FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

capítulo 49: 3 temas interesantes para resolver, ¿hay recompensa?

#0
margmm
margmm
07/01/2012 20:02
1º: DONDE ESTA EL ORO: y los de siempre capitulo493temasinteresantespararesolverhayrecompensacapitulo493temasinteresantespararesolverhayrecompensacapitulo493temasinteresantespararesolverhayrecompensa que siguen siendo desde la 1ª temporada hasta este próximo capítulo, malos, malisimos y llenos de ambición, de poder y que no los han cambiado ni un ápice.

2ª: YA ERA HORA: que laura de montignac ponga las cosas dificíles a su marido el rey, un cobarde, un perveso y maltratador psicológico, con su mujer e hijos, lo que hizo con ellos es imperdonable capitulo493temasinteresantespararesolverhayrecompensa capitulo493temasinteresantespararesolverhayrecompensa ya era hora que laura de montignac despierte y se ponga manos a la obra para devolverle todo lo que les hizo a ella y sus hijos (la venganza se sirve en plato frio) y es lo que se merece felípe IV.

3º: NO SIN MI ESCUDERO: satur esta muy solicitado en este capítulo, un noble lo pretende capitulo493temasinteresantespararesolverhayrecompensa y gonzalo capitulo493temasinteresantespararesolverhayrecompensa no puede estar sín él, su fíel escudero, ¿que hará satur?... YO YA LO SÉ !!!...

SE ADMITEN APUESTAS capitulo493temasinteresantespararesolverhayrecompensa el que gane se lleva la bolsa capitulo493temasinteresantespararesolverhayrecompensa llena de monedas de oro
#1
gedeon068
gedeon068
07/01/2012 22:02
No entiendo, ¿es una porra paralela a la de Ziyi?, ¿se debe escoger una de las tres alternativas?, lo digo más que nada porque las tres opciones se dan el capítulo 49.
#2
margmm
margmm
08/01/2012 00:29
gedeon068, no es una porra, me queda mucho para parecerme a la gran maestra del foro de AR ziyi, es a ver si en este cap. 49 de una vez por todas nos aclaran los 3 puntos principales del capitulo, pues desde la 1/2 de la 3ª y 4ª temporada todo esta quedando en el aire, sin resolver nada y liando cada vez mas la trama original de AR, puede no he sabido explicarlo bien y es como si quisiera hacer lo que hace ziyi, y ziyi no hay mas que una, yo solo quiero que si los 3 puntos que espongo se cumplen y lo hacertais teneis un regalo, por estar de acuerdo conmigo en las 3 decisiones, gracias gedeon068 por tu post y poder aclarar que no es ninguna porra, solo un acertijo, buenas noches y dulces sueños.
#3
Ziyi
Ziyi
08/01/2012 14:08
Mi gran incognita desde el minuto 1 de la serie es:
¿DE DONDE SACA TANTAS PLUMAS ROJAS??
capitulo493temasinteresantespararesolverhayrecompensacapitulo493temasinteresantespararesolverhayrecompensacapitulo493temasinteresantespararesolverhayrecompensa

Marg.... ¿maestra de qué? Deja de sacarme lo colores mujer... que ya te comente que soy lo más torpe que hay por aquí.... Soy de las novatas por dios, no merezco semejantes palabras.

Maestras son mis compis, las que halla serie o no, siguen al pie del cañón los 365 días del año, las que nos alientan, nos animan, no bajan la guardia, nos hacen reir, nos hacen soñar, nos enseñan que hay vida más allá del CR, las que nos invitan a tragos de orujo y nos hacen ver la serie con otros ojos, las que nos han abierto SU TEJADO a todas las que hemos querido ir sumandonos a él...
ELLAS SON LAS VERDADERAS MAESTRAS DE ESTE FORO
#4
Selene2
Selene2
09/01/2012 09:28
lo del oro te lo puedo aclarar, está en la página de rtve, lo funden y lo recubren con las tan traídas y llevadas vasijas de barro que parecen estar por todas partes...
#5
margmm
margmm
10/01/2012 03:14
la recompensa me la tengo que comer con patatas fritas, porque de las 3 preguntas, una me la resolvieron, el oro fundido y camuflado en vasijas de barro, la 2ª laura (madre de gonzalo) lo que vimos en en el avance y poco más y la 3ª satur se va con el duque de alba , pero volvera con gonzalo, esto lo sabia yo y tod@s, vaya que la saca de oro, resulta que es una vasija, recubierta de barro, que el cardenal se queda a 2 velas porque aguila se lleva el carro y el otra mitad lucrecia y el comisario (fiffy&fiffy) como siempre de ambiciosos y "si tu me la juegas yo tambien".