FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

VIDEO MOMENTAZO.. Disfrutar de las imagenes del Amo y La Flor... !!!

1 2 3 4 Siguiente
#0
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 11:22
Os dejo MOMENTAZO...

Estás....... PRECIOSA!!!!

cuanto tiempo hemos esperado para unas palabras como estas...


#1
iissmmaaeell
iissmmaaeell
24/01/2012 11:40
La escena del lago es muy bonita. Es un lugar perfecto para que llegue el primer beso, desde aquel besito tan fugaz de la primera temporada.
#2
Kaley
Kaley
24/01/2012 12:45
Y no será que nos casan obligao al amos con sabe dios quien ...
#3
Selene2
Selene2
24/01/2012 12:48
que no, que no, que ellos son los testigos...
#4
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 13:12
jajajaajajajajaj SELENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.. JAJAJAJ MI AMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ahí va la prueba

videomomentazodisfrutardelasimagenesdelamoylaflor

ajjajajajaj nos hemos pasao to la mañana diciendo..

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE SON LOS TESTIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS... LOS PADRINOS..........................carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

QUE ME DESPATARRROOOOOO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

SELENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! AJJAJAJA
#5
Selene2
Selene2
24/01/2012 13:16
por curiosidad ¿cuánto orujo has bebido desde que terminó el capítulo?

ja ja ja ja ja

Cloud.... ponte a destilar que se nos acaban las reservasssssss
#6
iissmmaaeell
iissmmaaeell
24/01/2012 13:32
jajajja la foto de Margonz está en todos los lados, y aun así hay gente que piensa que se van a casar Gonzalo y Margarita jajajajaa
#7
Kaley
Kaley
24/01/2012 13:40
pero entonces no oficia Gonzlao la boda ?, yo es que me pierdo con tanto cocris, jajajajajajaja
#8
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 14:14
jkAJAJA sELENE.. LLEVO UNA TAJA DE DOS PARES DE AJOS!!!!

pERO YO CANSINA, QUE CANSINA.. a lo mio AMA.. JAJAJA

Mas datos de la NO BODA.!!

POR LA IZQUIERDA SALE LA NOVIA..SE VE EL RAMO

videomomentazodisfrutardelasimagenesdelamoylaflor

LA NARIZ DE LA NOVIA..POR LA IZQUIERDA
videomomentazodisfrutardelasimagenesdelamoylaflor

LA CARA DE LA NOVIA.. ENTERICA..

videomomentazodisfrutardelasimagenesdelamoylaflor


EL NOVIO GUIADO POR GONZALO..
videomomentazodisfrutardelasimagenesdelamoylaflor

YASTÁ.. voy a comer..

con dios
#9
Selene2
Selene2
24/01/2012 14:17
con agua ¿eh? que mira que luego te paran los beneméritos y pa qué queremos más,

es que mire señor agente, no sé si sabrá usté que no contentos con quitarnos a Barniol de las noches van y nos ponen un avance de AR pa dentro de quien sabe cuando de tente mientras cobro
¿es o no es pa tirarnos al orujo destilado?
lo que usté diga, señora, pero sople, sople, que ya luego en viendo...
#10
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 15:48
JAJAJAJ vaya dia llevamos madre... !!

Y tu AMA:, cuantos t'has soplao ya..!!! no soplar de la benemérita.. del orujomerito.. jajajaja Dime ni-nia.. cuantos t'has zampaooooooooooooo
#11
mallorquinna
mallorquinna
24/01/2012 16:19
Gracias MarGonz por las capturas! :) Claramente se ve que son los padrinos, y los novios serán unos amigos. Pruuu... ¿Hasta septiembre habrá que esperar para ver esto? Ay porfavor......
#12
Kaley
Kaley
24/01/2012 16:40
Mira que si tu suesta novia es la que entrega a la no novia , osease a Margarita, las flores cuando llega a su altura ya que por los nervios olvidó su ramo o su amiga decidió agenciarselo pa ella y Gonzalo está tan contento que lleva a su padrino del hombro en vez del al reves por las ganas de llegar al altar, jajajaja

Qué, como te quedas?, jajajaja
#13
gogolum
gogolum
24/01/2012 17:04
¿Y si cuando llega uno dando voces de que no se pueden casar los otros, va el amo y dice que el que se casa es el con la otra, osea la cuñi, y habemus bodorrio repentino sin comerlo ni beberlo pa salvar a los otros dos?

Me voy a acostar........haber si sudandola se me pasa........
#14
Kaley
Kaley
24/01/2012 17:09
jajaja, igual es eso, si alguien conoce algún imedimento que hable ahora o calle pa siempre ...

Y sale moza en cina y dice, te churumbel es tuyo y la otra le descamocha con el ramo y el cura dice, amos, y ahora que?

Entonces el amo se acerca a Margarita y le dice, que guapastás, te casas conmigo y ella, gracias, pos vale, y hala, bodorrio, jajaja
#15
gogolum
gogolum
24/01/2012 17:12
!!!!!Viva San Isidro!!!

!!!!Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
#16
Kaley
Kaley
24/01/2012 17:13
Y se van a lo Greasse, en vez de en noria al galope del Ave-Lardo entre pétalos de flores ... jajajajajajaja
#17
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 22:57
jajajajajajaj que buenas sois jod*as.. jajjajajajaj es que me lo he imaginao... todito..

Gogo lo ha adivináo y Kaley lo ha bordaoooooooooo jajajajajaj

Tenemos bodorrio fijoooooooooooooooooo...

Aunque otro dato.. el vestido de novia no es el de la familia.. por eso no se van a poder casar..FIJO.. Y cuando van a casa a buscarlo la bucanera se tira encima y luego Gonza le dice a la Flor que se va de casa con ella.. y ya la hemos liao..
#18
tukk
tukk
24/01/2012 23:01
JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJ

Así me gusta. A falta de historia, imaginación :-)
#19
Selene2
Selene2
25/01/2012 08:27
pos yo me lo imagino más tipo "novia a la fuga" tan en medio del campo, caballos pa montarse y echar a correr habrá... así que...
#20
Kaley
Kaley
25/01/2012 11:53
Yo no, en la igalesia y la marga de los nervios pasando el mocho entre los bancos a la espera de Gonzi que se retrasa ...
1 2 3 4 Siguiente