FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

el nuevo comi no ha muerto

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Selene2
Selene2
25/01/2012 08:56
acabo de revisionar el vídeo y el animalejo no se ha comido al comi... ha saltado sobre él, dándole con las patas delanteras en el pecho y ha seguido corriendo hasta donde estaba Pedro, el segundo de abordo, así que como no la haya palmado del golpe, sigue vivo... y firme pa incordiar...
#1
gogolum
gogolum
25/01/2012 09:05
Amossssssssssssssss........................!!!Que le hicieron funeral y tó!!!!........

!!Que la palmaooooooooooooooooooooooo!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
#2
Meular
Meular
25/01/2012 10:39
Selene tesoro, mira desde el minuto 1:24:00 hasta el 1:25:15

A la puerta de la iglesia hablan Satur y el amo, dicen si la muerte no tiene mucho sentido en sí, llegarte en las fauces de una pantera en mitad de los bosque de Castilla ya me dirá usted, es de coña marinera, el cura ha sudado chorros de tinta para explicarlo, y dice Satur que mala suerte tiene esta mujer con los hombres.... ¡¡¡¡¡¡hasta Satur!!!!!!, esta escena deja claro la muerte del comisario, poquito ha durado.
#3
Selene2
Selene2
25/01/2012 11:28
habla del "hombre" recordemos que fueron dos los que murieron... y luego dice que el comisario "todavía no le ha incado el diente" a la Margarita... Tal parece que es su funeral, pero si lo es, desde luego, una cagarrurciada, porque en la imagen se ve claramente que el animalejo sólo le pasa por encima... además ¿no había dicho el muchacho en cuestión que iba a estar en varios capítulos?
#4
Kaley
Kaley
25/01/2012 11:44
Ea, parece que Selene y yo si vimos el mismo capitulo, jajajaja,

Yo también vi saltar a la pantera por encima, pero claro, ya que le hiciera ascos en pos de Pedro, me dió que pensar, que casualidad, hombre, amos, o acaso los que le gustaban a este bellezón felino eran rubios, que o pué ser, jajajaja
#5
Meular
Meular
25/01/2012 12:41
A ver chatinas que yo también vi al animalejo que le ponia las patas en el pecho y saltar, pensé que no le había pasado nada, porque tuve una aparición menuda, que no menuda aparición, cuando pasaron a la siguiente escena y me lo perdí, entonces Cloud y Gogo me dijeron que estaba criando malvas y me puse a revisar y tras la conversación de Satur y el amo, pues resignación, otro que ha durado un suspiro, con la de emoción que podía haber dado el comi nuevo.....
dejo la imagen del salto. sonriente
elnuevocominohamuerto
#6
campello2010
campello2010
25/01/2012 13:01
Yo si que creo que ha muerto, en la escena de la pantera no se ve claro pero por lo que le dice Sátur a Gonzalo en la puerta de la iglesia yo entiendo que no nos ha durado ni un Telediario.jajajaja
#7
Meular
Meular
25/01/2012 13:03
Como le bautizó Gogo, El Breve. carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#8
Kaley
Kaley
25/01/2012 13:04
Na, se ve que le coge la pateja y que salta por detrás, amos, si no la agarra ni le toca, jajajaja

Por cierto, vaya doble más ... en fin, que no se parece al que es, jajaja
#9
Selene2
Selene2
25/01/2012 13:50
entonces ¿por qué el muchacho dijo que iba a estar en la quinta temporada? no le veo sentido...

no, si yo también escuché lo que Satur le decía a Gonzalo, y que Margarita estaba en el funeral, pero no me cuadra... no me cuadra...
#10
gogolum
gogolum
25/01/2012 14:23
Volverá como aparición o clonao...
#11
Ziyi
Ziyi
25/01/2012 14:59
Yo creo que han jugado como con la imagen del entierro en el capitulo de la peste... nos hacen creer lo que no es, vamos como siempre
este muchacho tiene que aparecer por lo menos un capitulo más, que me tiene que explicar a mi donde a visto el cuadro de Rembrant si esta en la guarida.... y en la exposición del cuadro no andaba.... además, ¿por que carajo, se queda mirando extrañado a los cuñis cuando salen del calabozo? ¿por la mirada desafiante de Gonza, en plan, esto es mio y ni se mira ni se toca? NOOOOOO, este lo va a liar con la inquisición y sino al tiempo, que con lo pulcro y buena persona que es, fijo que los denuncia el por vivir en pecado bajo el mismo techo...
elnuevocominohamuerto
#12
tukk
tukk
25/01/2012 15:42
¿En serio pensais que no ha muerto el nuevo comisario o es por hablar de algo?
#13
yyoyoo25
yyoyoo25
25/01/2012 15:53
Muerto, muerto está.

Lo que pasa que me da rabia, me gustaba ese personaje, era un cambio de registro en cuanto a comisario i la verdad que le habia cogido cariño. Preferiria que se muriera el rubio ese tocapelotas.
#14
tukk
tukk
25/01/2012 16:08
Pues no coges cariño tu rápido ni nada
#15
gogolum
gogolum
25/01/2012 16:30
Aquí a cualquiera que parece dar vidilla al asunto se lo cargan en menos que canta un gallo.
#16
Kaley
Kaley
25/01/2012 16:49
jajaja, Ziyi, en el resumen yo dije que el comi nuevo vió que entre los cuñis había algo más que parentesco, jajaja,

las palabras de Marga, le hacen que pensar y ver ... na, éste le conozco muuuuuuuu bien tranqui, ya me lo llevo que no te se revela más, amos como si ella controlara al cuñao, además como lo mira, ademas le planta que no es de esas mujeres, además no quiere saber na del ....
#17
Cloud09
Cloud09
25/01/2012 18:25
No sólo está muerto...ya está hasta enterrao...
#18
MarGonz
MarGonz
25/01/2012 21:12
Que no.. que no está muerto.. que sale de nuevo.. tambien lo he dejao por ahí..carcajada carcajada carcajada ya estamos otra vez lias.. y yo siguiendo a mi AMA.. SEÑORA .. SELENE.. carcajada carcajada carcajada carcajada ya estamos otra vez como las cebollas.. jajajajaj pero ahora dejo prueba grafica.. carcajada carcajada carcajada carcajada

texto de la pagina de GLOBO MEDIA.:

1- Globomedia - NOTICIAS

16 Ene 2012 ... Daniel Grao, que también protagonizará "Luna" en Antena 3, colaborará en varios capítulos la serie de Globomedia para TVE.

2- "ÁGUILA ROJA" CIERRA 2011 COMO LA SERIE MÁS VISTA DEL AÑO

Daniel Grao, que también protagonizará "Luna" en Antena 3, colaborará en varios capítulos la serie de Globomedia para TVE

www.globomedia.es/.../18-01-12-aguila-roja-serie-mas-vista-2011.htm


Que me decís.. VARIOS.. NI-NIAS.. VARIOS NO SON 1 SON " VARIOS "carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
carcajadacarcajada

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada ya tenemos temita.. carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Con Dios
#19
gogolum
gogolum
25/01/2012 21:40
Pero vamos a ver............

Si salían de la misa y Satur dijo claramente que la pantera le hizo un gran favor al amo porque lo ha quitao del medio y así no le hinca el diente a la cuñá.......

Y que la flor tenía mala suerte con los hombres.......

Seamos serios.............
#20
Ziyi
Ziyi
25/01/2012 22:06
pero es que sino no tiene sentido mi porra!!! jajajaja
no veis que no habíamos puesto como opcion a la pantera??
jajajaja
esperad esperad, que la solución a la porra vendrá en la 5ª temporada
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente