FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El Deivi se pierde en las calas catalanas...

#0
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
25/07/2012 19:00
Pues nada, niñas, que nuestro aguilucho se baña en las placenteras aguas de su tierra. Os dejo la noticia. Las que vivís por allí, ya sabéis... Vigilad al sireno... Ja,ja,ja. Besitos. MJ.

David Janer 'se pierde' en las calas de la Costa Brava por vacaciones
El actor de Águila Roja pasará sus vacaciones en calas, alejado del bullicio
Alternará el descanso con el estudio, ya que en septiembre tiene exámenes de Filosofía.



Águila Roja - David Janer es Gonzalo
RTVE.es
25.07.2012 - 10:14hUno de los actores que más pasiones levanta en nuestro país, David Janer, ha dejado de lado su atuendo de héroe en Águila Roja y lo ha cambiado por el bañador para pasar este verano alejado del ajetreo.

Janer, quien interpreta a Gonzalo de Montalvo en la serie de TVE, ha contado a RTVE.es el destino que ha escogido para estas vacaciones de 2012, su lugar preferido: las calas de la Costa Brava, en Girona (Cataluña). Y su plan perfecto es un día en familia, disfrutando de la tranquilidad, una buena conversación y de un bonito paisaje.

Aunque el héroe de La 1 no ha revelado las calas a las que acudirá –“Para que no se llenen de gente”-, ha señalado que se trata de una zona tranquila y de difícil acceso. También ha explicado que su segunda opción podría ser ir a alguna de las islas.

Echando la vista atrás ha recordado los primeros veranos que pasaba con sus amigos en el Delta del Ebro, un bello parque natural que a la vez es la mayor zona húmeda de España.

El actor, que lleva durante todo el año una dieta estricta y practica deporte a diario, ha confesado que este año se lo está tomando “con más calma” y se está dando algún que otro capricho para el cuerpo.

Sin embargo, el protagonista de Águila Roja tendrá que sacar tiempo estos meses de verano para estudiar. Como ya os hemos contado en ocasiones anteriores, Janer estudia Filosofía por la UNED y se presentará a exámenes en septiembre.

Mini test a David Janer
Mes preferido para descansar: septiembre
Una compañía para irte de vacaciones: la familia
Un lugar para perderte: la Costa Brava
Un plato para el verano: cualquiera con pescado
Grupos que escucharás este verano: Bruce Springsteen o Luis Eduardo Aute
Un lugar para escuchar tu música favorita: en casa y con un radiocassette
#1
gogolum
gogolum
25/07/2012 19:12
Cagontóloquesemenea.......3 años por aquellas calas de Dios...y este que emigro a otro lao, se me presenta en la Costa Brava.....Amos.....no tiene nombre.....

Pos ná............A montar guardia las de aquellos parajes.

Que escucha musica en un "Radiocasete"???........Jomío...que sá inventao el "aipó"...que te lo llevas a tos laos.............Este sigue en la Villa...... no desconecta.....no desconecta....
#2
Selene2
Selene2
26/07/2012 09:33
ja ja ja
#3
Kaley
Kaley
26/07/2012 09:55
jajajaja, mejor el casette a que canten loros, jajajajaja
#4
Selene2
Selene2
26/07/2012 10:08
a que sus lo pongo?
#5
gogolum
gogolum
26/07/2012 10:18
¿Que loros?............ouch
#6
Kaley
Kaley
26/07/2012 10:28
jajajajajajajajajajajaja, algo de un himno, te resuena?, jajaja
#7
campello2010
campello2010
26/07/2012 10:31
¿El qué?. .... ¿loros?. Perdía estoy.

Yo lo de este muchacho no lo entiendo, todavía escuchando música en cassette , va un poco atrasaito........... y luego que diga que veranea en calas de la costa Brava, que le va muy bien con su pareja, a este nos lo han cambiao.

¡¡Amos y amos!!. Si lo pillan por alguna de esas calitas me parto, para que vaya dando pistas de por donde se mueve. Con prismáticos a la playa se va más de una.

Edito:Kaley ya no estoy perdida, ahora tengo vergüenza ajena.Jajajajajajajajajajaj.
#8
Kaley
Kaley
26/07/2012 10:36
jajajajaja
#9
gogolum
gogolum
26/07/2012 11:09
O es muy corto o lo hace pa despistar.....

Vamos.....como el personaje.......

Lo dicho.......no desconecta.

¿Y pa que nombra a la novia?....raro...raro..raro.....
#10
riberas
riberas
17/08/2012 18:31
jajajajajajajajajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#11
Kaley
Kaley
21/08/2012 10:42
eldeivisepierdeenlascalascatalanas