FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

3 y 4 temporada con el C.A.R.I.?

#0
Cloud09
Cloud09
01/02/2012 09:53
Chic@s digo yo que no vamos a estar ocho meses matando y resucitando al Breve. Algo más tendremos que hacer. ¿Qué os parece si empezamos a ver la 3 y 4 temporada con la bata del C.A.R.I. puesta? Sería a capítulo por semana empezando este mismo jueves para tener el finde para analizar. Ya me contaréis...


Para l@s nuev@s deciros que el C.A.R.I. es el Centro Águila Roja de investigación. Lo que hacemos es analizar con lupa los capítulo, NO ELUCUBRAR, sino ANALIZAR. Si el capítulo hace referencia a algo interesante culturalmente hablando, creamos un post de "Culturilla general" y se desarrolla el tema.

Todo el que quiera participar puede hacerlo. La dinámica es la siguiente: El capítulo se ve entre el jueves y el domingo y se comenta hasta el miércoles de la semana siguiente. Llegado un nuevo jueves se ve el siguiente capítulo.

Ya me comentáis...
#1
Selene2
Selene2
01/02/2012 09:54
me apunto me apunto me apunto
¿cuándo empezamos? ¿cuándo empezamos? ¿cuándo empezamos?
#2
gogolum
gogolum
01/02/2012 10:46
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee............Tendré que dejar de ir al baño pa sacar tiempo.....carcajada
#3
campello2010
campello2010
01/02/2012 11:38
Yo no os digo ná porque vergüenza debería darme tener los deberes pendientes que tengo pero es que no llego y lo que me faltaba este año hasta octubre todos los martes y los jueves tengo reuniones.

¡¡Lo intentaré!!
#4
Meular
Meular
01/02/2012 11:54
Planchadita mi bata con la chapita correspondiente, mas mona...empezamos cuando quieras, que para eso de inventar historias estoy espesa, pero para analizar, todos los sentidos alerta, hasta lupa tengo no digo más.
#5
Kaley
Kaley
01/02/2012 12:41
yo me apunto pero no prometo ná, jajaja, también tengo tela atrasado, si hasta tengo correo navideño sin abrir por falta de time, jajaja

Aún asín, yo lo intento y si no puediera o pudiese, me leo vuetras observaciones y ya sabeis que me vienen ráfagas fotográficas de lo vivido en su día pa exponer, jajaja
#6
gogolum
gogolum
01/02/2012 13:19
¿No será la mia?....Haber si no llegó nunca a catar sello......
#7
Kaley
Kaley
01/02/2012 13:29
jajajaja, la tuya me cago en el que se la llevó y se la quedó, amos, jajajaja
#8
lirioblanco
lirioblanco
01/02/2012 16:10
Yo también me apunto, así los vuelvo a ver y seguro que veo cosas que en su día se me pasaron por alto, además 2 temporadas son 26 capitulos, a uno por semana, casi casi llegamos a la próxima temporada....

Cuando digáis empezamos.....
#9
Ziyi
Ziyi
01/02/2012 16:18
Yujuuuuuuu mi primer C.A.R.I. desde que vivo en el tejado..... me voy a buscar pluma, tinta y papel para anotar todo y que no se me pase nadita jeje
Y ahora me voy a bucear a ver si encuentro los CARI'S anteriores para aprender y no meter la patita.
#10
Cloud09
Cloud09
01/02/2012 16:50
No se diga más, este mismo jueves empezamos con el capítulo 1 de la temporada 3. Id sacando las batas blancas... guiño
#11
Selene2
Selene2
01/02/2012 16:51
la mía está esperando planchadita y almidonada, hasta luminol me he agenciao...no os digo más... ya veréis que partido le saco al juego de química que nos dejó el gordo rojo en navidad...