FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

ATENCIÓN.... noticias nuevas 5ª temporada.. a elucubrar.!!

1 2 Siguiente
#0
MarGonz
MarGonz
22/01/2012 21:40
Hola a tod@s--- os dejo este post de una de las foreras donde nos da unos avances y pistas sobre la 5ª temporada.. Serán verdad.?? pues no lo se.. pero parece que sabe de lo que habla.. Así que ahí os lo dejo..


******************************

OJO COSAS DE LA 5 TEMPORADA , leedlo antes de que me borren el post

La 4 temporada se tiene que acabar así en este capítulo porque los siguientes desvelan muchas cosas.Sino la cortan se alagaría mucho.

El nuevo comisario no durará siempre, tranquilas!!! Al principio parecerá mejor, que vela por la justicia justa, pero a medida que pasan las acciones se verá que oculta muy bien su cara. Hará algo bastante desagradable(especular sobre esto que tendrá tema, una pista tiene que ver con Hernán, con NUño y con Margarita)Será el Águila Roja quien lo mate en un enfrentamiento espada con espada.

No tendrá piedad sino que Y aquí es dónde Hernán no sólo empieza a recuperarse, sino q ya casi lo está del todo(el pirata Blake es quien traerá inconscientemente la solución), pero no solo eso, sino que empezará a atar cabos( al fin!!!!) por qué a él no lo mata y al nuevo en tan poco tiempo que está si lo hace.


No solo será esto sino que entre Gonzalo y Hernán también habrá acercamiento sin darse cuenta entre ellos, al enterarse pasando por el barrio que Gonzalo no se lleva bien con ciertos vecinos(otra cosa que pasa .....a especular .... tiene que ver con flashback de Hernán y su niñez, pero Hernán NO llegará a la conclusión de q son hermanos......loa cabos se atan si pero no con Gonzalo ....)

La madre si vive en la 5, además estará en Palacio.Habrá defensa por ciertas acciones del Rey hacia Gonzalo en palacio y la madre presenciará el momento. Gonzalo no la verá a ella ni el rey sabe que ella es quien es aún. El problema es el conflicto que se crea Laura a si misma pues después de dicha acción y tratamiento del Rey hacia Gonzalo, creerá que padre e hijo saben quien es el otro.Y aquí habrá otra trama por parte de ella de intentar averiguar que pasó entonces realmente.


El cardenal estaba enamorado de Laura de Montignac en el pasado , atención a esta trama que se descubre!!! Irene con un viejo libro encontrará pistas de un viejo amor de su tío y que le hizo hacerse sacerdote, una foto , un nombre Laura..... solos los espectadores podrán poner apellidos, mientras el resto de la serie sigue ajena.

Hay alguna cosa más, me bloquearán , me borrarán y todo lo que venga ........ dentro de un tiempo volveré


Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 22, 2012 3:13 am


****************************************

Ala.. ya tenemos tema..!!



Por lo que he leído.. Creo que el comisario Hernán.. sospechará qeu Aguila Roja es SU HERMANO.. POR EL FLASH BACH, de niños.. . así que a comernos la cabeza hasta septiembre..

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... AÚN NO SE HAN IDO Y YA LES ECHO DE MENOS..!!!

si me entero de algo más os lo dejo.

Ah!! os dejo unas fotejos de las grabaciones..de la 6ª o 7ª temporada..!!!

Ahí van:

[img=atencionnoticiasnuevas5temporadaaelucubrar]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM200/56000/56688_1.jpg [/img]
atencionnoticiasnuevas5temporadaaelucubrar
[img=atencionnoticiasnuevas5temporadaaelucubrar]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM200/56000/56688_3.jpg [/img]


con Dios.!!
#1
Ziyi
Ziyi
22/01/2012 21:55
osea que va en serio??
Me había enterado esta mañana, bastante tempranito por cierto, y no sabía si aún estaba soñando o era verdad todo este contenido
Por fin, tendremos en ansiado encuentro Hernán-Gonza o AR??
Por fn, vuelve Blake??
Entonces, la cuarta temporada, ¿ha sido un capitulo de transición largo, largo con pequeñas pinceladas??
Yujuuuuuuu!!!

Me encanta la última foto... a saber en que marrón se ha metido ahora este hombre y encima con semejantes espectadores y espectadora!! va a flipar la Marga o a curar al amo puposo...
#2
nieybal
nieybal
22/01/2012 23:51
Ostras, lo acabo de leer ahora. Pues la 5º temporada promete. Esperemos que con todo esto AR vuelva a las andadas de siempre. Ya tengo ganas de que sea septiembre o octubre, dependiendo de cuando la empiezen
#3
Selene2
Selene2
23/01/2012 08:21
madre mía, como de ser sea cierto... van a temblar los pilares del templo...

¿y esas fotos? ¿Gonzalo a lo gladiador? ¿y qué hace Irene tan requeteguapetona entre esos dos señorotes?

Así que por lo que deduzco, Laura va a saber que Gonzalo es su hijo... y Hernán descubrirá que el pajarito es el brother del alma tanto tiempo creído muerto... y el Blake ¿regresa hoy o pa setiembre, como los suspensos?


madre madre que me da aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggoooooooooooooooooo
#4
Cloud09
Cloud09
23/01/2012 08:41
Gracias Mar por la información.

Está claro que tanto detalle y con tanta foto esto no es una filtración del muchacho/a que lleva los bocadillos. Esto viene de mucho más arriba y, en realidad, me parece lo acertado. No creo equivocarme si digo que todos los tejados de Internet estaban un poco decepcionados con las tramas y las incongruencias de algunos capítulos (carrito de la compra a la cabeza...)

Lo interpreto como que este lapsus, a imaginar consecuencia de la película, está pasado y volveremos a disfrutar de tramas más sólidas. También me parece acertado que nos "piquen" con la historia de los orígenes, ya que es la trama común de todos los que seguimos AR, independientemente de los seguidores del CR, TSNR o las escenas de acción.

Por mi parte me tendrán sentadita frente al televisor cuando empiece la quinta temporada. Intuyo que el verano se me va a hacer eterno... cool
#5
Selene2
Selene2
23/01/2012 08:59
no creo, no creo, ya estamos aquí nosotras pa que se haga más corto, recuerda que tenemos varios retos pendientes, y los que puedan surgir, tenemos el CARI un pelín abandonado, los diálogos locos, tantas cosas pa entrenernos que nos va a faltar tiempo... ja ja ja
#6
iissmmaaeell
iissmmaaeell
23/01/2012 10:28
Uiii, por qué poquito no se le ve la cara a Loles León en la foto en la que sale Irena, porque el que está al lado de la hermana de Gonzalo es el que va a hacer de hijo de Loles.
#7
Kaley
Kaley
23/01/2012 12:13
Madre mía !!, garcias Mar, la verdad es que ya tocaba darle gusto a todo seguidor de la serie.

Esta temporada ha sido para entretener y hacer tiempo, cosa que aunque agradecemos por estar cerca de nuestros personajes, la hemos criticado por la falta de continuidad de la trama principal, ya que ha sido un tanto deseperante no avanzar nada de nada.

Lo de Laura y el colorao me deja del revés ...
#8
Meular
Meular
23/01/2012 12:55
Lo del colorao y Laura lo veo como que estaba enamorado de ella, pero no al contrario, puede ser que por eso a Irene la tiene ese cariño familiar...
#9
Selene2
Selene2
23/01/2012 13:00
si la quería ¿por qué la mandó matar? ¿por eso de o pa mí o pa nadie? al final hasta va a resultar que es hija suya y todo...
#10
Meular
Meular
23/01/2012 13:19
No jorobes Selene, este en un arrebato mandó matarla a ella y a su descendencia por eso que dices, pero Irene del colorao....mucho me sorprenderían de ser así, a no ser que Laura fuera forzada, pero entonces el odio no sería hacia Felipe digo yo, sino hacia el colorao y Felipe... ufff, que lio que nueve meses de elucubraciones nos quedan......
#11
Kaley
Kaley
23/01/2012 13:22
Ah, que yo también lo había orientado por ahí, se enamoró de la mujer equivocada y la forzó, tubo a Irene y el se la arrebató para vengarse por no ser correspondido.

Quien sabe si no metió cizana para que el rey creyera cosas que no son y la mandara matar
#12
julir
julir
23/01/2012 13:32
muchas gracias por la informacion¡¡ que alegria que estovuelva a coger cuerpo y coherencia , aunque no hay noticias de gonza y marga.. pero , algo es algo...
Estoy de acuerdo con cloud que esto no viene del chico de los recados, sino de mas arrriba, pa animar el tejao un poco que se nos venia encima...ala pues a esperar unos mesecicos , seguro se pasan VOLANDO¡¡¡¡¡UNBESO AL TEJAO¡¡¡
#13
Selene2
Selene2
23/01/2012 14:20
ay, chicas, pero es que yo sigo pensando que Irene no es hija de la real pareja... ni siquiera de Laura...
#14
talia1612
talia1612
23/01/2012 14:28
diooooos miooooo!!!!!! donde sacaste esta informacion???? la verda yo tampoco creo que sea falsa pero este tipo de infromacion no se encuentra facilmente!!!!bueno pues la 5 temporada viene hechando fuego!!!por cierto puedes contar un poco mas sobre la trama del rey y laura??angeles que me encanta esta pareja!!!Gracias por la informacion!!fiesta
#15
Practicadavid
Practicadavid
23/01/2012 15:47
Puff... creía que del pirata se iba a resolver en este capítulo... espero que la serie termine en la 5ª temporada porque a mi ya me está empezando a cansar.... la trama principal va muy muy lenta, esta cuarta temporada ha ido superlenta y no hemos descubierto casi nada.... para mi la 4ª deja mucho que desear, espero que la 5ª sea mejor
#16
MarGonz
MarGonz
23/01/2012 15:58
Lo será... por lo que voy pillando.. creo que nos han escuchado.. hay muchos comentarios sobre las tramas por todas partes.. aunque estas temporadas.. la 5ª y 6ª ya están grabadas o casi terminadas.. pero espero que por el bien de todos.. así será..

Ainsssssssssssssssssssssss menos mal que para mantenernos en vilo nos van dando pequeñas pistas para elucubrar en los meses de paro y que la audiencia esté ahí pegá a la pantalla cuando empiece .. YO SEGURO QUE ESTARÉ... ESO LO GARANTIZO.. AINSSSSSSSSSSSSSSSS EL AMO.. CUANTO LE VOY A ECHAR DE MENOSSSSSSSSS-.-.-- menos mal que nos quedan los retos y relatos..

A más ver.
#17
iissmmaaeell
iissmmaaeell
23/01/2012 16:47
La sexta temporada todavía no ha empezado a grabarse, de hecho creo que ni siquiera han terminado de grabar la quinta, que aun les faltan 4 ó 5 capitulos.
#18
Kaley
Kaley
23/01/2012 16:56
Eso espero, por que si se han dado cuenta ahora de que la afición echa humo y que van a avandonar filas, lo garbado no correspondería a lo que se comenta y entonces lo grabado sería otro estirón sin chicha que terminaria por el agonizar la serie.

Espero que tras el lapsus de la temporada que hoy finaliza, se pongan las pilas y nos den lo que tanto ansiamos, será mucho pedir ?, nos complacerán ?
#19
Lobita79
Lobita79
23/01/2012 17:00
Gracias Mar.. por tooooodas las novedades... madre mía, la de cosas q van a pasar, ya dan ganas de q vuelvan pronto :) Un besito.
#20
luanquina
luanquina
23/01/2012 18:24
No es la primera vez q se oye lo típico esa chica, es la "sobrina del cura", cuando en realidad es la hija.

Yo ya lo pensé desde el principio cuando salieron el colorao e Irene.

En Amar ya pasó algún caso cura... sobrina...q luego resulta ser la hija...

Por contar muchos curas tuvieron hijas con monjas y tenia q dar a adopción, pq estaba mal visto.

Asi q no me sorprendería q Irene fuera la hija del colorao... pero no creo q la madre sea Laura.
1 2 Siguiente