FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Las series regresan a TVE en septiembre...

1 2 Siguiente
#0
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
25/07/2012 18:55
¡Hola, nenis!

Pues nada que al final regresan... La primera será Gran Reserva y una nueva que están grabando en la pública. Esperemos que en el 2013 regrese nuestro aguilucho. Os cuelgo aquí la noticia. Besitos. A más ver. MJ.

Las series vuelven a TVE la próxima temporada: La 1 emitirá 'Gran Reserva' y 'Estamos Okupa2'
La cadena pública programará dos noches de ficción. Previsiblemente, los lunes irá 'Gran Reserva' y los viernes será el día para 'Estamos Okupa2'. 25 Julio 2012 (hace 7 horas).

Buenas noticias para la ficción española. Según informa El País, el Consejo de Administración de RTVE aprobó este martes un plan de novedades para la nueva temporada en el que las series vuelven a formar parte de la programación de La 1.


'Gran Reserva' se emitirá los lunes y 'Estamos Okupa2' los viernesLa intención de los directivos es que a partir de septiembre haya una doble noche de ficción que estará protagonizada por 'Gran Reserva' y 'Estamos Okupa2'. Previsiblemente, la ficción de Bambú Producciones se emitirá los lunes mientras la nueva serie protagonizada por Carmen Maura llegará los viernes.

Se cierra así un eterno culebrón que estaba haciendo mucho daño a la industria. Por fin, las series que etaban en la recámara verán la luz y podrán conocer su futuro próximamente, bien sea positivo o negativo.

También regresará en septiembre 'Amar en tiempos revueltos', aunque parece que será por poco tiempo ya que Diagonal ha decidido romper con TVE y preparar un spin off para Antena 3. La misma productora tampoco tendrá segunda temporada de 'Isabel' en la pública, de cuya primera temporada aún no se tienen noticias de la emisión. Los decorados están desarmándose y parece seguro que su continuidad no es posible.

De quien de momento tampoco se tienen noticias es de Laura Lebrel. 'Los misterios de Laura' tampoco ha recibido por el momento ubicación en la parrilla. También tienen pendientes de estreno las nuevas temporadas de 'Águila Roja' y 'Cuéntame cómo pasó', por lo que es probable que durante 2013 se vean poco a poco todas ellas.



Emilio Gutiérrez Caba es don Vicente Cortázar en 'Gran Reserva'.


Ignacio Corrales, nuevo director de TVE

Estas novedades se han presentado al Consejo de Administración de RTVE el mismo día que Ignacio Corrales fue nombrado director de TVE. El director deberá aceptar todo esto pero parece seguro que saldrá adelante.

Ignacio Corrales, nuevo director de TVE, sustituye en el cargo a Santiago González, a quien el Consejo ha agradecido los servicios prestados. Corrales, de 47 años de edad, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el Instituto de Empresa y máster en Business Internet por el ISDI. Con más de veinte años de experiencia profesional en la industria audiovisual, ha desarrollado prácticamente toda su carrera en el sector de la producción y gestión de contenidos audiovisuales, en el que cuenta con un sólido y reconocido prestigio. En la actualidad es miembro del Consejo de Administración de Mediapost Spain SL.
#1
gogolum
gogolum
25/07/2012 19:05
Gracias MJ.....Haber si vamos viendo la luz al final del tunel.....
#2
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
25/07/2012 19:09
De nada, guapa. A ver si por fin la vemos... Besitos que me voy a hacer unos mandaos. MJ.
#3
Ssadie
Ssadie
26/07/2012 10:47
Habia pocas esperanzas de que regresase en septiembre, pero la certeza de tener que esperar, como poco, hasta enero se hace muy cuesta arriba...
#4
gogolum
gogolum
26/07/2012 11:06
Mejor enero que nunca........uuuuuffffffff
#5
Kaley
Kaley
26/07/2012 12:21
Madre, y no nos pareceran zombies vueltos en resurección, yo casi no me acuerdo de que iva la serie, jajaja
#6
gogolum
gogolum
26/07/2012 12:24
Mira que si confundimos "Las chungas con meninas" y empezamos a preguntar por romanos o viñedos.
#7
Kaley
Kaley
26/07/2012 12:35
Chungas ?, jajaja, mira las chungasgirlschou, jajajaja
#8
Montalvina
Montalvina
26/07/2012 20:59
¡Por fin tenemos noticias! Gracias Mj por traerla aquí.

Al menos en septiembre veremos "Gran reserva", ya iba siendo hora, pero, ¿cuándo podremos disfrutar de la quinta temporada de Águila? ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, lo que nos están haciendo sufriiiirrrrrrrrrrrrrrr triste !!!!!!

Es una pena lo que le están haciendo a las series "Isabel", "14 de abril, la república", "Amar en tiempos revueltos"... No entiendo a los responsables de la tv pública, deberían de ser gente apolítica, seguro que la tv que pagamos todos con nuestros impuestos funcionaría mucho mejor.

A más ver...
#9
Cloud09
Cloud09
27/07/2012 07:05
Gracias MJ, habrá que empezar a poner en orden el tejado e ir comprando unos colchones, que como el Amo se acueste con la tipa más de un@ acaba por los suelos... guiño
#10
Selene2
Selene2
27/07/2012 08:51
precisamente de eso se trata, de acabar con todo lo público (si no lo digo, reviento) ¿no os habéis fijado en cómo ha caído la audiencia de la uno, de ser la lideresa a ser la tercera? pero claro, hay intereses (amiguetes y otro tipo de cosas) en las cadenas no públicas a los que hay que beneficiar. Lo primero que han hecho ha sido cambiar la ley de la RTVE pública porque les perjudicaba sobremanera, ahora pueden hacer y deshacer lo que les venga en gana... no descarto que Urdaci vuelva a los telediarios, entonces dejaré de verlos definitivamente...
#11
Meular
Meular
28/07/2012 00:47
Siento de veras lo de Diagonal tv, uufff tenerla en A3 Los amares en tiempos revueltos... , se han pillao mosqueo con tanta indecisión, porque resulta que de todas ellas, amar es la más barata, con la cantidad de seguidores que tiene... bueno todas ellas.

Isabel se sabía que la echarían porque RTVE ya pagó los derechos, pero lo que les faltaban eran los fondos para pagar la emisión de los capítulos.... asín que ya veremos dijo un ciego, águila con suerte para primavera... al tiempo.
#12
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
29/07/2012 13:10
Cloud, Montalvina... De nada, guapas.

Selene, tienes razón... Lo público les da grimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Pero confiemos en la sensatez de algunos, que digo yo que alguno será sensato, ¿no? Yo hace tiempo que no veo los telediarios de la primera. Y mira que eran los que más me gustaban, pero ahora, desde que los dirige el heraldo de los Aznar, es que me niego.

Meular, guapa, esperemos que no... Que de aquí a la próxima primavera nos da un yuyu a tod@s los seguidor@s de la serie. Yo confío en la palabra del Deivi, que algo tiene que saber, y dijo que si no volvían en septiembre sería en enero.

Bueno, niñas, besitos a todas y buen domingo. A más ver. MJ.
#13
Meular
Meular
29/07/2012 16:05
Eso, eso, que venga con los Reyes Magos, lo que se llama, regresar a casa por navidá.
#14
Selene2
Selene2
30/07/2012 08:55
este año los reyes magos me parece a mí que se van a quedar en Oriente...
#15
Kaley
Kaley
30/07/2012 09:16
ta la gasofa cara ...
#16
MarGonz
MarGonz
05/08/2012 19:44
wenasssssssssssssssssssssssss

COMO VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! TO MU LENTOOOOOOOO HE<!!!!!!

Gracias Mj, por la info que nos llega a cuentagotas...bravo

Pero.....como se piensa por aqui y por allá....hum del dicho al hecho va un trecho.. mira todo lo que dicen y que desdicen al dia siguiente, tal como está el panorama no me creo ná..

Así que es una lástima lo que están haciendo con el país entero y con NUESTRA televisión "pública?????"...... triste y con Aguila Roja..snif que es la que más me interesa de veras, me encanta, me apasiona... toy completamente n'amorá de la serie....angel ainsssssssssss

Amar también ( me distrae) está bien y tiene una super audiencia sin estar en " prime time" pero es una pena que nos tengan así... esperando noticias.... no está mal que marchen a ANtena 3, prefiero esta cadena a T5 que es donde se rumoreaba la llegada del Aguilucho.. En Antena 3 hacen series de calidad, Gran Hotel, Luna .. etc. pero T5.. AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!

Pero ya veremos donde y cuando vuelve el AMO ♥♥♥♥ Y SU POSTILLÓN.. la espera se está haciendo eternísima.. quizá más por la incertidumbre que por el tiempo, ya que esta situación (la espera de un año) ya la hemos pasado .-. recuerdo que la segunda temporada ( creo ) estuvimos esperando hasta enero.. si no es así ya me diréis.. llegó después de navidad.

Así que como bien dice Kaley lo único que recuerdo de la serie es un cansino horchatico con flequillo enlacáo... que no se decide ha hacer ná con su cuñá la de las posaderas sevillanas la del cariño familiar... ... que lo tiene tó RETENÍO EN LOS BAJOS... ..solo dá porrazos pa aliviarse del peso...y que se mete en casa a una bucanera...pesá, insulsa.. y atontoliná pa que la cuñá no deje de sufrir...( y eso que tan solo quiere su felicidad) mecagoentó... y que se encama con una rubiaka.... jajajjajajajaja.. por eso el comentario de Cloud es cierto... yo soy una de las que me va a dar un jamakuko que pa que.. lasseriesregresanatveenseptiembrepero tengo ganas de que me dé por diossssssssssssssssss

Suerte de los relatos que estamos recibiendo que nos hacen ver otra perspectiva de los hechos.. jajajajajcarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Besotes a toas..

Con Dios.lasseriesregresanatveenseptiembre
#17
Kaley
Kaley
06/08/2012 10:31
Ains ...
#18
campello2010
campello2010
08/08/2012 09:25
¡¡Lo que hace estos caloressssss!!
#19
Practicadavid
Practicadavid
15/08/2012 21:12
Me da a mí que no tendremos al Águila hasta septiembre 2013 snif
#20
Chipitrina
Chipitrina
17/08/2012 00:35
Habrá que esperar hasta 2013 para volver a ver Águila Roja???Pff...y a ver que tal marcha TVE y no la trasladan a otra cadena...
1 2 Siguiente