FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Relatos para no olvidar...

#0
Cloud09
Cloud09
23/03/2012 20:03
El renacer de la katana
Autora: GOGOLUM

Por la noche no había dormido bien, aquel colchonaco de Pajalástica lleno de bolas y ese dosel pidiendo guerra…(”Quiero sonar…quiero sonar” decía) me tenían machacao, y apenas había comido nada a medio día, no por falta de hambre, no, por falta de cocinero, que entre unos y otros me tenían abandonaíco perdío.
No podía moverme, me sentía agarrotado, paralizado. Llevaba mucho tiempo sin descargar bajos y se notaba el peso. A lo que había que añadir el refuerzo pá dar porte que le puso Satur. La cosa es que entre el calentón , el peso y las tripas no podía con mi body.

Me dirigí a la cocina a beber agua y allí estaba ella.
Cagontó, no tiene cuidao ninguno, allí amasando bien enbadurnada de harina y con aquel trajin de escote….Me puse peor de lo que estaba….Amos..amos…Tó sucio que estaba aquello…..el suelo, la mesa……..
Pa colmo el iluminado del Calvo me había llenao la casa de floripondios y entre los mosquitos, el tufo y la alergia me empezaron a llorar los ojos y no veía tres en un burro.
Y eso no es todo, pá terminar de rematarla Margarita me suelta que habían decidido adelantar el bodorrio, vamos que se casaban pasao mañana….!!Me entró una tembladera!!
No por la noticia no ,a mi eso… es que salí sin camisa y hacía corriente.
Me armé de valor para acercarme a ella y decirla que no se fuera con Juan.
Que se quedaran allí a vivir con nosotros, que así yo estaría más tranquilo viendo que ella era feliz y oyendo los trajines nocturnos de la parejita ,y justo cuando iba a abrir la boca apareció el cansino de Alonso dando voces. Así que hasta luego Lucas, lo dejaré pá por la noche, pense…Cagontó que casa… hay menos intimidad que en el portal de la Esteban.

Horas después de haberme cambiao 14 o 15 veces de ropa, salvar al Encuerao otras tantas y eslomarme haciendo cabriolas por aquellas calles de Dios, me encontraba reventao y a punto de tragar un caldaco sin sustancia ninguna. Pero me volví a quedar con el estómago vacío porque entró el Proper por la puerta preguntando por mi cuñá y me jodió la cena.

Que si no ha llegao aún… que ande andará, que si mira que ella es mú da a los secuestros….Que si me la puedes traer …..Total, echa al calvo, sube pá arriba vístete de lagarterana por 16ª vez en el dia y tira pa la calle a buscarla.

Las calles eran un sin Dios. Mucha hambruna y mucha miseria pero tós bebiendo en la taberna del Cipri y dando rienda suelta a sus deseos….!!Y que deseos!!
Había cada escena…..Una pierna, tres brazos,…¿Un…? “Tendré que consultar los libros de anatomía, porque eso no es humano”…pensé ante aquella imagen.
Bueno al lio.
Tiro pa un lao, tiro pa otro. Margarita sin aparecer, las tripas sonando, el refuerzo pesando….!!un sin vivir!!
De repente me la veo en una esquina dándole al palique con Cata….¿Que le estaría contando?...Por lo que pude oír no se qué de una horchata, dos velas y arroz pasao….
¡Pá recetas estaba yo!
Cuando se marchó la Catalina arrebujé a mi cuñá con la capa y la subí pal tejao.
Trabajo me costó. Que la jodía no callaba. Venga a cagarse en el cuñao, la difunta y cristo que los fundó, total que aquello era un escándalo.
Fui por las escaleras porque entre las caderas prietas y las pechugas sevillanas al apretujarla contra mí el refuerzo de Satur se quedó pequeño, rajó y asomaba la punta de la Katana.

Tuve que esperar dos horas hasta que se calmó y dejó de echar pestes por la boca.
“¿Estas bien Margarita?” Le pregunté…….
¡!En que hora!!....Volvió a la carga con el cuñao, osea yo, y me llamó de todo menos bonito.
Atontolao, Sangrehorchata, zambombo, rancio, mastuerzo, aplatanao, saborío, iluminao, y hasta sinmiembro….
Como no había manera de callarla me lancé a comerle los morros.
¡!Funcionó!! ….y de que manera…
.Han pasao tres días y seguimos en el tejao bajo la luz de la Luna …
Ahora soy yo el que quiere hablar , pero no me deja, no hay forma….
Desollaíco me tiene….la espalda, los brazos, la cara…..y eso que no ve, porque acabó con las enaguas a modo de antifaz.
Del traje de Lagarterana solo veo los gayumbos en la veleta y un cacho capa en el tejao de enfrente.
Ahora entiendo la imagen que vi antes…..ya no consulto el libro…..

Yo me alegro por ella, porque así la noche de bodas está más descansá y la disfruta más. Para eso está la familia, pá apoyarse, y yo la tengo mucho cariño….
Pero es que ahora tengo todo esto hecho un cristo y me toca retejar.
Bueno, todo sea por ese cariño familiar.
Si tengo que estar 3 dias así, o 4 o 5 o 58 , pues estoy y punto, es lo que hay.
Lo que sea por verla feliz……
#1
cutisan
cutisan
23/03/2012 20:27
jajajajajaja, Gracias Cloud por traerlo de nuevo. Como diría Gede de diez sobre diez.

Es genial ha sido leerlo otra vez y te cambia hasta el ánimo.

Gogo eres estupenda, bravobravobravobravo
#2
Selene2
Selene2
26/03/2012 08:40
ja ja ja ja ja .................... lo que me pude reir, tanto en su día como hoy...
#3
gogolum
gogolum
26/03/2012 09:06
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj....memeo hasta yo.....carcajada

Pues con el trajin que nos lleva el cuñao ultimamente....creo que hay que retocarlo algo......

Gracias chicas....vosotras si que sois lo más de lo más.
#4
Kaley
Kaley
26/03/2012 10:47
Solo alguien puede hacerlo, retocarlo digo, jajajaja nada deleitanos, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee
#5
campello2010
campello2010
26/03/2012 10:56
¡¡La leche que ya no me acordaba de este relato!!.jajajajajaajajaj menos mal que estoy sola.

Como dice Kaley si ves que tienes que retocar algo pues tú misma ya sabes, nosotras estaremos esperando para poder leerlo.

¡¡Lo que da de sí el cariño familiar!!.Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
#6
Selene2
Selene2
26/03/2012 11:13
ja ja ja ja ja .... con eso de que ahora está abierto a tó lo que pueda surgir... amos, que ahora que la cuñi ya está libre otra vez tendrá que pensarse el si se lanza o no tras ella... como cuando se iba pa Viena... qué decisión, madre, Margarita no te vayas... y plantificao como una lechuga que se quedó el tío, tan fresco y tó...
#7
Meular
Meular
28/03/2012 12:55
Cagontó, menudo atragantamiento del ``kit kat´´ casi decoro la pantalla con el yogur, que hartura a reir, ¡¡GRACIAS!! Gogo no cambies. carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#8
Kaley
Kaley
28/03/2012 12:58
lo que tié que hacer es escribirnos otro, que estamos secas ... anda, sal de la cueva y dale al play ..
#9
gogolum
gogolum
28/03/2012 14:20
Cuando me toque la primi......mientras tanto....secuestrá.....como la Marga....cagontó.
#10
Kaley
Kaley
28/03/2012 16:33
Primiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!, anda maja, tira pa la villa haber si la de los ojos saltones nos deleita con sus escritos ....
#11
Selene2
Selene2
29/03/2012 08:33
¿la primi? ja ja ja yo he dejao hasta los euromillones desde que me pusieron el sorteo los martes...
#12
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
29/03/2012 23:18
¡¡¡¡¡¡Gogolum, muchas felicidades por este divertidísimo relato!!!!! Me he reído muchísimo y espero leer algo nuevo muy pronto.

Si hay otra historia parecida, por favor, que alguien la traiga hasta aquí. Besitos a tod@s. A más ver. MJ.
#13
Kaley
Kaley
30/03/2012 11:14
relatosparanoolvidar
#14
gedeon068
gedeon068
02/04/2012 21:17
Este relato es imposible no recordarlo, ha sido leerlo otra vez y no parar de reir. Es buenísimo de principio a fin, en fin una joyita y desde luego con un estilo propio.

Eres estupenda Gogo, lástima que no dispongas de tiempo para hacer los otros retos.