FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Venta de Billetes pa la Costa Brava.

1 2 3 Siguiente
#0
gogolum
gogolum
26/07/2012 14:02
Haber que nos quedamos sin plaza en el bus.

¿Cuantas somos?

¿Que llevamos?

¿Ande dormimos?

¿Turnos de vigilancia?

¿Alguna voluntaria pa patrullar el super?


Hay que organizar horarios de buceo, no vayamos a coincidir todas en la misma zona.

Tambien habrá que ir ensayando el Himno pa no desafinar.

Hablaremos con el concejal de la zona pa que prohiba la venta al de los cocos y las latas....que distraen mucho.

Sabemos que llevará el "Radiocasete"........estar atentas.

Que da expresamente prohibido sacarle fotos con el pelo patrás al salir del agua....Dichas imágenes se retocaran con "Fotochó" pa evitar disgustos.

En caso de localización del susodicho proceder a acotar la zona y dar aviso.

Se ha llegado a un acuerdo con un comercio lenceril para los suministros necesarios.

Tambien se os comunica que hay una avanzadilla procediendo al registro de las Masías cercanas.

El sujeto puede ser algo indeciso con el camino a tomar y suele quedarse quieto parao pa según qué........no pasar por alto esta cuestión...puede ser de gran ayuda.

Atentas a los bañadores con relleno......es un dato.

Sobra decir que habrá que contenerse en público y evitar toda clase de babeos,voces y aspavientos una vez localizado el sujeto.


Procedamos pues a la organización del viaje.


!!!Vamos...vamos..vamos.... que se nos pira!!!
#1
campello2010
campello2010
26/07/2012 15:44
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

solo una pregunta ¿Has podido escribir todo esto sin descojonarte viva?.

¡¡Eres única!!.

Ahora no puedo ya contestaré con calma, ¡¡Coñe ya se me ha caido la lágrima en el folio!!.

¡¡Ayyyyyy que dolor de mandíbula!!.
#2
Kaley
Kaley
26/07/2012 16:40
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
#3
gogolum
gogolum
26/07/2012 16:49
Haber si nos tomamos esto en serio que nos da esquinazo y es peor el remedio que la enfermedad.

!!Hacer el favor!!

Bueno a lo que iba.

Me agenciao una partida del "Güisper XL" ese que anuncian en la tele pa ponerlo a tope y pillar cualquier conversación / palabreja de Filosofía.
Creo que rastrea toda la comarca asín que a pegar la oreja.

Y otra cosa. ¿Deberíamos contratar un par de infiltraos pa que cotejen los datos de las pollerías de la zona?
Pensar que el objetivo está a dieta y ese artículo es fundamental para la misma.

Tambien hay que ir pensando en eliminar las sombrillas ajenas, que pueden quitar visión.
Ir pensando en el modo de eliminarlas.
#4
Montalvina
Montalvina
26/07/2012 20:37
¡¡¡¡Yo me apunto, Gogolum!!!!

Soy bastante apañá a la hora de hacer fotos y además dispongo de fotochó por si la ocasión lo requiere... Y lo mejor de todo es que soy bastante discreta, osease, que pasaría totalmente desapercibida, como si fuera una turista más... El Deivi no se daría cuenta de ná, os lo aseguro. guiño
#5
campello2010
campello2010
26/07/2012 22:18
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajaja

1.Yo me apunto.
2.Prismáticos buenos y bikinis de trige.
3.No hay que dormir por si en un descuido se nos escapa el pájaro, a base de colas y cafeses todos los días.
4.Vigilancia intensiva vamos la Pamela Anderson y el David Hasselhoff al lao nuestro ná de ná.
5.Yo lo de patrullar en el super no, que siempre arrollo alguien con los carritos.

Me ofrezco voluntaria pal tema de la lengua,vamos para traductora que yo me apaño en catalán.

Una cosa ¿El autobus hace un recorrido por las Españas para irnos recogiendo?.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj estamos de atar.
#6
Ziyi
Ziyi
26/07/2012 23:00
Yo me apunto, yo me apunto....

no sabeis lo bien que se me da la vigilancia nocturna, sobre todo con este par de ojicos privilegiados que tengo carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

So, sí.... casi mejor que bucear....dragamos el lago, no?? Ya le pido yo al Alcade simpático de mi ciudad las maquinejas necesarias... que ya veis que rebonico nos quedo luego el Ebro..... y anda que no sacamos cosas del fondo.... jajajajajajaja
#7
Cloud09
Cloud09
27/07/2012 06:55
Jajajajajajajajajajaja no había visto esto...jajajjajjaa. Madre que me meo toa....jajajajaj Y ni siquiera han dado las 7 de la mañana....jajajja. Gogo eres única...jajjajaja

A mí me dejais lo del pollo, que ando a dieta....jajajajja
#8
gogolum
gogolum
27/07/2012 08:53
Acabo de caer en la cuenta de que el objetivo es Bipolar y lo mismo se nos desdobla y tira pa dos calas diferentes........

Hay que formar comandos y duplicar medios......


Y el Bus de ir recogiendonos a casa nada de nada.....

Quedamos con los enseres en el punto de encuentro destinado al destripe, como es de costumbre.
En caso de que alguna le pille el recorrido cerca de casa que salga a parar el vehículo en alguna mediana de la autovía.


!!Copón que estres!!
#9
Selene2
Selene2
27/07/2012 09:05
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

ay Gogo, eres única, te lo he dicho mil veces, pero esto lo supera todo

A lo que íbamos, espero que el bus pase por mi pueblo, a partir del día 1, que esoy de vacaciones.... ja ja ja tengo los bañadores preparados, por cierto que el otro día me regalaron uno rojo louboutin en una droguería muy conocida del centro al comprarme unos bronceadores... amos, ni a la niña le sirve... ja ja ja eso sí, monísimo... y la tela que en cuanto la mojas se te ven hasta los pensamientos....


¿radiocassete? ¿pero todavía quedan de esos? ja ja ja

muy bueno lo de prohibir fotos recien salido del agua con la cabellera echá pa atrás... por lo que pueda suceder...

como soy de campo, lo de las masías pa mí... y ya si eso plantamos unos tomates y unas lechugas, pa la cena, más que nada...

me apunto a lo del pollo también
#10
gogolum
gogolum
27/07/2012 09:16
Lo de provocar al susodicho con bikini-mini-transparente, no va a funcionar.....Tié una disfunción algo extraña y eso resulta con tós menos con este.

Hay que pasar al Plan B, C,D,E,F,G....
#11
Selene2
Selene2
27/07/2012 09:24
t'advierto, vente preparada que estamos de tormentas.... calor por un tubo, pero a la tarde se levantan las nubes negras esas que vienen de la cordillera y viento, cuatro gotones como monedad de euro y tos pa casa espedrando que viene lloviendo... ja ja ja, eso sí, ya pa la semana que viene mejora... parece la tónica de todos los fines de semana que el viernes se estropean.. y yo hoy con un cumple en la piscina, no si mojarnos, nos mojaremos, no sé si del agua del chapoteo o de la que caiga del cielo... ja ja ja
#12
gogolum
gogolum
27/07/2012 09:29
Ná....pos se le rastrea el vehículo pa tenerle controlao en los posibles traslados.

Ya he pedío a trafico el listado de dicho modelo.
#13
Kaley
Kaley
27/07/2012 10:07
Atentas chicas, desde la base acuatica creo haber visto algo ...

ventadebilletespalacostabrava
#14
gogolum
gogolum
27/07/2012 10:10
Manadas de ellas.....
#15
Kaley
Kaley
27/07/2012 10:12
me lo desuellan vivo, pera que no, que es ota cosa ....
#16
gogolum
gogolum
27/07/2012 10:22
¿El que vende pareos?

Controla pa onde tira la marabunta....nos va la vida en ello....
#17
campello2010
campello2010
27/07/2012 10:40
Buenos días chicas,

Kaley me gusta tu yate.

Ya lo tengo claro el autobus no pasa por estas tierras, pues nada a coger la maleta y tirar ya mismo al punto de encuentro.
#18
Selene2
Selene2
27/07/2012 10:58
ventadebilletespalacostabrava
#19
Kaley
Kaley
27/07/2012 10:59
jajajajajaja bravo, to es lo que veía que pensé que debajo estaba pero no está, jajajajaja
#20
gogolum
gogolum
27/07/2012 11:06
Mira, este nos sirve pa distraer al personal y montar revuelo y así despejamos playa pa buscar al otro.....

Tu dame hueco que yo ya.....habiendo hueco ...yo ya....
1 2 3 Siguiente