEON: B
AGUILERAA: B
ALBANO: B
PIRULETA: B
ZIYI: A


Por cierto.... si alguien ve a mi "guardiana-compinche" que me la mande... que le voy a dar "pa'l pelo" jajaja
#8
cutisan
cutisan
09/01/2012 07:59
Yo voto por la A-
#9
gogolum
gogolum
09/01/2012 09:12
La G

Le atiza por meterse con su "Aleti"
#10
Selene2
Selene2
09/01/2012 09:15
La A no creo que sea, puesto que Satur sabe que Floro está muerto y enterrado.
Puede que sea la B, aunque tampoco...
Me decanto por la C, finalmente

tengo que confesar que no recuerdo la escena...
#11
gogolum
gogolum
09/01/2012 09:18
Venga va......la C
#12
Ziyi
Ziyi
09/01/2012 16:09
Nuevo recuento

KALEY B
CLOUD A
GEDEON B
AGUILERAA B
ALBANO B
PIRULETA B
ZIYI A
CUTISAN A
SELENE C
GOGOLUM C
MARGMM B

Y la compinche que sigue sin aparecer.... ¿qué le habrán traido los Reyes Magos que esta tan entretenida?? carcajadacarcajadacarcajada
#13
Kaley
Kaley
09/01/2012 16:56
Al amo, esta se ha ido a servir al amo, como sabe que Satur se va pa palacios ha dicho, esta es la mía, carcajada
#14
margmm
margmm
09/01/2012 19:09
para mi es la B, para que gonzalo "alias AR", se de cuenta de lo que vale satur, y que lo necesita más de lo que AR se imagina, es que lo hace todo, sobre las plumas rojas, yo también me lo he preguntado desde el capítulo 1, "son de lechuza" (pero nunca se ve ningún desván de lechuzas en casa de gonzalo, al lado de la guarida) satur también se lo pregunta en algún capítulo y satur es el que sabe más del amo y no sabe de donde las saca, toda una incognica???
#15
Ziyi
Ziyi
09/01/2012 23:44
porra desierta

es lo que tiene tantos días de champagne.... que no estoy fina con las soluciones....

pero ya tengo en mente un par de preguntitas para el próximo capitulo
#16
Saidra
Saidra
09/01/2012 23:55
Menuda porra... esperemos que la próxima esté mejor formulada...
#17
margmm
margmm
10/01/2012 02:20
IMPOSIBLE que alguen acertara la porra, porque en vez del esperado cap.49, despues del paron navideño, mas bien parecia un avance de otro capitulo, se iban de PASCUAS A RAMOS, como ultimamente, no entiendo nada, y en vez de resolver los tantisimos frentes abiertos, van apareciendo mas, y sacando personajes que no se que pintan, lo dicho no se si he visto el capitulo 49 o un avance que ha durado 1h. 15minutos, ya me lo cojo bien, por no llorar, suerte que luego voy a clan y disfruto de lo lindo cuando los cap. tenian sentido.