FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

CARTA de Gonzalo a Margarita, necesito más tiempo.

#0
MarGonz
MarGonz
17/01/2012 23:08
Hola chicas...

En el foro oficial he encontrado una carta que un forero.. el que a veces nos da su punto de vista como" hombre", dejó como si fuera Gonzalo quien la escribiera..

Al leerla me gustó tanto que me puse enseguida a trabajar sobre un nuevo experimento.. es la primera vez que lo hago.. y quiero compartirlo con vosotras..

La carta es preciosa.. y si alguna vez Gonzalo le envia algo así a la Marga.. se desparrama viva..
al igual que yo.. que me quedé patitiesa... además nos dejo la música para acompañar la lectura..y es la que pongo de fondo del video...

El fallo, es que la voz no es la del amo.. pero no lo he podido convencer para que se preste.ejjejejejejjeje

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESOS SENTIMIENTOS ADENTRÁOS.. que ganicas de que avancen y de que salgan..

Por cierto he visto hace ná.. un nuevo avance del capi de la semana que viene.. y no se que pensar.. ya elucubraremos sobre ello..

Ahora os dejo el trabajillo... Se admiten críticas.. así vamos perfeccionando el tema.. jajajajjaaj

A más ver.

#1
Cloud09
Cloud09
18/01/2012 08:10
Mar, espero que ni tú ni el forero os enfadéis por lo que voy a decir ahora...

Como ejercicio literario me ha parecido muy bueno, pero como carta escrita por Gonzalo para Margarita no.

A estas alturas de la relación y de los tiras y aflojas entre ellos, yo no aceptaría que Gonzalo se declarara por carta. Primero porque ya hemos tenido muchas cartas en la serie: La de Margarita, la de la difunta...
Segundo porque Gonzalo ha hecho sufrir a Margarita mucho con pirata, salidas nocturnas, recordarle a la hermana, etc, como para declararse al final por carta. Yo quiero ver a un Gonzalo con lo que hay que tener frente a Margarita para contarle directamente a ella todo su amor.

Pero vamos que es mi opinión personal...

El montaje del vídeo y lectura me ha gustado guiño
#2
MarGonz
MarGonz
18/01/2012 09:24
No,, Cloud..!!!! no es una carta para ahora.. esa es una carta que redacto el forero de como eran los sentimientos de Gonzalo hacia la Flor.. .. digamos como un diario...nunca que esa carta llegara a ella o que la hiciera para entregarsela..

simplemente nos hizo llegar este escrito para describir como se sentía, es un relato en forma de carta... solo eso..

Yo tambien me decepcionaría.. esta carta sería bueno que la encontrara mientras limpia la habitación o arregla los libros de su escritorio ( el de la habitacion) .. pero nunca a estas alturas por carta..

Faltaría más.. sería la repera..

Con Dios.
#3
Ziyi
Ziyi
18/01/2012 22:50
jooooooo si ya me había gustado la carta del "Gonzalo virtual" .....
oirla con tu voz y con las imagenes tan bien seleccionadas..... ains....

Yo en su día, tambien la entendí como tal, una carta escrita hace tiempo sin más, expresando lo que tan adentro lleva y no sé atreve a decir....por miedo, por cobardía.

Solo te falta animarte para hacer lo mismo con la contra carta de la "Margarita virtual" que recuerdo que tampoco tenía desperdicio.
#4
MarGonz
MarGonz
19/01/2012 00:21
ajjaja Ziyi.. estoy en ello.. lo prometido es deuda.. jajajjaj ya veremos como queda..

Con Dios.
#5
gedeon068
gedeon068
19/01/2012 20:25
Ainssssssssssss!!!!!!!!!!!, qué bonito y qué romántico por favor, y la frase final de traca.

Mar ¿es tu voz?, hija, ¡cuánto sentimiento!!!!!!!!!!!!!, se ve, se nota que vives la relación de la flor y el amo con mucha intensidad.
#6
gogolum
gogolum
19/01/2012 21:20
ouch
#7
Selene2
Selene2
20/01/2012 09:02
qué bonitoooo
#8
MarGonz
MarGonz
20/01/2012 23:04
jajajaj gracias chicas...

Selene.. si te gusta.. es mi voz.. jajajaj

si no, no lo es.. jajajajajj

con Dios.
#9
cutisan
cutisan
21/01/2012 08:18
jajjaa, no lo había ni visto ni escuchado. Pero Mar eres tu? Me parto contigo jajajaja. Gracias por traerlo sonriente
#10
MarGonz
MarGonz
23/01/2012 07:40
Gracias a ti Cuti... jajajajja si claro que soy yo.. a caso no has notado los "entrecortamientos "jajajajajaj.

Estoy haciendo la respuesta de Marga virtual.. jajaj ya veremos como queda..esto de los videos , los montajes y todas estas cosas...enganchan como una droga.. jajajajja

Con Dios.!!
#11
MarGonz
MarGonz
10/02/2012 01:08
pronto la carta respuesta.. lo subo