FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Gala TP Oro (fotejas)

#0
Ziyi
Ziyi
13/02/2012 23:23


galatporofotejas


galatporofotejas


galatporofotejas

galatporofotejas

galatporofotejas




fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
#1
Selene2
Selene2
14/02/2012 07:59
la entrevista la ví ayer tarde en directo....

en cuanto a la segunda foto.... el rubiales al extremo ¿es el pirata malapata marido de la Mariclaudi?

qué guapas estaban Elisa, Pepa y la reina...
#2
cutisan
cutisan
14/02/2012 08:09
Gracias Ziyi, enhorabuena a todos.

Especialmente a David, ya tiene otro premio.

Que guapas todas la chicas!!!, Pepa estupenda. bravo
bravobravobravobravo
#3
Kaley
Kaley
14/02/2012 09:36
Felicidades a todos, Pepa guapísima .... y David, duerme un poquillo, madre que carita de agotamiento, pobre, anda que te lo mereces ....
#4
helenjaner
helenjaner
14/02/2012 10:36
- doctor, estamos perdiendo amo!! lo estamos perdiendo!!

- no, enfermera! no es asi! pero... pobre de el! tiene una carita que da miedo....
#5
Cloud09
Cloud09
15/02/2012 10:05
Muchas felicidades!!!!

Creo que sí, Selene, que el de la esquina es el pirata (o eso me parece a mí). A la que no he reconocido hasta que os lo he leído es a la reina. Madre que cambio!!!

Pobre David, en una entrevista a la 1 decía que había tenido dos exámenes y que le faltaban otros dos. No sé si esa es la razón, pero es verdad que se le ve desmejoraillo. Creo que lo que necesita en este momento son unas buenas vacaciones. Decía que hasta el premio pesaba mucho....

David, anda corriendo a casa de la mama y que te ponga un buen plato de comida a ver si te recuperamos... Es que como la comida de una madre no hay nada...guiño
#6
Yohara
Yohara
15/02/2012 19:32
Gracias por las fotos! :) Premio merecidísimo!!! Gran trabajo, David! Muy guapos todos!