FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Antena 3 y Telecinco........esperando.

1 2 Siguiente
#0
gogolum
gogolum
15/05/2012 16:10
El futuro de 'Águila Roja', la serie de mayor éxito de nuestra televisión, es incierto. Las cadenas privadas, Antena 3 y Telecinco han hecho ya saber a Globomedia, la productora de la ficción, su deseo de hacerse con la nueva temporada si finalmente TVE se deshace de ella, tal y como revela el diario catalán Ara.

Las dos cadenas privadas por excelencia, estarían interesadas en hacerse con los derechos de emisión de la que es una de las series más exitosas de nuestro país. Telecinco y Antena 3 han visto una buena oportunidad para hacerse con los derechos de explotación de la serie tras la delicada situación por la que atraviesa la cadena pública.

El Consejo de Administración de TVE decidió reservarse las nuevas entregas de sus ficciones más exitosas para no generar un gasto mayor. Se trató, en realidad, de una nueva medida de ahorro planteada por la Corporación. "No se va a emitir producto nuevo". Esta medida ha afectado series como 'Cuéntame cómo pasó', 'Gran reserva' o la propia 'Águila Roja'.

Águila Roja' no solo recibe la aceptación del público con los espectaculares datos de audiencia que han cosechado cada uno de sus capítulos, sino que también es refrendada por las críticas y los profesionales del sector. Entre los premios recibidos por la serie y sus protagonistas, la ficción producida por Globomedia suma más de 30 galardones.




Entre ellos destacan cuatro premios TP de Oro, siete premios de la Academia de la Televisión o el premio al Mejor Contenido Multiplataforma en el prestigioso Festival Rose d'Or del pasado año 2010. Este festival es uno de lo más destacados a nivel internacional, donde eligen, cada año, los mejores espacios televisivos.


Javier Gutiérrez: "'Águila Roja' seguirá si no es la televisión pública, será en la privada"

Javier Gutiérrez, el actor que da vida a Sátur en la ficción, ha declarado en una entrevista concedida a La Tribuna de Talavera, que la "Águila Roja seguirá si no es en la televisión pública en la privada".

El actor ha calificado la actual situación que vive TVE con los últimos recortes del Gobierno de Mariano Rajoy, como "una desgracia porque creo que sinceramente La 1 es el mejor canal con diferencia desde hace muchísimo tiempo y así lo avala la audiencia. No por tener más audiencia tienes más calidad, pero sí, los números salen, y 'Águila Roja' es una serie que en términos de rentabilidad, ahora mismo no existe en ningún canal de este país".

El actor ha confesado que "hay 17 capítulos ya grabados de la nueva temporada pero no sabemos qué se va a hacer con ellos. Al estar grabados se tienen que emitir, pero no sabemos cuándo".


Líder en la noche de los lunes

La serie protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez o Francis Lorenzo, cerró su cuarta temporada el pasado 16 de enero con la emisión de "El comisario, relevado de su cargo", anotando un excelente 30,3% de cuota de pantalla y 6.163.000 espectadores.

La serie anotó durante la emisión de su tercera temporada, una media de 5.777.000 de espectadores y un 29,2% de share. Datos que confirman que esta serie producida por Globomedia ha sido el programa más visto del 2011 y de la actual temporada 2011/2012, en la que cada lunes se mantuvo imbatible.

Esta ficción de aventuras ambientada en el s. XVII español ha situado media docena de capítulos, todos ellos con una audiencia superior a los 6 millones, entre las 10 emisiones más vistas de la actual temporada televisiva. Sólo dos retrasmisiones futbolísticas han superado el episodio más visto de la cuarta temporada del 'Águila Roja' que ahora termina y que fue el emitido el 24 de octubre del año pasado (6.391.000 espectadores y 31,11% de cuota).

FUENTE: FORMULA TV
#1
gogolum
gogolum
15/05/2012 16:16
Yo solo espero que si tiene que ser así.......que sea en Antena 3.

Eso de ver al Amo entre el careto de La Esteban cada 2 minutos....snif
#2
tukk
tukk
15/05/2012 16:29
Yo también prefiero Antena 3. La prefiero incluso por encima de TVE...

Pero vaya, yo con tal de verla.
#3
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
15/05/2012 16:31
¡Hola, Gogo!

¿Qué tal, guapa? Yo también había visto la noticia y la iba a poner. Te has adelantao... Je,je,je. Bueno, yo opino igual que tú si TVE no la emite, que sea en Antena 3. Esta cadena me parece más seria que Telecinco-basura. Y además, si al final la vemos en Antena 3 estoy segura de que tendremos muchas temporadas de Águila Roja. De todas formas, me da una pena tremenda no verla en la cadena de todos, porque ahí es donde nuestra AR nació, creció y se convirtió en la serie más famosa de todos los tiempos en nuestro país. ¡¡¡¡Malditos políticos de mierd*a!!!!! Siento este exabrupto, pero es que me da mucha rabia lo que están haciendo con la televisión pública y con todo lo que huele a público. Muchas gracias, Gogo, por la información. Besitos y con Dios. MJ.
#4
Kaley
Kaley
15/05/2012 17:38
jajaja, Ave .... Lardo, jajajajajajaja

que rápida, yo que venía con la noticia bajo el brazo y ya estaba expuesta, jajaja, pos hala, haber si asoma, ande sea, pero que asome, jajajaja
#5
Selene2
Selene2
15/05/2012 19:10
me río por no llorar
#6
gogolum
gogolum
15/05/2012 20:12
Ya lo estoy viendo.......

A la que la cuñá se de la vuelta en la chimenea......Publicidad en la Mantatoquilla....snif
#7
Selene2
Selene2
16/05/2012 08:14
ja ja ja
#8
Kaley
Kaley
16/05/2012 11:15
y los nuevos boxer del amo con cinturilla bordá con la marca de la casa, jajajajaja
#9
Selene2
Selene2
16/05/2012 13:57
el que espera desespera y eso me está pasando a mí...
#10
gogolum
gogolum
16/05/2012 14:25
Pa cuando vuelva le mandan por SMS los avisos pa salvar incautos.

Ya oigo el Vip..vip..vip... bajo la capeja.
#11
Kaley
Kaley
16/05/2012 17:00
que no que se comunica con el "guasap" ese con Satur y los malos, jajajaja
#12
Selene2
Selene2
17/05/2012 08:14
¿hasta dónde llegaremos? ¿tú guasapeas? a mí ya era lo que me faltaba, ala, el circo completo...
#13
Kaley
Kaley
17/05/2012 10:12
No, no llego, pero les veo a los chavales y bueno a no chavales, tol día que su mano acaba en un trasto con el que andan tol día abstraidos

Te imaginas al amo cambiar la katana por el wasappeo ?, jajajaja ... hola padre, que voy al rescate pero ya hoy no ... mañana, jajajaja
#14
gogolum
gogolum
17/05/2012 10:57
Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Me lo vi a descargar....pa chatear con la Lucre.
#15
Kaley
Kaley
17/05/2012 11:11
jajaja, ahí tos sentaos a la sombra del árbol y wasapeando cuando tienen al otro a 1 mts, jajajaja
#16
gogolum
gogolum
17/05/2012 13:24
Yo cuando veo a un primo mio necesito un teclao......si no no tenemos comunicación....
#17
Kaley
Kaley
17/05/2012 13:40
jajaja, eso me suena, que yo ando tol día al tecleo pero es veros y me corto como el amo, jajajaja
#18
Selene2
Selene2
17/05/2012 14:43
tié güebs la cosa...
#19
Kaley
Kaley
17/05/2012 16:22
y teclas, jajajaja
#20
campello2010
campello2010
18/05/2012 11:23
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como esta la cosa, si tengo que ver al Amo en el canal de la Esteban no se si podré aguantarlo, si van a cambiar lo mejor sería que se la llevara Antena 3 porque sino apañas vamos.........

Yo al "guasapeo" no llego bastante tengo con el face que todavía no lo tengo controlao del tódo.
1 2 Siguiente