FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Como acabaría águila roja ...

1 2 3 Siguiente
#0
Kaley
Kaley
25/04/2012 09:54
A raiz del desahogo de Cloud, jajajaja, me ha surgido la idea de que expongamos cada una como ataríamos cabos y como dejaríamos a cada personaje en lo que sería el final de la historia.

Así que me permito, con el permiso de Cloud, traer su "final de serie" e invito a tod@s a que expongais vuestro final ....
#1
Kaley
Kaley
25/04/2012 09:54
Por Cloud:

Os confieso lo que para mí sería el final ideal:

- El cardenal tiene que morir, sí o sí

- Para dar un gran golpe de efecto, me cargaría a Nuño, con lo que Hernán se cabrea con Lucrecia y la abandona del tó. El rey también le da la espalda y al final se queda sola, sola, sola... Hernán se entera a última hora que Gonzalo es su hermano y muere salvándole de una emboscada que él mismo había ideado.

- Cata se entera de la verdad sobre la desaparición de Floro y termina felizmente con Cipri, quien ha conseguido recuperar la posada.

- La criada de Lucrecia (no recuerdo como se llama, pero la que siempre sale con la Flor y Cata) termina con el lugarteniente

- Por supuesto que Gonzalo y Margarita acaban juntos. Gonzalo deja definitivamente de ser Águila Roja trás la muerte de Satur (daría cualquier cosa por ver a Javier representando la muerte de Satur)

- El doctor vuelve a la guerra y muere a causa de una enfermedad (eso por liar más el asunto)

Ala, me he quedao más ancha que larga...
#2
Kaley
Kaley
25/04/2012 10:09
Para mí sería el final ideal:

- El cardenal desenmascarado y pagando con creces todo el daño que ha echo, condenado en un oscuro, húmedo y sucio sotano a pasar el resto de sus días..

- Lucrecia se da cuenta que Hernán es el hombre de su vida, que siempre lo ha querido y que es con quien quiere pasar el resto de sus días. Finalmente planean casarse , pero antes se asegura el patrimonio cediendole a Nuño todos sus títulos y posesiones para así evitar que con boda puedan retirarle los titulos y riquezasa que ostenta. Ya felices y unidos, el destino hace que Lucrecia enferme y en su lecho de muerte le pide a Hernán que cuide se Nuño y que luche por conservar aquel castillo donde han sido tan felices y donde han pasado grandes cosas.

- Cata se da cuenta de que ama a Cipri e independiente de que su Floro siga o no vivo, decide estar con él, así que es ella quien le pide a Cipri que viva con ellos.

- La idea de Cloud para Marta me gusta, guiño

- Gonzalo y Margarita se sinceran una noche de discusiones en la que se tiran los tarstos a la cabeza y ésta hace que finalmente se digan lo mucho que se aman y se desean.

- El rey es destronado por el pueblo al ser ventilados muchos asuntos en los que se demuestra que no ha sido el rey que se esperaba que fuera, pero antes de ser juzgado y ante su más que sabido final, la decapitación, él mismo arrepentido de sus actos nombra heredero al trono, nombra a su un hijo lejitimo, al verdaero heredero de las Españas, a Gonzalo.

Son sus hijos, con ayuda de su madre, quienes descubren y destapan toda la red que su propio padre había tejido y todo el daño que hizo.

Como Gonzalo es nombrado heredero al torno, será Alonso quien tome el testigo de Héroe en la villa, ante la negativa de su padre y tía, pero finalmente, es su padre quien entiende por qué quiere hacerlo y lo respeta, al fin y al cabo él hizo lo mismo.

- Juan se reencuentra con Eugenia y se dan una segunda oportunidad, están echos el uno para el otro y finalmente se unen en matrimonio. Juan le presentará sus respetos y sus servicios a Gonzalo y ambos se sentirán más como hermanos que como primos que son.

- Y Satur ... Satur seguirá siendo el mejor amigo del nuevo rey, y será el mismo Gonzalo quien le proponga vivir con ellos en palacio. Estuarda accede a que Gabi viva con ellos en palacio y reciba una formación de noble, pero ella no accede a mudarse junto a ellos a palacio ya que está casada. Vivirá en una casa cercana a palacio que desinteresadamente Sátur le pide a su "amo" y finalmente retomarán su perdida historia de amor ....
#3
Kaley
Kaley
25/04/2012 11:32
Huy, me dejaba a Irene, ésta al descubrir que es hija de Cardenal y que su propio padre la ha usado como moneda de cambio reniega de él y huye, tanto de su ahora padre como de Hernán ya que sabe que ninguno de los dos se aman.

En su huida, ayudada por Catalina, se reencuentra con Martín, aquí Catalina hace de celestina para enmendar el daño que les hizo a la pareja y se alejan para vivir su amor y formar una verdadera famila.

Al poco tiempo y al morir su padre, Irene es heredera de una fortuna y ésto les permite volver a la villa y vivir allí para siempre.

Fin, jajajaja

Me he dejado a alguién ?
#4
Selene2
Selene2
25/04/2012 13:05
a ver ... tengo que pensármelo muy bien pa no meter la pata
#5
campello2010
campello2010
25/04/2012 13:16
Yo tambien voy a pensarmelo porque si me pongo a escribirlo hoy hago una escabechina peor que la de Toledo, unos por malos,otros por listos y otros por atontolaos me los cargo a tos......

es que estoy de una mala leche........
#6
gogolum
gogolum
25/04/2012 15:22
Como en Toledo, por los recortes.....
#7
Selene2
Selene2
25/04/2012 21:01
te comprendo, Campe querida, te comprendo y te entiendo perfectamente... más o menos estamos igual.....

MARGONZZZZZZZZ hija, manifiéstate, que eres de las nuestras........................
#8
Cloud09
Cloud09
25/04/2012 21:53
Kaley, chata, me gusta el post!!! bravo

En cuantito pueda pulo un poquillo mi final...
#9
cutisan
cutisan
26/04/2012 09:02
Muy bien el post, pero POR FAVOR, Satur muerto NO. Ya esta bien de muertes, no me apetece.
#10
Kaley
Kaley
26/04/2012 09:28
jajajaja, venga venga, mojarsus, jajajaja

Eso digo yo, por qué te ventilas al Sátur? con la de vidilla que le da al amo, jajajaja
#11
Kaley
Kaley
27/04/2012 16:39
Rajadas !!! vamos que se vea, jajaja
#12
adoroagonzalo
adoroagonzalo
28/04/2012 16:57
Bueno yo no soy de vuestro grupo,pero me gustaría que este fuera mi final.Hernan tiene que morir,para mi ha sido demasiado cruel,espero que se entere que Gonzalo es su hermano,que le veamos llorar ante su madre,me gustaría saber los recuerdos que el tiene de su familia,esto nunca nos lo muestran,así como el dolor que el siente ante la perdida de su madre y hermano.Lucrecia,perdería todo su poder,y se quedaría sola sin el amor de su hijo y Hernan,que son los únicos que realmente la quieren,creo que seria su mejor final sola en una habitación de su palacio,despreciada por todos.Irene,al quedarse viuda,que volviera con Martin u otro amor que le pongan.Cata,por favor que se entere ya que su marido esta muerto y pueda vivir feliz con el llorón de Cipri,que espero haya recuperado la taberna y deje de dar la brasa.En cuanto a la parejita,no me gustaría un final radical que sucediera en dos días ,me gustaría que se desarrollara poco a poco,que viéramos como se quieren,como se besan como comparten su vida, incluso me encantaría ver que tienen un hijo juntos,y sobre todo que hablaran del pasado,que aclararan tantas cosas que se han ido quedando en el tintero,como la carta con el medallón ,que Gonzalo no sabe que Marga no la recibió ,y algunas cosas mas.Tambien los orígenes de Gonzalo ,que encuentre a su madre,puede ser muy tierno,ver esas imágenes ,como descubre que el Rey es su padre,que aparezca por fin su hermana,que parece que se han olvidado de ella,el reencuentro de la familia puede ser de los mas bonitos de la serie.Creo que al final,final Gonzalo volverá a ser un simple maestro que es lo realmente siempre le ha gustado ,rodeado de las personas que quiere.Y Satur siempre estará con el,su verdadera familia,los que siempre le han apoyado y querido,nunca los abandonara.
#13
wzflgm
wzflgm
01/05/2012 11:26
Hola,

Me gusta el final que le da Kaley a Hernán, muriendo por salvar a Aguila Roja de una emboscada que él mismo a preparado para él, al enterarse de que Gonzalo es el Aguila Roja, y de que además Gonzalo es su hermano.
No creo importante que se entere de lo de su madre...pa que, la madre moriria en brazos de su hijo Gonzalo confesandole quien es su padre, y que sucedio de verdad, y este le pediría cuentas al rey.
El rey avergonzado por todo querrií abdicar en Gonzalo, y este desprecia la corona, no quiere ni querra nunca ser rey, ni quiere deverle nada al rey, ha hecho demasiado daño a su familia (madre y hermanos). Asi continua la monarquia tal y como se conoce en la historia, porque Gonzalo solo queria ser maestro.
Me gustaria ver con la boca abierta a Margarita una noche frente al fuego del hogar mientras mece a un hijo suyo y de Gonzalo y esté le esta contando todas sus batallitas, en Flandes, en la China, en los mares...y con Cristina ( porque asi me enteraria yo)
Cata, cipri y murillo se mudan a Toledo, porque el amigo de Gonzalo que tiene una posada allí, se la vende para marcharse de nuevo por los mares con la Claudia, que viuda del Blake se hace a los mares como pirata con su nuevo marido (el amigo toledano).
Juan se dedica en cuerpo y alma a la medicina y se gasta toda su herencia en investigar nuevas curas para las enfermedades.
Irene se va a un covento que es lo que le ha molao de siempre... en cuantito se queda viuda, y su tio el Cardenal que ni tio ni padre ni na, es quemado en la hoguera por hereje.
Lucrecia, confiesa su amor a Hernan justo antes de saber este lo de su hermano y justo antes de su muerte en la emboscada. Y Nuño se entera por fin de que de noble nada de nada y se enrola en los ejercitos de las españas para conseguir fama por si mismo, como gran general junto con el se va Alonso, que ya le estan quemando los pies, y Gabi decide ser maestro como Gonzalo asi es que se queda con él para ser aprender y asi poder motar su propia escuela ...y se casa con Matilde que reaparece y se enamora de Gabi.
#14
wzflgm
wzflgm
01/05/2012 11:28
Me he dejado a Satur, que como su amo deja de ser pajarraco, y el siempre a creido que eso es una labor social importante, se convierte el mismo en halcon negro, que ya tiene hasta pensao el nombre y asi por fin se puede hacer un traje, en caso de apura ya le pedira ayuda a su antiguo amo... en una de sus aventuras conoce a una hembra de la que quitan el sentio y.... casi que pierde las plumas.
#15
Kaley
Kaley
02/05/2012 16:20
jajaja, gracias por tu final, muy entretenido ....


Buen, nadie más se lanza a la piscina ?
#16
Selene2
Selene2
03/05/2012 08:22
tras mucho meditar ahí va mi apuesta:

Yo como tenía la guadaña mellada, no era cuestión de ponerme a afilarla, así que no voy a dejar un reguero de cadáveres tras de mí.

En primer lugar, Hernán.
Durante una de sus visitas al Palacio Real, se le acerca una anciana y le cuenta una historia sobre unos niños que eran príncipes, de cómo su padre, el rey, se casó con su madre, que era una noble dama francesa, y cómo después los encerró a los tres en una torre y luego hizo que asesinaran a la madre.
Herán, tras la sorpresa inicial, recuerda como si hubiese sucedido ayer mismo lo que esa extraña mujer le relató. Intenta buscarla, pero ha desaparecido, no sin antes dejarle un pequeño recuerdo, un broche que le es muy familiar. Aunque le parece una ironía del destino, sabe dónde encontrar al hermano que durante largos años creyó muerto.
No le cuesta mucho trabajo dar con él, y cuando lo tiene frente a sí le dice que sabe quien es, y que ha visto a su madre, que ella le entregó el broche del águila insignia de los Montignac. Cuando el encapuchado se muestra frente a él, su sorpresa es mayúscula. "Tenías que ser tú, precisamente...."
Pese al encono que los ha enfrentado durante años, ambos hermanos se funden en un abrazo y parten en busca de la madre tantos años perdida.
Laura aparece y les cuenta sus vivencias durante los largos años que han pasado separados y de su plan inicial de venganza contra el rey, su padre. Finalmente ha desistido, puesto que al fin y al cabo, es el padre de sus hijos y le dio la única razón para seguir viva, reunir a sus vástagos.
Tras varias vicisitudes, Hernán, arrepentido de toda una vida de desmanes, decide partir a las Américas a iniciar una nueva vida. En el último momento, Lucrecia decide acompañarle.
El cardenal, en una de sus andanzas nocturnas, es asaltado en plena calle y pasa a mejor vida.
Irene, gracias a su herencia, consigue localizar a Martín y los dos se van a Salamanca, donde iniciarán un próspero negocio mercantil.
Catalina recibe una carta de las Américas anunciándole que su marido ha muerto. Se casa con Cipriano y la pareja, gracias a la ayuda de Irene y Martín, reabre la taberna.
El marido de Estuarda sufre un accidente laboral en el que pierde la vida. Satur se ofrece para ayudar en el negocio de la herrería, y finalmente se casa con su amada.
#17
Selene2
Selene2
03/05/2012 08:34
Antes de irse, Hernán le cuenta a Nuño que es su padre, y su verdadera historia. Le hace saber que Alonso es su primo, que debe velar por él, cuidarle y protegerle en el caso de que algo le pase a Gonzalo, su tío, cuyo consejo deberá seguir siempre.
Eugenia vuelve de Italia y poco a poco se vuelve a introducir en la vida de Juan, con el que finalmente termina casándose.
Gonzalo y Margarita siguen con su absurdo juego durante un tiempo, hasta que ayudada por Irene y Martín abre un taller de costura. Por mera casualidad descubre la guarida del águila y a Gonzalo no le queda más remedio que contarle la verdad. Se sinceran y aclaran sus sentimientos. Deciden comenzar de cero y finalmente se casan.
Gonzalo decide que ha llegado el momento de que Alonso se entere de toda la verdad acerca de su alter ego. El muchacho se entusiasma al punto que a su padre no le queda de otra que instruirle en sus amplios conocimientos, para que un día, no muy lejano, sea el hijo el que se vista de aguila roja.
Cada cierto tiempo les llegan noticias desde las Américas, en realidad cada vez que Lucrecia da a luz un nuevo hijo (hasta cinco veces)
Catalina padece una extraña enfermedad que le hace que el vientre le crezca, hasta que sorpresivamente, se pone de parto.
Irene y Martín tienen 8 hijos.
Gonzalo y Margarita, por su parte, 3.
Nuño y Alonso liman sus asperezas, conocedores en exclusividad del vínculo de sangre que los une, y consiguen llegar a ser buenos amigos.


Esto es todo.
#18
Kaley
Kaley
03/05/2012 12:35
jajajajajajaja, madre cuanto bodorrio y cuando churumbel, jajajaja

Me ha encantado la forma en que Hernán se encuentra con Gonzalo, me ha parecido fascinante.
#19
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
08/05/2012 21:03
Para mí el final ideal de Águila Roja sería el siguiente:

Gonzalo y Margarita acabarían juntos después de muchos sinsabores y secuestros de nuestra Margi... Je,je,je. A mí me gustaría muchísimo ver la confirmación de su relación, que se amaran, que ella se quedara embarazada y tuviera una niña. Yo la bautizaría con el nombre de Laura, en memoria de su honorable abuela. Gonzalo abandonaría su alter ego después de saber que es el hijo de su majestad. Por supuesto, antes encontraría a Ana, su hermana perdida y todos formarían una familia peculiar y muy unida. Margui también descubriría que él ha sido el Águila Roja.
Alonso también sabría que su padre es el héroe que él tanto ha venerado. Su padre le ayudaría a convertirse en el nuevo Águila, porque aquí le daremos continuidad a la serie. Siguientes temporadas... Je,je,je. Gabi será su fiel escudero.
Sátur seguiría siendo uno más en la familia de Gonzalo y se enamoraría de una mujer que le quisiera. Se lo merece.
Hernán tiene que morir. Ha sido el malo malísimo de la serie. Pero yo le redimiría salvando a su hermano Gonzalo tras saber que él es el Águila y conociendo toda la historia de su familia. Lucrecia se quedaría sola, creo que ese tendría que ser su castigo por haber sido tan perversa.
Nuño quedaría al cuidado de su tío Gonzalo, porque al final él sabría que Hernán es su verdadero padre y que Gonchi es su tío.
El cardenal moriría tras beber del cáliz. Este tío es tan malo que ese sería su castigo. La ambición le matará.
Irene al quedar libre se enamoraría de nuevo y tendría una familia.
Laura de Montingnac morirá en la quinta temporada, la actriz ya ha dicho que no seguirá y creo que no podrá decirle a sus hijos quién es el padre, pero sí que sabrá que Gonzalo y Hernán son esos hijos que tuvo que abandonar en el pasado. Recordad que ya nos dijeron que nos hartariamos de llorar... Así que id preparando los pañuelos.
Al rey le quedan dos telediarios... Je,je,je. Felipe Iv murió en 1765 y como en la serie estamos ahora en el 1762, pues éste morirá sabiendo que Gonzalo y Hernán nunca le respetarán como padre y teniendo a un hijo tonto, tonto, tonto... Carlitos el Hechizado o el atotonlao... Je,je,je.
Cata y Cipri se casarán por fin y vivirán felices con Murillo. A Cata le llegará una carta desde las Américas en la que le dirán que su marido Floro murió de unas fiebres.

Ea, chicas, si me he olvidado de alguien ya lo pondré. Me voy que voy a hacer un poco de Pilates. Besitos a tod@s y a más ver. MJ.
#20
Selene2
Selene2
09/05/2012 08:25
MJ muy buen apunte la muerte del cardenal por envenenamiento con el cáliz... hasta el momento nadie se había percatado de ese hecho, muerto por su propia ambición...
1 2 3 Siguiente