FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¡¡¡¡¡empieza el rodaje de la 6ª temporada DEL AGUILUCHO!!!!

#0
MarGonz
MarGonz
14/10/2012 20:54
Hola a tod@s.

Os traigo una noticia NO OFICIAL que me ha hecho mucha ilusión encontrarla.. AINSSSSSSSSSSS

Elisa Mouliaá en una entrevista en la revista Heels Magazinenos cuenta entre otras cosas sus proyectos, y evidentemente lo que más me ha gustado de todos sus proyectos.. (y me alegro por ella todo lo que nos explica, pues tambien interviene en AMAR. Pero entenderá que esté ansiosa por la parte que me toca..) es que
EMPIEZA EL RODAJE DE AGUILA ROJA, EN ENERO DEL 2013 AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS si fuera verdaddddddddddddddddddddd

Os dejo parte de la revista, la parte donde nos explica eso..

empiezaelrodajedela6temporadadelaguilucho


Con Dios.!! ♥♥
#1
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
15/10/2012 16:03
¡Hola, preciosa!


¡¡¡¡Qué notición!!!! Esperemos que se haga oficial pronto. Ainsssssssssssssssssss... qué ganas de ver la quinta y que se grabe YA la sexta. Muchas gracias, Mar, por la noticia. Besitossssssssssssssssssssssss... MJ.
#2
Meular
Meular
16/10/2012 11:10
Si lo que hace falta es que asome el pico, o el ala, o..... la katana, pero que asome ya carcajada
#3
Abril 22
Abril 22
21/10/2012 17:56
Vaya vaya mil años sin pasarme y qué me encuentro!

Esperemos que sea Cierto!

Nosotros tenemos que acabar la 4aT nocarcajada?
#4
luxin15
luxin15
24/10/2012 22:08
Ay que buena noticia!! Espero que sea verdad , me haria un muchisima ilusion
#5
kike1981
kike1981
25/10/2012 09:43
Qué buena noticia, ojalá se ruede pronto, que como tarden mucho más, los "niños" que hacen de Alonso y Nuño van a empezar la universidad y tendrán que compaginarla con los rodajes xDDD

Por cierto, ¿alguien sabe si al final la quinta la emitirán en enero? ¡¡ Qué ganas !!
#6
MarGonz
MarGonz
05/12/2012 16:26
Os traigo una noticia ( pequeñita) donde le hacen una entrevista a Inma y hacen un ( pequeño comentario de la serie)Son cosas mías pero parece que ni se emociona con Águila Roja.. no se pero no me ha dado la sensación de querer explicar mucho-.. en una pregunta que hablan sobre la serie ni la ha MENTÁO con las ganas que tenemos nosotr@s de saber de ellos!!!!

Bueno ahí va.

Fuente: diario de Mallorca.

Inma Cuesta: "Invasor no es solo acción, te hace pensar"
La actriz andaluza da vida a la mujer de un militar, Alberto Ammann, en la última película de Calparsoro

empiezaelrodajedela6temporadadelaguilucho


La Cartelera Conocida sobre todo por la serie "Águila Roja", Inma Cuesta, jiennense aunque nacida en Valencia, está considerada "el mejor primer plano del cine español". La actriz encarna en "Invasor" a Ángela, esposa del médico militar protagonista.

Habla con nosotros desde Barcelona, donde rueda una comedia.

–¿Cómo es el personaje de Ángela en "Invasor"?

–Ángela es una mujer muy inteligente, pragmática y cerebral, en contrapunto al personaje de Pablo (Alberto Ammann).Es la matriarca, protege a su familia y a su estabilidad.

–Hace poco trabajaste en otra película de acción, "Grupo 7". ¿Tienen que ver ambos personajes?

–Ángela es mucho más participativa dentro de la historia, intenta hacer entrar en razón al protagonista. Tal vez en "Grupo 7" ocurra eso, pero no se ve. Además, en "Grupo 7", ella es engañada por su marido, lo que no ocurre en "Invasor". Ángela está de acuerdo con lo que quiere hacer Pablo, pero se esfuerza por mantener el equilibrio de su familia.

–¿Te casarías con un soldado?

–Uf, no lo sé. Investigué sobre el personaje, un médico militar, y cómo sería la relación familiar con alguien que pasa tanto tiempo en peligro fuera de casa. Tuve que ver imágenes desagradables. Entiendo muy bien a Pablo y creo que actuaría como él, pero hasta que no te ves en ello no lo sabes, sobre todo si tienes una hija.

–"Grupo 7", "Águila Roja" y ahora "Invasor": no rehúyes la acción.

–"Invasor" tiene acción, pero no se queda en eso, igual que "Grupo 7". Hay amor y un dilema moral, te hace pensar. He tenido la suerte de hacer películas muy diferentes: "Primos", que era una comedia;"La voz dormida", histórica; "Grupo 7", de aventura... Lo interesante es pasar de un género a otro.( no ha comentado nada de Águila)

–Acciones honradas pasan como heroicas, como la del parado que devolvió un sobre con 12.000 euros hace unos días.

–Sí, un acto honesto no debería ser considerado heroico. Me contaba un amigo que encontró un iPhone en un coche y lo devolvió. Otros decían que se lo hubiesen quedado.

–Tus últimas películas han sido grandes éxitos de crítica y público: "La voz dormida", "Grupo", "Blancanieves"... ¿Se repetirá la historia con "Invasor"?

–Ojalá. Nunca se sabe, es una mezcla de suerte e intuición. Me meto en proyectos que me mueven algo por dentro, y tengo suerte de poder elegir. Puede ser muy buena película, e "Invasor" lo es, y no tener suerte en taquilla. Esperemos que la tenga.

–-¿Cuáles son tus próximos proyectos? ¿Sigues en "Águila Roja"? hum (vaya preguntita... mecagoentó)

–Sí, empezamos a rodar en enero y tenemos una temporada entera por estrenar triste triste triste Y YASTÁAAAAAAAA asombrado asombrado. Llevo dos meses en Barcelona rodando una película con Javier Ruiz Caldera, el director de"Spanish Movie" y "Promoción fantasma". Se titula "Tres bodas de más". Tenía muchas ganas de hacer comedia. El equipo se sorprende de verme tan payasa. La comedia es muy buena para el corazón, no me duele la cabeza de llorar [risas]. También hacen falta películas que te hagan olvidar

Bien nenisssssssssssssss si hay algo más.. ya diréis..

A más ver.!! guiño guiño
#7
kike1981
kike1981
20/12/2012 12:50
Muchísimas gracias, Mar!!!

Esperando con ganas que vuelva el aguilucho a la tele!! Por lo que he oído, Gran Reserva y Cuéntame vuelven en breve:

http://www.vayatele.com/ficcion-nacional/cuentame-como-paso-y-gran-reserva-volveran-con-nuevos-episodios-en-enero

Así que la siguiente será Águila Roja....