FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Chat-entrevista a Francis Lorenzo

#0
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
13/05/2012 19:23
¡Hola, Aguiluchas!

¿Qué tal esta tarde de verano? Digo lo del verano porque en mi tierra hace un calor inmenso. ¡¡¡¡Madre mía!!!!! Acabo de llegar de una Comunión y aunque me lo he pasado genial, estoy cansadísima; pero bueno he entrado en el foro porque he encontrado una entrevista en Internet a Francis Lorenzo que me parece muy interesante. Este hombre es divertidísimo y su naturaleza optimista contagia a todo el mundo... Je,je,je. El chat-entrevista fue el pasado mes de abril y aunque no dice mucho, fijaos en la respuesta de la primera pregunta... Tiene que ver con Águila Roja. Besitos y a más ver. MJ.


Francis Lorenzo es un actor consagrado que destaca por su papel del comisario Hernán Mejías en la serie Aguila Roja, papel que le ha valido el Premios ACE (Nueva York)


Chat con Francis Lorenzo.

1. Francis, aquí estamos las chicas de Mforos, siempre contigo.... jejeje ¿Qué nos puedes adelantar de la próxima temporada de Águila? ¿Habrá buenas noticias para todos los que queremos ver juntos a Lucrecia y Hernán? jejeje Gracias por ser no sólo tan maravilloso como actor, sino también una persona tan solidaria y un hombre tan simpático, amable y maravilloso con tus fans (doy fe de ello) Angela Hayes

» Mforos, ya sabéis que os quiero infinito y que os necesito. Pronto os daré buenas noticias.

2. malaforever ¿crees que las series de televisión dan más fama que las películas en España?

» Las series de televisión tienen una ventaja: son muy buenas, las ven todos los españoles y es el tercer producto más exportado. Italianos, franceses, alemanes y hasta los americanos, han venido a ver cómo era posible que con los presupuestos que manejamos hagamos un producto de tanta calidad.

3. Creo que eres un veterano del Festival. Cómo lo ves tras tantos recortes. ¿Lo notáis en las presentaciones?

» Los recortes los notamos todos en todo y eso hay que asumirlo. El error es que se han tocado todos los sectores menos el que hay que tocar, el político.

4. Subvenciones. Se habla mucho de que este evento cuesta mucho dinero y eso me trae a la cabeza la manida historia de las subvenciones a la cultura. Para ti, son necesarias??? O son fruto de un sistema económico maldito

» Las subvenciones en el cine, teatro o televisión tienen que diferenciarse de las del ´pintor´. El actor o director necesita un mínimo de cien personas para ponerlo en marcha además, de la imagen que vendemos al exterior.

5. Qué es más fácil encasillarse en la tele o en el cine?? Tuviste que luchar contra esto tras tu papel de Compañeros?? Gracias y mucha ´mierda´ para esta noche

» A partes iguales. Todo depende del personaje que hagas.


6. Alguna sorpresa que nos puedas adelantar para esta noche?

» Pues mira, en el ensayo he tenido el privilegio de oír cantar a Diana Navarro y Ana. El mejor regalo de mi vida.

7. Es verdad, muchas veces se ha dicho que el Cine Español y esta cita, es un evento de la tele más que del cine, estás de acuerdo???

» Lo que ocurre es que el cine español se ha nutrido de los buenos actores de televisión. Hoy los repartos de cine se hacen con las estrellas de la tele por su gran nivel.
Muchas gracias a todos por vuestro cariño y estar ahí. Siempre me siento apoyado por vosotros. Gracias por todo.
#1
Selene2
Selene2
14/05/2012 08:11
Muchas gracias por la entrevista.

Desde luego, os enteráis de todo...

Dese mi punto de vista en España hay buenos actores en cine y en televisisón porque indistintamente trabajan en los dos medios, y muchos incluso en el teatro, algo impensable, por ejemplo, en EE UU, donde son tres sectores completamente separados, aunque es cierto que algún que otro actor ha compaginado cine y televisión, no es lo habitual y mucho menos, con el teatro...
#2
cutisan
cutisan
14/05/2012 15:09
Gracias guapa!!! por las noticias.

Ojala!!! nos digan pronto cuando ponen la serie de nuevo a este paso nos hacemos todas viejos(as).
#3
Kaley
Kaley
14/05/2012 17:28
cómo ice, jóvennnnnnnn ?
#4
gedeon068
gedeon068
14/05/2012 19:21
Gracias por traer la entrevista, desde luego qué majo es este hombre, ¿cuál será la sorpresa o buena noticia?
#5
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
14/05/2012 22:58
De nada, chicas. Cada vez que me entere de cualquier cosa de la serie lo publicaré en el foro. En cuanto a las buenas noticias que comenta Francis, pues yo espero que sean que rodarán la sexta temporada pronto y que la quinta la veremos antes de lo previsto. Ojalá...

Por cierto, muchas gracias a Gede y a Meular por aceptarme como amiga en FB. Con Dios. MJ.