FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Fotos de los Goya

#0
cutisan
cutisan
20/02/2012 08:15
Os dejo unas foticos de los Goya. Muy guapos todos.

Inma desde aqui te felicitamos no ha podido ser, pero estas ahí y la próxima lo consigues. Competía con actrices muy buenas y Almodovar pesa mucho.

Javier debio de salir disparado del teatro para la Gala.guiño



El vestido era de Juanjo Oliva.

fotosdelosgoya

fotosdelosgoya

fotosdelosgoya
#1
gogolum
gogolum
20/02/2012 09:03
A mi la verdad es que el estilismo de Inma no me gustó.
Y mira que la chica es guapa, la enfocaron un monton de veces.....pero creo que no acertó ni con el vestido ni con el pelo.

¿Javier salió corriendo desde el teatro?.....¿Le echaría el alto nuestra enviada especial?...

Habrá que esperar al reportaje.........carcajada
#2
Selene2
Selene2
20/02/2012 09:12
coincido contigo Gogo en cuanto al estilismo de Inma... esas mangas que parecían alas de mariposa rotas... en fin...
Y a mi Javier Gutiérrez... qué voy a decir, que estaba yo pensando pa dentro y de repente abro el ojo y le veo en el escenario cantando y bailando...
#3
Meular
Meular
20/02/2012 10:46
En cuanto vi a Inma, mi cabeza pensó en Cutis, también soy de las que no me gustó ni el vestido, ni el peinado, no es la primera vez que me pasa con ella, aunque en su defensa, no es la única que no me gustó.

Enviada especial, estoy en ascuas después de ver a Javier cantando rap.
#4
Selene2
Selene2
20/02/2012 11:24
¡qué guapo Francis! y el pájaro ¿no estaba?
#5
Kaley
Kaley
20/02/2012 11:25
Cagüen, y yo que me lo perdí tó, jajaja

La enviada fijo que andaba entre bastidores, fijo guiño
#6
gedeon068
gedeon068
20/02/2012 13:43
Kaley, no te preocupes que yo tampoco lo ví que me dormí, leches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿el resto que tomáis para cenar, Red Bull?, es que no se pierden una.

Tengo que entrar a la web de RTVE y echar un vistazo a la gala y ver a Javier también.

¿Nuestra enviada especial habrá estado con él?.

Una cosa Cuti, ¿Juanjo Oliva es quién pienso qué es?, de ser así, Inma está monísima, no te digo más.
#7
cutisan
cutisan
20/02/2012 13:48
Gracias Gede, guiño si es quien tu crees.

Yo la verdad las trasparencias no me gustan el mismo vestido sin las transparencias hubiese quedado mejor.

Gede te pongo la foto de la modelo, el pase de Cibeles.

fotosdelosgoya
#8
Kaley
Kaley
20/02/2012 16:41
Ah, y el cuerpo mío, eh, jajajajajajaja

Aunque ahora ya tenemos "Sifer", asín que ande haya camiseta que se quite vestido, jajaja
#9
OscarJaenada
OscarJaenada
20/02/2012 20:25
Estuviste allí, Selene? Dónde? en el catéring, zampando? nene, hace caca...
#10
cutisan
cutisan
21/02/2012 09:29
Vamos a seguir con el amo, que no esta Mar para adornarnos el foro.

fotosdelosgoya
#11
Kaley
Kaley
21/02/2012 10:09
Huy mi pobre, ¿como le iría el otro día en el fotosdelosgoya?


Brrrrrrrr, solo pensarlo, ya me da tiritona ...
#12
Selene2
Selene2
21/02/2012 10:23
que conste que yo tampoco ví toda la gala, tenía los conocimientos a reposar y de vez en cuando abría el ojo... so sí, a las 12.10 me fui a la croqueta...
#13
Kaley
Kaley
21/02/2012 10:34
Yo no vi ni un poquito, menos mal que me habeis traido la esencia, gracias a toas,

yo estoy buscando mateja pa Gonzalo cuando salga del lago, a el si que las cocletas se le van a quedar en conguitos, jajajaja
#14
mallorquinna
mallorquinna
22/02/2012 13:19
Inma guapísima, como siempre, pero el vestido no me gustó mucho
#15
gedeon068
gedeon068
28/02/2012 16:43
Gracias Cuti por ponerme la foto del vestido con la modelo, de todas formas había otra actriz que llevaba un vestido muy parecido a éste y se las ve juntas en una foto.
#16
margmm
margmm
28/02/2012 19:27
Premios Goya 2012
La gran fiesta del cine español, contamos este año con la presencia de tres de nuestros actores preferidos, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez y Francis Lorenzo, protagonistas de Águila Roja.

fotosdelosgoya
Para Inma Cuesta ha sido todo un premio estar nominada y además la vimos muy emocionada cuando sus compañeras de reparto, María León y Ana Wagener recogían sendos Goyas por sus interpretaciones.

fotosdelosgoya
Por la alfombra roja las estrellas se pasearon durante toda la tarde noche, y entre ellas, nuestro "Comisario", que sería el encargado de entregar el Goya a Mejor Película Europea. Francis Lorenzo llegaba acompañado de Cayetana Guillén Cuervo. TVE pudo captar su entrada. "Hoy hay que destacar que las cuatro películas nominadas son muy buenas, de gran calidad, y eso es muy bueno para nuestro cine, gane quien gane".

fotosdelosgoya
Y uno de los grandes momentos de la noche lo protagonizó el gran Javier Gutiérrez, "Sátur" en Águila Roja. El Langui dirigió la actuación musical más divertida de la gala con Juan Diego, Tito Valverde, Antonio Resines, y Javier Gutiérrez, que, en modo rapeo, hicieron repaso de cuántos Goya tenían cada uno.

fotosdelosgoya
"No tengo Goya, ni soy finalista, soy carne de psicoanalista, vista la lista, como no aparezco, triste estoy, ¿no me lo merezco?" – Cantaba Javier. Desde aquí también lo pedimos. ¡Un Goya para Javier Gutiérrez !
#17
Meular
Meular
28/02/2012 20:16
Peazo fotos margmmm la actuación de Javier estupeda, que foto de Inma, que guapa está