FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Va a ser que sí, último capítulo...

1 2 Siguiente
#0
Cloud09
Cloud09
18/01/2012 12:12
Hola chic@s, pensé que eso de poner el lunes que viene el último capítulo de la temporada era otra leyenda urbana, pero va a ser que sí. En el canal internacional también están anunciando el capi como el último. Me he quedado sin palabrejas... la verdad que estaba hecha a la idea de que quedaban 2 capítulos...
#1
Selene2
Selene2
18/01/2012 12:14
no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser... entonces ¿no van a resolver nada?
#2
iissmmaaeell
iissmmaaeell
18/01/2012 12:47
¿que estamos todos locos? ¿Cómo van a cortar este lunes la temporada? Si quedan dos capitulos, se emiten los dos capitulos, y punto en boca. Que ganicas tienen de tocar los eggs a los espectadores.
#3
Ssadie
Ssadie
18/01/2012 13:03
NOOOOOOOOO!!!!!!!!! me niego
#4
Selene2
Selene2
18/01/2012 13:24
creo recordar que en el capítulo del lunes, cuando dieron la promo la semana pasada decían algo así como "la despedida a lo grande..." con lo cual se debería haber terminado, pero en principio el lunes hay ¿no?
#5
gogolum
gogolum
18/01/2012 13:33
Ná.....

Sus hago yo un montaje con las imágenes de esta temporada y listo.

Doblamos los dialogos, metemos 4 peleas, dos besacos en la frente y un par de animalejos y ya tenemos serie hasta agosto.

Total pa lo que estamos viendo.....

Lo mismo que han hecho ellos pero con nuestra firma....

Y si hace falta metemos al del tiempo dando el parte semanal pa dar más realismo a la cosa.
#6
cutisan
cutisan
18/01/2012 15:37
Pues no lo entiendo muy bien, en el Foro oficial tienen puestos los avances de capitulos hasta el 52. Se habrán arrepentido esta semana.

Gogo lo de lo animales no tiene precio. carcajada carcajada
#7
gedeon068
gedeon068
18/01/2012 16:09
Pues vaya!!!!!!!!!!!!!, bueno, imagino que echarán entonces Isabel que tiene muy buena pinta, pero a mí me sucedía un poco como a vosotras, que pensé que quedaban tres capítulos más, por lógica hasta el 52 y ya la quinta temporada empezaría con los siguientes 13 capítulos.
#8
MarGonz
MarGonz
18/01/2012 16:17
Hacen lo que quieren con nosotras.. tenían previsto hasta el 52 y ahora por el articulo 33 se lo cargan.. quedandonos más liaos que la pata de un romano.. y sin avanzar ná..
Nada que ver con las primeras temporadas.. que la trama seguia durante los 13 capitulos haciendo que la intriga creciera cada semana.. incluso el final apoteósico de la boda de los hermanísimos.. fue GENIAL.. pero desde que les dió por meternos una peli.. una rubiaka.. y un burro.. solo han ido metiendo artistas famosos sin ton ni son.. y nada de lo esencial.... me da que cambiaron los guionistas.. porque estos no van por el mismo camino... que no.. QUE FIJO QUE SOLO PIENSAN EN LA PASTA..!!

MUY MAL.. Pero como la audiencia la tienen asegurada ya cuentan con los cabreos.. Para los famosos. lo importante es que hablen de ellos... así están vivos..

CABREÁ QUE ESTOY.. con lo contenta que había dejao mi último trabajillo.. VAYA UN FIASCO!!!!

COMO dice GOGO.. una de espadas y caballos, besicos familiares, y animales por doquier.. y ala.. hasta la proxima.. que sentido ha tenido esta temporada???? que conclusión habéis sacado de todos los capis???

NÁ-.
#9
Kaley
Kaley
18/01/2012 16:26
Yo hasta que no lo vea no me lo creo, es del todo descabellado, amos, que no, que no pue ser

De todos modos si ya tienen a la audiencia calentita esto ya va a ser la guinda, amos, manda cojo*es ... esos que le faltan a, en fin, que menfadao ....
#10
dvdfranki
dvdfranki
18/01/2012 16:37
yo tambien acabo de ver el anuncio y termina este lunes, el caso que lei nose donde que esta temporada terminaria el 30 de Enero. la verdad que esta temporada ha sido para mi lo peor que he visto, casi siempre todo repetido de un capitulo a otro y la verdad seguimos con las mismas incognitas que cuando empezaron la serie. el santo grial en casa del amo, la madre de gonzalo por ahi perdida, el comisario haciendo incesto con su hermana, la monica cruz que yo no se que pinta en la serie, eso sin hablar de la relación entre el amo y la flor que es para aburrir.

espero que la 5 temporada sea mucho mejor.
#11
Kaley
Kaley
18/01/2012 16:41
vaaserquesiultimocapitulo
#12
Galymarhi
Galymarhi
18/01/2012 17:22
Gogolum también necesitamos al médico calvo, ya sabes a Juan por si hay que hacer el boca al boca al del tiempo (No por Dios a la Flor no:: .....eso se lo dejamos al sangre horchata de Gonzalo) porque nos lo dá si alguien no se ha dado cuenta sin respirar todo de golpe. Y digo lo mismo buenisimo lo de los animalejos.
Y pensando mi coco, leeran los lionistas estos, todas estas cosas que escribimos, porque yo soy uno de ellos y me pensaria un poco las cosas.Saludotes
#13
Selene2
Selene2
18/01/2012 18:23
yo también lo he visto...
va a ser que como a Mónica se le acabó la baja, y Barniol ya no iba a poder presentar el tiempo de los lunes noche (por cierto qué guapísimo estaba hoy) pos dijeron, ala, ni uno, ni otro...
#14
MarGonz
MarGonz
18/01/2012 20:01
Hola chicas.. pues SI-- se acaba

Y lo que esperamos y las noticias que encontramos no son nada halagüeñas. Aunque no se si son ciertas...

Hay una forera en MForos..que ha escrito que tiene un contacto en twitter que es un actor "no conocido", y copia en el foro uno de los tweets de éste, que dice así:
************
"En un bar con los guionistas de Águila Roja detrás d mi debatiendo sobre la boda con Margarita y sobre si salva o no a su madre..."

No sé si debemos darle mucha credibilidad a lo que dice este actor, pero desde luego lo que dice la chica es cierto: ese tweet existe. El chico se llama David Moreno (@david_moreno), y el tweet es del 17/01, por si lo queréis ver.


y luego hay una entrevista a Inma que dice.
*****************

EL TITULAR: Gonzalo mira mucho y toca poco

1º pregunta: ¿nos espera alguna sorpresa importante?

R: Pasarán muchas cosas, Margarita sigue siendo una mujer que ante todo busca la felicidad, algo que es muy complicado para ella.

2º pregunta: ¿porque la pobre siempre está sufriendo?

R: (risas) No siempre está triste, pero sí, a veces lo pasa mal. Margarita debería ir mirando a otros sitios, a otra gente...

3º pregunta: Estas grabando la 5ª temporada, la de su liberación...

R: Nos quedan 4 o 5 capítulos para terminarla, pero ya te digo que no te puedo contar nada, lo tenemos prohibidísimo.
Puede que se fije en otra persona, en alguien que está totalmente fuera de su círculo.

4ª pregunta: ¿Y dejará de pensar en Gonzalo, aunque el otro día le miró el pecho a Margarita...?

¡Si! pero AGR mira mucho y toca poco.


Así que por los comentarios y respuestas... ella también está cansada... espero que no acaben por cansarse todos y tiren la toalla.. ES QUE EN RESUMEN ESTA TEMPORADA 3 y 4... no ha dejado tanta huella como la 1 y la 2, con aquellas tramas que duraron toda la temporada y con finales como la pelea entre hermanos y la boda de los hermanos también.. NADA QUE VER...Lucha entre Lucrecia y el mundo .. arropada por Hernán.. y amor apasionado en la mirada de los cuñaos.. TODO ERA MEJOR.. MUCHISIMO MEJOR.

Con Dios
#15
gedeon068
gedeon068
18/01/2012 20:09
Al final con todo lo que estoy leyendo y viendo capítulo tras capítulo, ya puedo decir tranquilamente que para mí, ojo que digo para mí, la cuarta temporada de AGR es la peor de todas, no se ha resuelto ninguna trama, aparecen personajes sin ton ni son y para más inri veo que tampoco dejan que termine la temporada completa.

Muchas gracias Mar por traernos las noticias, bueno, tendré que esperar un año como poco para ver a Laura de Marquesa, y a Marga que se fije en otro, a ver si la serie da un giro de 180º y me engancha como antaño.
#16
Ziyi
Ziyi
18/01/2012 20:17
ufff complicado, complicado lo del giro de 180º
opto más por montarnos nosotras la siguiente temporada animalejos incluidos....

lo siento, esta semana toy pesimista snif, entre el avance que no me llama, que el lunes es el último capitulo y encima me han quitado a Barniol..... que negro lo veo todo....

Margonz, tu crees que los guionistas de semejante serie, van a discutir semejante trama ante los oidos de la plebe en cualquier bar??? Lo dudo, me suena a globo sonda, tipo fantasma Floro y beso cuñados.... ya no me creo nada de lo que dicen por ahí...
#17
MarGonz
MarGonz
18/01/2012 20:22
dificil lo veo Gede... porque visto lo visto hay un desanimo general en todas partes.. así que me quedo con nuestros relatos.. que al menos tienen más coherencia, son más inteligentes, más bonitos y se hacen con todo nuestro cariño..

Pobres los actores que aunque piensen lo mismo que nosotras.. no pueden hacer NA DE NA.

Para mi tambien es la peor... nada que ver.. y todo desde la peli.. no me quita nadie la idea,, ahí tuvo que haber cambios.. y así va.. audiencia por las nuves.. porque esperamos que haya algún avance.. y alguna trama se cierre... pero me temo que el lunes nos harán un popurri de cosas y quizá cierren temas a lo tonto..

Por cierto el tema del oro.. Lucrecia le dice ha Hernán que se lo queda ella por la perdida de capital qeu ha sufrido al entregar a la corona sus joyas.. así que imagino que habrán intentado decirnos que la trama está cerrada.. Entonces el Rey pierde todo el oro de las Españas y NADIE LO BUSCAAAAAAAAAA.. !!!

Con Dios
#18
Cloud09
Cloud09
18/01/2012 20:47
Yo creía que estaba pachucha por un enfriamiento pero visto lo visto igual algo de desánimo pajaril tenga.

Me creo perfectamente que los guionistas discutan el guión en un bar. El problema es que para cuando deciden lo que van a hacer el alcohol se les ha subido a la cabeza.

Hay algo que no llego a entender muy bien. Os lo explico con un ejemplo: Imaginad que yo tengo una fábrica de coches. Si en un momento de inspiración creara un coche que resulta ser muy popular entre todo tipo de edades y sexo y que se vende semana a semana en gran número, mi objetivo sería mantener el nivel de ese coche tal y como está o mejorarlo. Pondría todos los medios posibles y lo "mimaría" porque sé que se va a seguir vendiendo igual de bien.

Lo que quiero decir es que si yo soy una productora y he dado con la "fórmula" para sentar a 6 millones de espectadores cada semana a ver mi serie, mimaría esa serie por encima de todo. Supongo que es lo que una productora sueña o un guionista sueña, una serie con ese grado de aceptación. Entonces, ¿cuál ha sido el problema que les ha llevado a hacer lo que están haciendo? ¿Falta de planificación, falta de profesionalidad, avaricia? Aquí van a perder todos, no sólo los actores, sino desde maquillaje hasta producción.

Es verdad que han sido unos años muy intensos y que eso quema. El 19 de febrero del 2009 se vio el primer capítulo, lo que significa que el equipo (actores, productores, director, música, efectos especiales, entrenamientos...) llevaban mínimo desde mediados del 2008. Casi 4 años haciendo lo mismo. Pero tampoco es una excusa. El mejor ejemplo es el de Cuéntame cómo pasó.

En fin, no seamos negativos. Veremos lo que nos depara el avance de mañana y el capítulo del lunes. Luego habrá que esperar hasta septiembre para ver como plantean la quinta temporada y ver si esto es el final del camino o una simple parada para cambiar las ruedas...

(jajajajaja hoy tengo la vena mecánica...jajajjaja)
#19
Ziyi
Ziyi
18/01/2012 21:06
estos quemarón la imaginación con la super trama de la pelicula... invirtierón todo lo que sacarón de la hucha - cerdito.... y los últimos capitulos los rodaron bajo los efectos de la misma...
espero que la 5º la hallan mimado un poco más ya sin peli de por medio...
#20
Zekundaryo
Zekundaryo
18/01/2012 21:36
Corre el riesgo de convertirse en una serie completamente autoconclusiva y sacar rendiemiento hasta que los 6 millones se conviertan en 3. Aunque no se que beneficios les sacan sin publicidad a una serie tan cara y con los recortes de Televisión Española a la vuelta de la esquina.
1 2 Siguiente