FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El gran Javier Gutierrez

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
tukk
tukk
24/01/2012 23:12
El otro día me encontré con estas joyas de "Animalario" (la compañía teatral). El primer video Alberto San Juan y Javier Gutierrez, el segundo San Juan y Guillermo Toledo. MARAVILLOSOS



#1
cutisan
cutisan
25/01/2012 08:08
Gracias por traerlo al foro Tukk, grandes actores. Javier sin palabras.
#2
Selene2
Selene2
25/01/2012 08:23
muchísimas gracias, Tukk...

en esta temporada Javier ha demostrado ser mucho más que un actor cómico. Grande, inmenso, a pesar de su tamaño físico...
#3
OscarJaenada
OscarJaenada
31/01/2012 19:41
Anda que... me gustaría ver tu tamaño! Mira, soy amigo de javier, he trabajado con élk y te aseguro que si te oyera te arrancaba la cabeza de cochina que tienes! Un respeto. No podéis parar de criticar? Cómprate unas bolas chinas!!
#4
Cloud09
Cloud09
31/01/2012 19:49
Oscar, me dejas de piedra. ¿Que criticamos a Javier? Pero si en este foro se le idolatra. Es un actor grandísimo en calidad. Si hablas por la referencia a su altura física, déjame decirte que este hombre tampoco es muy alto, vamos yo lo veo normal. Pero eso sólo lo hace más "grande" porque en una sociedad donde la cirugía estética y lo postizo es lo que priva, ganarte el respeto del público como actor sin dejar de ser tú mismo es todo una proeza.

Si como dices le conoces, le dices que le mandamos un besazo desde el tejado guiño
#5
Meular
Meular
31/01/2012 23:34
Dale mil besos a Javier de nuestra parte, que él si se lo merece.
#6
LuShepard
LuShepard
01/02/2012 00:35
No creo que Selene hablara de su estatura como una critica.

Las grandes esencian siempre vienen en frascos pequenos :D Ale! Un abrizoooo
#7
Selene2
Selene2
01/02/2012 08:22
oscar como te llames, no tengo ni la más remota idea de quien eres o puedas ser, tu nick no me dice nada pero ya me has tocado muy mucho las narices, creo que jamás le he faltado el respeto de forma consciente a nadie. Lo que no entiendo es esa manía persecutoria contra mi persona.

cómprate un euro de desierto y ponte a barrerlo...
o mejor, de bosque, y te pierdes "bijain de musgo"...
o todavía mejor, opérate de la mentalidad

y lo dicho, si ves a Javier, le saludas...
#8
Kaley
Kaley
01/02/2012 17:00
Perdoname pero alguien que dice : " te arrancaba la cabeza de cochina que tienes! Un respeto" NO PUEDE pedir respeto por que se ha faltado hasta sí mismo/a

Yo te invitaría a que nos leyereras, pero desde el principio del posts al que acudas, ya que, una frase en un determinado contexto puede significar totalmente lo contrario a lo que entiendes, básicamente por eso, por que no has leido lo anterior.

Otra cosa que aquí se hace, además de opinar, que es libre, es debatir, imaginar, compartir, exponer, pensar, relatar ... y parodiar, si si, parodiar, por que lo pasamos muy bien y nos reimos cantidad, pero OJO, parodiar no es insultar, más bien es lo contrario, tiene más que ver con la admiración.

Además casi siempre parodiamos a los personajes, que no a las personas y si alguna vez parodiamos a la persona, es por que la ADMIRAMOS o la queremos y por eso hablamos de ella.

Me consta que si Javi Gutierrez nos leyera, estaría orgulloso, ya que su trabajo ha generado todas estas impresiones y más. Ello le certifica que lo que hace lo hace muy bien.

Javi, un besazo, ya sabes que eres único y una joya ... en todo ...
#9
Ziyi
Ziyi
01/02/2012 17:08
otro besazo de mi parte para Javier!!!

Por cierto, que hacia días que no limpiaba el foro y me han entrado unas ganas increibles de coger el mocho de nuevoelgranjaviergutierrezelgranjaviergutierrezelgranjaviergutierrezelgranjaviergutierrezelgranjaviergutierrezelgranjaviergutierrez

ale, ale..... pa fuera la suciedad, hombre!!
#10
gogolum
gogolum
01/02/2012 17:24
Haber......que no insulta el que quiere...si no el que puede.....y que no se hace caso a medios días porque los hay enteros.....

Y no añado más porque mi tiempo es oro y está pa otros menesteres......no para perderlo de semejante manera.

!!Hala!!!......Besines a JAVIER....que le queremos con locura.
#11
OscarJaenada
OscarJaenada
01/02/2012 20:35
Que conste que yo no os insulto! Sólo me dedico a "parodiaros" desde el mayor de los cariños. Es más, cuanto más os "parodie" más significará que os quiero, admiro y respeto. Por otro lado, criaturas mías, me consta que Javi y los demás actores, David, Inma, Francis habían entrado aquí para dejar algún que otro saludo y si no me equivoco, no han vuelto a "entrar". La razón? (y según tengo oído) es que ya no les "gusta" vuestro sentido del humor. Pero oye, como "no insulta el que quiere si no el que puede", también en este caso, "no entra el que puede, sino el que quiere" y ellos, criaturas mías, no van a entrar. Sin embargo, sí que entran y saludan a otro "foro" donde si se les muestra más "cariño": Mforos. A las pruebas me remito.
He trabajado con todos ellos y os aseguro que la relación que tienen con otros foros es muuuy distinta. Incluso han visitado el plató de rodaje. La razón? El trato entre ellos es de respeto. Cometarios como los que hacéis aquí: que si es bajito, que si el calvo, que si el de las entradas, que si el ... no dejan de traslucir, a mi modo de entender (cosa que implica que ellos, los mismos afectados, también lo interpreten así) una cierta falta de respeto (pues "juzgáis" algo desde una posición ventajosa: la distancia y el anonimato que os da la pantalla. En fin, espero que me entendáis. Algunas lo harán, otras no.... pero que os hagan reflexionar -con eso, me conformo! A más ver. Daré un beso a Javier!
#12
LuShepard
LuShepard
01/02/2012 20:54
Mira lo primero dices que has trabajado con Javier.
Lo segundo es que dudo hasta de que tu trabajes. Si no te gusta esto, ¿para que entras?. Aqui no se le falta el respeto a nadie, a ninguno de los actores. Dudo mucho que anden pasandose David, Inma, Francis... por aqui, son personas que tienen vida propia, que SI trabajan y que llegados a casa lo ultimo que quieran es seguir pensando en el trabajo.
Pero si hay algo que detesto es a los llamados ''FanBoys'' (que si no sabes lo que es en otro momento si me apetece te lo explico) y no creo que nadie quiera leer a una persona que no hace nada mas que alagarle por ser famoso y salir muy guapo. Un buena persona y actor siempre aprecia una critica constructiva, y aqui nunca se a criticado a nadie por su aspecto físico.

Abuuur!
#13
Ziyi
Ziyi
01/02/2012 20:56
Vamos a ver, creo que lo que se habla en este foro, en ningún momento es despreciando a ninguno y repito a ninguno de los actores de esta serie.
podemos "meternos", hacer chistes... pero siempre, y eso te lo digo muy en serio, relacionados con los personajes que interpretan, nunca jamás con las personas que hacen su trabajo, se cambian de ropa, adoptan su verdadera personalidad y se van a su casa despues de una larga jornada laboral.
Yo por mi parte eso, lo respeto y mucho, como respeto al señor que todos los días esta limpiando la calle de mi trabajo a las 7 de la mañana. Y creo que esta opinión que te doy como mía, la adoptaran todos mis compañer@s de tejado. Jamás en la vida se me ocurriria menospreciar a nadie por ser bajito, tener entradas, tener salidas o lo que tenga o no tenga (eso significaria que no tengo vida y tengo que malmeter en la de los demás para sobrevivir la mia propia)
Que otros actores entran en otros foros?? Si una vez, igual que paso en este. Otra cosa es que pensemos si era verdad o es alguien jugando con las ilusiones de tantos seguidores
Que en otros foros van a los platos de rodaje?? Claro, tambien se organizan concursos en Mi Aguila Roja para lo mismo y aún no me ha tocado.... todo llegará
Pero te repito, NUNCA JAMAS se ha despreciado o reido de ningún actor de esta serie al igual que NUNCA JAMAS se ha desprecidado o reido de nadie que se halla asomado por este foro (a no ser que se arremeta contra alguien de aquí, claro esta!!)
te recuerdo, por si no has tenido la oportunidad de leerte otros foros desde el primer día (cosa que yo si que he hecho) que en muchos de ellos, se ha dicho del personaje interpretado por David, incluso si era palomo en lugar de águila y cosas parecidas a las que por aqui decimos y nadie jamás a intervenido insultando a algun forero, como has hecho tu en unas cuantas ocasiones aqui. Todos nos lo hemos tomado a bromillas y comentarios sin malos entendidos, pero porque un foro cuesta mucho mantenerlo vivo y más cuando no hay serie. Hay que echar mano de chascarrillos con los que pasar un buen rato pero NUNCA DESPRECIANDO A LA PERSONA QUE HACE SU TRABAJO, que por cierto todos, del primero al último, pasando desde la peluquera, la costurera e incluso el que prepara los bocadillos lo hacen de maravilla.
Si te has sentido atacado cada vez que has intervenido, es porque aquí arriba somos una GRAN FAMILIA y ya sabes, cuando alguien toca algo que queremos, sacamos uñas, dientes y todo el arsenal disponible, máxime cuando conoces DE VERDAD Y EN PERSONA al que se esta "tocando".

Gracias por trasmitirle nuestro cariño a Javier y hazlo extensible a todos, si es cierto lo que dices.
Yo lo haría!!

Me edito: viva mi anonimato, si te interesa me llamo Ziyi!! Mi verdadero nombre solo lo saben los que realmente me conocen
#14
OscarJaenada
OscarJaenada
01/02/2012 21:16
En fin. Dices (decís) que no "criticáis" a nadie y luego que deberían "aceptar una crítica constructiva". Aporía número 1. Punto 2. Me consta que David ha entrado en este foro (hablé con él, lo entrevisté, para ser más exacto, para una revista) y dejó un mensaje en algo llamado para las "histéricas del tejado". Al comentarle si leía o leían los foros me comentó que "a veces" gente próxima a ellos (en el rodaje, las personas de producción o maquillaje o peluqueria de la serie acceden a Internet e imprimen comentarios). También comentó algo que me hizo mucha gracia: me dijo que a veces era más fácil no entrar que acceder a "saludar" en un foro porque entonces, tenía que pasarse 50 mensajes demostrando que era, efectivamente, él. Por ello, había tomado la sabia decisión de que le dieran (en Mforos o aguilarojafans) un nick que sólo supieran las moderadoras y entonces sí que accedía a entrar. Garantizándose el diálogo directo y limpio. También me comentaron otros actores (Francis) su estrecha relación con gente de mforos (el lado oscuro).
Punto número 3. Preguntados por los comentarios o críticas que se hacían sobre la serie, respondieron. "Que a veces, algunos fans iban más allá de las opiniones y entraban -inconscientemente, según él-en críticas". Puso un ejemplo. Ya sabéis que se pone muuuy filosófico: " Yo puedo opinar sobre si el personaje X es bobo, o cobarde o tonto; eso forma parte del carácter del personaje y, por consiguiente, es pura ficción, es creación. Por el contrario, cuando "opino" sobre la estatura, el pelo, la calva, la complexión física de tal o cual persona, lo que hago es entrar -muy posiblemente, matizó, en un terreno personal, individual. El actor es tal y como es. Pocas cosas puede cambiar. Yo puedo entender las críticas que, desde la calle, me hacen sobre mi personaje. Pero no entendería las que se me hicieran por ser gordo, bajito o tuerto." Más o menos. Del mismo modo, puedo valorar una opinión vuestra (tienes o no tienes razón, desde mi propio punto de vista...; pero si entro a "opinar" sobre el hecho, el factum, de que pareces tonto, o que eres inculto, o analfabeto... estoy entrando en el terreno personal.
Es más, recuerdo que David nombró a Sartre diciendo que "Normalmente, en la vida, el Infierno suelen representarlo los demás. Vivimos, queramos o no, a través de los ojos de los demás. Ellos son los que constituyen nuestro "ser", nuestra imagen. Nos atrapan con su mirada, nos cosifican y eso, esa imagen, produce pavor. Por eso siempre interesa a la gente saber la opinión que tienen los demás sobre uno. En ello va nuestro "ser". No obstante, lo importante es saber otorgarle la importancia debida a la persona que nos "atrapa", que nos define. Embobado me quedé. Francis y Javier se reían. Pero aceptaron todo lo dicho. En fin, me enrollo demasiado y cuento demasiado. Luego, me cortarán "las pelotas" como amenazó javier. a más ver.
#15
LuShepard
LuShepard
01/02/2012 21:39
#16
Ziyi
Ziyi
01/02/2012 21:40
Entonces... segun lo que cuentas, en los foros nos deberiamos dedicar a babear por el prota de la pelí para subirles la moral??

A ver si me entiendes, a mi David me encanta física,mental y personalmente, antes, ahora y seguramente después.
a Francis lo tenía encasillado en el papel del tio Julio y me sorprendio tanto en esta serie como en el Angel de Budapets
a Inma la conocia por el musical de Hoy no me puedo levantar y vamos, desde entonces con ella a muerte
A Javi lo conoci en los Serrano al igual que a Pepa y donde más me han gustado ha sido en esta serie.
A Roberto, no tenía el placer de conocerle, pero me gusta su voz.
A Myriam la recuerdo de Periodistas, como hija de Coronado y reconozco que se ha ganado un sitio en lo más alto de la interpretación gracias a su papel de Lucrecia

Reconozco que no soy mucho de ver la tele, ya ves que experiencias tenia yo con estos actores.
Pero no me meto con ellos igual que sé que nadie se metería con mis defectos, para mí no es lo normal

No nos dedicamos a estar todo el día diciendo que vaya polvazo tiene David con el look de Gonzalo, o sí nos gustaría más llevarnos al catre a Francis, que impone vestido con esos cueros... Eso creo que no va en este foro.

Nos puede hacer gracia, como te comentaba, el arte que tiene la peluquera para fijarle el flequillo a David, que en las escenas con viento no se mueve nada, eso es envidia chato, queremos para nosotras la marca de esa laca, pero ya!! No menospreciar al pobre David
Nos puede hacer gracia, como siendo un "españolito medio" Javier, es tan Gigante delante de una cámara. No menospreciar al pobre Javi
Pero te repito, son chascarrillos, aqui y en otros foros. Tambien a Roberto lo llaman misterproper y el calvorota por ahí
Son cosas con cariño, te lo aseguro. Yo soy la primera defensora de David, cuando se ha dicho por ahí que es vizco.... coñe el pobre tiene un ligero estrabismo nada más (o no es así, tu que lo conoces??)
creo que en ningún momento estamos generando un trauma a nadie. Son comentarios existentes por toda la red.

Y si lo que quieres leer es que David esta para echarle cincuenta revolcones seguidos y más, pues oye, yo te lo digo sin ninguna vergüenza (aunque sea detras de mi anonimato, jajaja)

Pero por favor, deja ya de echar porquería sobre mis compañer@s que me vas a obligar a volver a pasar el mocho como en otras ocasiones...... Participa todo lo que quieras pero respeta al personal.


Por cierto, me gustaría leer esa entrevista que dices, porque aportaría nuevas tesituras sobre David, que ya estoy hartita de leer siempre las mismas preguntas y las mismas respuestas, que parece todo un corta y pega y después hago un refrito. Así que si la tienes a mano, pasate un scan de la revista donde salio publicada.
#17
OscarJaenada
OscarJaenada
01/02/2012 21:55
En fin. Veo que seguís con la vuestra. Queréis tener razón? pues anda, la tenéis. Haced lo que queráis, pero diciendo las sandeces de si es o no vizco o que si no tiene estatura os aseguro que no va a entrar ni el tato en estos foros. Es más. Por mi trabajo los veo a menudo, estuve con ellos en Talamanca, donde tienen los calabozos y mañana ruedo con ellos (David, Miriam, Carlos Areces y Loles) y se lo comentaré, principalmente, lo de su "estrabismo". a ver qué me dice? seguro que se monda!! En fin. Ingratas. Quería daros una oportunidad. La de información que me hubiérais sacado hiendo de buenas, adoptando una posición más neutral, humilde... en fin. Me quedo yo disfrutando de David, Francis e Inma.
Punto numero 1. El comisario, Daniel Gao dejó la serie para ir a rodar la serie de "Globo", Luna. Muere por el ataque de la pantera.
Punto número 2. Lo que pasa entre David y Marta es... jo,jo,jo... lo sé y disfruto de mi poder. La boda? je,je,je estuve en el rodaje, precioso. Se va MAriana de la serie, sí, pero, cómo? jo,jo,jo anda a seguir elucubrando... pobres marujonas. Yo sí que me voy a follar a Francis, entre rodaje y rodaje.
Punto número 3. Javier tiene el rabo como el caballo de Águila, Minero. Ya os gustaría lamerlo, eh?
Anda, a disfrutar....

Para rabiar. alguna del foro lo sabrá. David me dijo que una chica de aquí se puso en contacto con el, creo que a través de carta o de una amiga de mforos para que escribiera para las "guardianas" del tejado y las "histéricas". Lo hizo de buena voluntad, pero cuando leyó ciertas cosas, dijo... nunca maís. Quien le conoce sabe que tiene los pies en el suelo y que es sensato. Si tomó esa decisión y Francis y Javier e Inma han hecho lo mismo es por ciertos comentarios. Consultad el foro. Listillas!! jo,jo,jo....
#18
OscarJaenada
OscarJaenada
01/02/2012 21:56
Llevo de becario/a unos cuantos meses y me lo estoy pasando pipa o teta... Anda, a lamerle el culo a TAlibán!!!

Viva Águila Roja!!!
#19
Ziyi
Ziyi
01/02/2012 22:08
Estrabismo???
Eso me ha dolido tio, precisamente porque yo me he comido toda mi vida oyendo que si tal que si cual es vizca cuando lo que tienen es un ligero estrabismo Y ESO DE TENER ESTRABISMO NO ES METERSE CON UNA PERSONA ES DECIR UNA ENFERMEDAD VISUAL QUE TIENE
pero tu mismo con tus sueños de grandeza

ala guapo a mamarla a otro sitio con tu Taliban!!
que yo tambien he intentado darte una oportunidad y ya he perdido mucho de mi precioso tiempo contigo.

Y ojo, tu tambien te ocultas bajo el anonimato y nunca puedes saber con quien hablas, pero si un dia te encuentras una colleja sin venir a cuento, preguntate quien te puede leer...
#20
LuShepard
LuShepard
01/02/2012 22:28
/Cool story bro

Independientemente de que lo que dices sea verdad (cosa que no me importa lo mas minimo , puesto que yo aquí hablo sobre la serie con sus respectivos personajes) , puedes introducirte tu "privilegiada" información por el mismisimo. Si piensas que por aquí te van a chupar tu culo de becario a cambio de saber algo que todo el mundo acabara sabiendo , me parece que estas muy equivocado.

Entonces tu eres becario de dios sabe que , despues de trabajar con Javier en dios sabe que , despues de entrevistar a David en dios sabe donde .........



Te crees que vamos a llorar, a pedirte disculpas y no ves que estas haciendo el ridiculo en cada post.

Y ya la traca es cuando exiges respeto hacia el actor cuando lanzas frases como :

-Yo sí que me voy a follar a Francis, entre rodaje y rodaje.

o

- Javier tiene el rabo como el caballo de Águila, Minero. Ya os gustaría lamerlo, eh? (No se si es peor que te dediques a observar el "rabo" de Javier o el del caballo).


Cool story bro\

1 2 3 4 5 6 Siguiente