FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Aquellas maravillosas temporadas de Águila Roja

#0
margmm
margmm
14/01/2012 05:16

Hoy me he puesto nostálgica...






Espero que os guste QUERIDAS FORER@s mañana mismo me apunto a clases de

"DANZA del VIENTRE"
#1
margmm
margmm
14/01/2012 06:49

... quien fuera terciopelo rojo!





... quien fuera Margarita!

#2
MarGonz
MarGonz
14/01/2012 10:25
Que bonitooooooooooooooooooooooooooooooo

es que estos dos me encantan... gracias por traerlo.. todos los videos de escritoraP son preciosos.,

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.. que miradas..!!
#3
Cloud09
Cloud09
14/01/2012 18:31
Ay madre, desde el siglo pasado que no escuchaba a Joan Baptista Humet !!! carcajada

Gracias margmm, peciosa canción y preciosos vídeos si
#4
margmm
margmm
14/01/2012 19:19

Estoy repasando los primeros capítulos de AR y no puedo evitar una melancolía que me embarga de emociones...



aquellasmaravillosastemporadasdeaguilaroja

y

aquellasmaravillosastemporadasdeaguilaroja



no puedo envitarlo, se me cae la "lagrimita", porque tanto Margarita como Gonzalo... que pena me dan, porque los dos van sin quererlo, ...ahhh!, a... SU MANERA !
#5
margmm
margmm
14/01/2012 19:59

Os invito a TOD@S a recordar los grandes "momentazos" que nos a dejado esta serie y así compartir todo lo que nos ha hecho "TILÍN" de Águila Roja.

#6
gedeon068
gedeon068
14/01/2012 21:01
Gracias por traer la danza del vientre, me gustó mucho en su día y me ha encantado volverlo a ver.
#7
margmm
margmm
14/01/2012 21:11
snifsnifsnif gedeon068, pedirme lo que queraís ver y yo mirare de encontrarlo ...estoy sensible!!! snif
#8
margmm
margmm
15/01/2012 20:21

Los mejores momentos de ÁGUILA ROJA...







No hay un HEROE como EL

#9
margmm
margmm
17/01/2012 19:10

MOMENTAZO... cuando tendiendo la ropa canta una bellisima canción...





MARGARITA... mejor no se puede cantar...

#10
margmm
margmm
17/01/2012 19:25

JUAN de CALATRAVA (noble, que le encanta ser plebleyo, y médico) si que quiere de verdad a...





MARGARITA... ¿és qué, no te das cuenta?

#11
margmm
margmm
18/01/2012 19:35

LA TIERNA HISTORIA DE IRENE & MARTÍN





¿Qué ha sido de MARTÍN?, desde que tubo que irse de la Villa, ya no se supo más... ni Catalina, su tía habla de ÉL.

#12
gedeon068
gedeon068
18/01/2012 19:55
Bueno Margam, tú es que llevas poco tiempo en el foro, pero es que es nombrarme a Martín y sale la fiera escondida que llevo dentro de mí.

Esté donde esté, seguro que está bien, ahora Irene ha crecido como personaje y está mucho mejor sin él.

Por supuesto es una opinión personal y todos mis respetos a los que le gustan Martín, pero yo, sintiéndolo mucho es que no le soporto y espero que no vuelva a la serie, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
#13
margmm
margmm
18/01/2012 20:13
gede, estoy de acuerdo contigo sobre Martín, estamos mejor sin él, pero este anclaje de post es noltagico (los momentazos que mas me gustan y que me gusta recordar y compartir con tod@s) y hoy he pensado en la historia de amor de Irene y lo he colgado, la canción del video me "mola" mucho, es verdad que llevo 2 meses en el foro y cada día gracias a vosotr@s aprendo muchisimo, Irene como personaje es mas valido ahora, las pocas veces que sale son magistrales, como se enfreta a la malvada Lucrecia... genial, y la borrachera que coje genial también, y otras escenas más, tendría que tener mas protagonismo en la serie, para mi la tienen desaprovechada... a ver ahora que el comisario que se ha quedado ciego (marido y hermano) tiene mas protagonismo, un abrazo.
#14
margmm
margmm
21/01/2012 20:51

LUCRECIA: Plebeya de nacimiento, consigue con su ambición y su astucia, ser "noble" su sueño desde niña, sus origenes la hacen ser malvada y maquiavélica, siempre quiere más poder y se posiciona en el lado oscuro del poder junto a su cómplice HERNAN (El Comisario de la Villa).






LA MARQUESA DE SANTILLANA (Grande de España)

#15
margmm
margmm
11/02/2012 20:12

Satur, hecho de menos... ¡ AMO!...¿VAMOS A VER?...¡ ANDÁ CON DÍOS!...¡A MÁS VER!...y todo el cariño que le tienes a TU AMO. Yo quiero un escudero como TÚ.





SATUR & GONZALO alias ÁGUILA ROJA

#16
margmm
margmm
12/02/2012 18:10

IN MEMORY



Gonzalo eres el "guaraespaldas" de Margarita.

aquellasmaravillosastemporadasdeaguilaroja



HASTA SIEMPRE WHITNEY...

#17
margmm
margmm
27/02/2012 19:19
Hoy, donde vivo está lloviendo, la lluvia siempre me saca mi lado más sensible...



¡Qué romántico!... me han caído lágrimas de emoción...

aquellasmaravillosastemporadasdeaguilaroja snif, snif, snif...
#18
OscarJaenada
OscarJaenada
27/02/2012 21:12
Sólo de recordarlo, me orino viva!!! Ahhhhh! qué gusto. Selene tiene caca, nene caca?!
#19
margmm
margmm
04/03/2012 20:49

Gonzalo y Cristina.

"MI VIDA ES TU VIDA" Gonzalo.





CRISTINA HERNANDO
TU MARIDO E HIJO
TE QUERRÁN SIEMPRE



Alonso: "¡Madre!... nunca te olvidaré"