FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Soy la única persona de este país que cree que esta serie es mala?

#0
paulaemma
paulaemma
11/01/2012 02:24
Me resulta artificial y poco creíble. Una persona que sepa un pelín de historia sabe que el XVII español no era así. NO comprendo, pues, esos altísimos índices de audiencia...me cuesta entederlo...
#1
orpheusthedark
orpheusthedark
11/01/2012 02:49
estoy contigo, es previsible aburrida, zafia pcoo realista y no se a que calse de publico se dirige...¿infantil? adulto? yo creo que pensaron hacer un capitan trueno sui generesis o una especie de spiderman en el siglo xv11 sin demasiada conviccion. Miedito da esa serie que queiren hacer o estan haciendo sobre las aventuras del capitan altriste.....
#2
japan
japan
11/01/2012 08:22
La serie no es la octava maravilla de este mundo, ya que se pasa la historia por el forro, pero no solo eso, hay comportamiento de los personajes me parece absurdo, gonzalo salva la vida al verdugo de su mujer que es su hermano, lucrecia siempre que puede humilla a cata, margarita es la típica dama en apuros sin muchas luces.

Aunque decir que esta serie y decir que otras son la hostia es hipócrita:

Perdidos la trama no avanza, la hisla parece un tobogán entran y salen

House el doctor borde genio con su equipo de pardillos que les ríen las gracias al buen médico

Prison break. Esa fuga es imposible de realizar, la cárcel parece una universidad, los del FBI son idiotas salvo mahone y lo mismo con los presos salvo michael y el psicópata, se abusa de las leyes físicas y de la lógica.

Hablando de esta serie lo que no me gusta:

dark side. Un día te quiero y al siguiete te odio y así hasta cansare
él aguila parecia que iba a ser una especie de batman y resulta ser una nenaza
Personajes que tienen gancho y los relevan a un segundo plano el cardenal, lizana, el marido de marga
#3
Selene2
Selene2
11/01/2012 08:25
Lo tienes muy fácil, si no te gusta no la veas... con la amplia variedad de canales que hay hoy en día puedes escoger entre un amplio abanico, y con el mando a distancia ni te tienes que levantar del sofá...
Siempre nos quedará el Canal Cocina
#4
Cloud09
Cloud09
11/01/2012 08:38
Me parece que llamar mala a una serie que en su cuarta temporada tiene una media de audiencia de casi 6 millones, resulta surrealista. Algo bueno tiene que tener para mantener semana tras semana a la gente frente al televisor. Otra cosa es que a ti, particularmente, no te guste este tipo de series.

También me sorprende leer que reaccionas ahora en la cuarta temporada (más película) por no ser una serie histórica. Eso quedó claro hace muchísimo tiempo. Es una serie de ficción y en la ficción todo es posible. De todas maneras la serie siempre ha dado pinceladas de culturilla general y eso es muy bueno para la gente joven que ve la serie.
#5
Selene2
Selene2
11/01/2012 08:46
Ya antes de estrenarse la serie, cuando las promos, los propios protagonistas, creo que fue David Janer, dijo que era una serie ambientada en el siglo XVII, pero que era ficción, FICCIÓN, que no se atenía estrictamente a los hechos históricos. Que utilizaban un lenguaje del siglo XXI, más cercano al público que si hablaran el castellano del siglo de oro, expresiones, y situaciones más propias de nuestra época que de la pasada...
Además, durante la primera temporada, estuvimos en un "limbo" temporal, sabíamos que estábamos en el siglo XVII, pero no en qué año... ni siquiera sabíamos quién era el rey... Esos datos se aclararon al comienzo de la segunda, con el cuadro de Las Meninas.

Por cierto que en el capítulo del lunes dijeron algo así como que Velázquez estaba muerto, el óbito tuvo lugar el día 6 de agosto de 1660, aunque por los hechos acaecidos durante esta cuarta temporada sabemos que estamos en 1662, provablemente en o después del verano, pues ya hace varios capítulos que pasó la Semana Santa, que ese año fue a principios de abril.