FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Que mal rollo me ha quedao, con el avance.

#0
MarGonz
MarGonz
23/01/2012 23:54
MECAGOENTÓ.. solo me acuerdo de que Gonzalo está en la cama con una... no se quien..

Que se van a casar con la Flor y que alguien entra y zaca.. además qeu se va con Claudia. y que no se va..

Y que les juzgan..

y muchas cosas raras como alucinógenos.. con desnudos incluidos.. algo del grial..

Pero que mal rollo me ha entrao..con eso de la cama del Amo.. mecagoentó..y ahora hasta septiembre....

Ahora todavía estoy conmocioná.. espero que mañana analice con detenimiento.. pues el capi me ha encantáo..

A más ver.. porque no se ni lo que escribo..
#1
dremi
dremi
24/01/2012 00:01
a mi el avance me ha parecido interesantisimo.¿que hacia el amo en la cama con una?¿quien será? ¿con quién se casa? ahora habrá que estar intrigadas hasta la próxima temporada. a ver si empieza cuanto antes.
#2
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 00:08
ajajaj dremi... haber si empieza cuanto antes.. jajajajja y son las 12 del dia que termina.. jajajjajajaj no nos queda ná que elucubrar.. con tanta cosa..
#3
Enana19
Enana19
24/01/2012 00:09
¡Que emoción de avance!, la inquisición... ya era hora que apareciese un tema así en la serie, ¿quién se casa?, ¿el gonza o la marga?, q mal sabor me ha dejado eso...

¡¿Es Juan el que muere?! O.O
#4
dremi
dremi
24/01/2012 00:25
para una vez que el amo se decide a usar la katana, no lo hace con quien debe. este amo no nos hace nada bien jeje.
#5
Ziyi
Ziyi
24/01/2012 00:30
y estoy pensando yo.... al hilo de la rubia y la cama, y la frase de Satur:
"amo cuando esté en el lecho no se le ocurra decir el nombre de Margarita"
no será que en Gonchi se "vende" por algo???
no sé, tanta inquisición, tanto volver a empezar, tanta hoguera.... y si gracias a ser el capricho de una noche de esa noble, salva a Marga de la hoguera o de cualquier otro incidente??

Margonz, lo siento tía, me vas a odiar, pero entre el nombre chino y que soy rubia..... jajaja lo tengo todo en contra contigo jajajaja
#6
Meular
Meular
24/01/2012 00:33
Mi esperanza es que ese ``volver a empezar´´de Gonzalo a Margarita, sea la última frase de la quinta temporada.
#7
Ziyi
Ziyi
24/01/2012 00:36
despues de la no-boda?? Hummmm suena interesante, por esa razón igual es por la que luego se decide a no irse
#8
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 00:50
jajaaj Ziyi... yo tambien soy rubia.. y me voy a teñirrrrrrrr MAÑANAAAAAAAAAAAA

Creo que lo de la cama.. es después de la no boda.. porque tambien hay beso con la bucanera.. y sabemos que Gonza algo descubre del pasado que toma una decisión..

Puede que tenga que pasar la noche obligaooooooooooooo?? quieres decier eso??? me extraña.. el pa eso es mu casto..

no se me lo tengo que ver más..

ahí va la imagen, HOMBRE MUY AGUSTICO NO SE VE AL AMO..!!!

quemalrollomehaquedaoconelavance

quemalrollomehaquedaoconelavance

y el beso con la bucanera... que debe ser de despedida.. porque se le tira encima..

quemalrollomehaquedaoconelavance

Ala-- ahí lo tenéis.. mecagoentó.. ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
#9
Selene2
Selene2
24/01/2012 08:52
la no boda no es entre Gonz y Marg... yo pensé que eran ellos, pero tras el minucioso análisis mañanero, tras un sueño nada reponedor, entre las pesadillas del avance y los llantos infantiles, que todos los lunes la muy j**** me hace lo mismo, he analizado la situación fríamente y no son ellos, son más bien los padrinos, a Gonzalo se le ve llevando de la espalda a un hombre, y al lado de Margarita, justo cuando Gonz le dice eso de "estás preciosa" se intuye el pelo de la novia y se ve asomar el ramo... y luego al fondo, frente al cura, se ven al menos tres personas, Gonzalo para la parte más cercana a la cámara, donde correspondería al padrino, y dos vestidos de mujer...
#10
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 10:05
AINSSSSSSSSSSSSSSSS QUE LISTA ES MI NI-NIAAAAAAAAAAAA> MADRE..


TIE MÁS RAZÓN QUE UN SANTO..

Ahora a destripar más... con cuidao que estamos laborando.. carcajada carcajada carcajada carcajada