FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Destripe Capítulo 52

1 2 3 Siguiente
#0
Canduteria
Canduteria
07/05/2013 09:02
Haber.....por donde empezamos?

Porque Ojooooooooooooooooooooo

Impactada me hayo despues de ver la intervención Carpintero/quirurjica chupito incluído a Hernán.

La última cena......que por cierto taba güeno Cristo.....

Irene....Alonso....

Como dice Satur.......La cabeza llena de pensamientos paralelos......

Lo único que los mios ya son Transversales, yuxtapuestos ,concavos y convexos....
#1
Selene2
Selene2
07/05/2013 09:58
lo de los pensamientos paralelos de Satur es ya el no va más....
Y qué agilidad mental la del aguilucho pa detectar que el copón bendito que tenían era el grial... pobrecillo el NO hemano de Gabi
Por cierto ¿cuántos palmaron ayer? Por lo menos no murió ningún soldado, que debe de ser una profesión de alto riesgo en la villa, porque no hay capítulo que no palme alguno...
De Irene, muda no, lo siguiente me quedé con su transformación... y qué pronto se ha olvidado de Martín... a Cata seguro que no le hace ni un pimiento de gracia
Satur y Alonsillo (no le soporto) como siempre, en su línea, a lo suyo, metiéndose en problemas...
Lo que me sorprendió de Satur, es que después de haber tenido la pezuña metida en un cepo estuviera como si ná, ni cojera ni ná de ná
De la operación del comi ¿qué puedo decir? ¿pero no iban a ir a Salamanca? porque ni en el ave se tarda tan poco
Bastante predecible que el aguila iba a recuperar el grial después de dárselo a los hombres del cardenal
Así de principio no recuedo mucho más, pero ya irá saliendo, y si no, al tiempo
#2
ERLITRI
ERLITRI
07/05/2013 09:58
Buenos días. Aquí pongo mi destripe de capítulo en varias cuestiones.
El capítulo a mi me gusto aunque se me hizo muy largó.
En qué Villa están? Se supone que es Madrid pero van a Salamanca y vuelven en el día cuando son más de 200 kilómetros y tardaban bastantes días.
Vaya sesión de bricomania que le hicieron ayer al comisario.
Satur tiene una pierna de hierro. Esos cepos pueden cortar a uno la pierna además al llegar a la Villa cojea y cuando va a buscar la copita con el amo ya no cojea.
Margarita ya no duerme en casa águila?
Que c...... Pinta en la serie la pirata?
Por qué cipri Margarita y la pirata hablan del grial si no saben ni lo que es?
Pobrecilla cocinera. La cata creo que va a acabar con todos los criados de la marquesa por que ya lleva unos cuantos.
La que esta desatada es Irene creo que le va a plantar cara al cardenal.
Nuño bolín lo que ha crecido ya. Si ya es más mayor en altura que Juan. Bueno creo que me he alargado mucho si me acuerdo de algo más lo digo.
#3
Canduteria
Canduteria
07/05/2013 10:32
Los que crecen en paralelo son Alonso y Nuño porque Gabi es de perpendicular......jajajaja
#4
cutisan
cutisan
07/05/2013 10:46
Todos hablan del Grial como si fuera una barra de pan. Margarita, la pirata, Alonso.... vamos como algo natural....,
#5
Ssadie
Ssadie
07/05/2013 11:01
Después de tanto tiempo: ¡¡¡Un capitulo de AR para comentar!!! Para mí:
- Lo mejor, la transformación de Irene, se le ha caido la venda con respecto al cardenal y seguro q veremos un cambio en su relación con el comisario.
La actitud d Marga con Juan, te vas, pues q te vaya bonito.
Lucrecia a la vera de Hernán.
Qué guapo el "padre" Javier ;)

-Lo peor, Alonso, como hemos dicho cantidad d veces, con lo majo q era este personaje... Necesita tramas propias YA.
La pirata, q hace aún ahí??? aparte d barrer la casa...
Ahora todo quisqui sabe de la existencia del Grial.
La capacidad de regeneración del tobillo d Satur.
#6
ERLITRI
ERLITRI
07/05/2013 11:07
Y se me había olvidado
¿Por qué Gonzalo guarda todo en un baúl bajo llave si luego llega satur con un cuchillo y con una puntadita del cuchillo lo abre. Más de un ladrón pagaría por aprender a hacer eso
#7
Kaley
Kaley
07/05/2013 11:13
De acuerdo con todo ... claro secuestro incluido, igual que a X muertos por capi también secuetro mínimo ...

Y ese pelo de Alonso Junior, pero le da alergia el agua ?, amos, que el despeluje bien pero esa capa de aceite con lo relimpias de las mozas que el amo tié en casa, no me cabe en la sesera ..

Satur apoteosico, como siempre, la marquesa confesando al amor de su vida, admitiendo la paternidad de su hijo, Nuño muy guapo, la Cata en su salsa, la flor como si na, Irene muy ... arretatadora, el Javier Alarcon que se cambia de apellido, el chupito del cueros, el copón bendito, el suicidio en palacio por si no había bastantes muertos bajo su techo, la pirata y el amo a lo piratas del caribe .... en fin ... y ese Gabi que también vive a no se cuanto de la villa pero es como si tubiera la casa pegá, y que no estira, se han llevado el estirón los otros y éste se ha quedao recortaico como el españolito medio que lo engendró ...
#8
Meular
Meular
07/05/2013 11:47
Tres muertos, un secuestro, un suicidio y una clase de bricomanía, regeneración espontánea de tobillo y noticia que llegan desde Salamanca tipo güasá ¿alguien da más?

Mucho le queda a Irene para llegar a ser como la marquesa, pero se parece mucho al hermano, llegan antiguos amores a su vida en un plis, ese primo lejano de Javier Alarcón.

Creo que es unánime, Alonsillo hijo, escribe 100 veces debo mejorar.

La experiencia religiosa de Satur con el copón bendito, sin palabras,¿ a ello se debe la recuperación espontánea de su tobillo?

El Jack Sparrow de la pirata, Richard Blake, que se la lleve ya, que ella le está guardando la ausencia

Al dotorcito ese se le despejan las dudas, el rey le ha buscado novia, que no se queje que fijo, es un buen partido.
#9
Canduteria
Canduteria
07/05/2013 12:30
Tema aparte la sangre de la cama, la sangre de la operación, el destroce de manos de la cocinera, lo bien que barre la piratica, los oscura que tié la casa el Amo, lo bien que se fuerzan los baules (como dicen por ahí arriba), la depilación que necesita el Colorao.....
#10
Kaley
Kaley
07/05/2013 12:50
por cierto que en el capi de ayer, Mirian luce embarazo ...
#11
Selene2
Selene2
07/05/2013 12:59
ja ja ja cuánto echaba yo de menos esto...
#12
ERLITRI
ERLITRI
07/05/2013 13:00
Como es posible que Hernán (el comisario) firme muy bien y con buena letra en un papel si esta ciego?
#13
Canduteria
Canduteria
07/05/2013 13:32
Pues porque una cosa no tiene nada que ver con la otra.....jajajajajajajajaja

Amos......

Y le pega un trago al chupito y no espera ni que haga efecto......Entra el otro a matar con la sierra...como Curro Romero......

Luego se tapona la herida estilo cocktel molotov y a esperar a ver que pasa....

Y aquí protestando por los recortes....cuando nos podiamos apañar con dos tuercas, un marcapáginas y un colador.
#14
Kaley
Kaley
07/05/2013 13:47
Pa mi que lo del Gabi es un corta pega, o que se grabó cuando no le habían salido los dientes ...

Lo del cueros si que es un misterio de la ciencia, yo no necesito na, "aguanto bien el dolor", pues na cortate la pierna y ve sin ella, total con un pañuelico arreglao, si en la serie se cura todo como por arte de magia, mira Satur, el cepo le atraviesa las carnes y sale andando como gamo, lo cojonudo es que le dice al amo, no se lo va a creer amo ... chato ni yo me lo creería si me lo cuentas, jajaja
#15
cutisan
cutisan
07/05/2013 13:48
jajajajajajajajajaajaja, me meoooo!!! Candu eres la bomba!!

Lo del comisario tuvo tela!!! . Pero como bien dices mira sin antibioticos ,ni suero, con la ropa de trabajo. Vamos..., un ahorro como bien dices jajajajajajajajaja.

Pues ahora a estar atentas para el segundo avance que lo empiezan a poner a parti del Jueves. Yo ya pongo la grabadora jajajajajaja...
#16
Canduteria
Canduteria
07/05/2013 13:57
Si si ...graba...que yo no me enteré de ná.....

Entre el Güasá , los ronquidos y los adelantos de que la que lo veia antes que en las Españas.....

Una y no más......jajajajajajajaja
#17
Selene2
Selene2
07/05/2013 14:46
yo le quité el sonido al teléfono pero estaba más pendiente del guasa que de la serie... la verdad es que ver así los capítulos tiene su lado bueno... lo divertido que fue... pero tb me perdí muchas cosas. todavía no he desarrollado mi lado bipolar...
#18
campello2010
campello2010
07/05/2013 15:08
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Selene igual que tú sonido de movil quitao pero más pendiente de la lucecita que de la tele,jajajajajajaja.

Nos dijeron que pasarían cosas increíbles pero lo de ayer tela.........

Esa imaginación de Sátur en la representación de la Ultima Cena con él de apostol no tengo palabras.

Irene mala,mala,mala como la marquesa no va a ser pero a despendolá le gana seguro,amos y amos y venía de un convento.

Alonso insufrible y Nuño cada vez mejor ya es más alto que Lucrecia.

Tema suicidio vamos que el padre Javier se lo puso a huevo a la condesa, ¡Hala no tienes ningún instrumental! pues yo a lo tonto te llevo el abrecartas y tó solucionao.

Riéte tú de las telecomunicaciones del siglo XXI, vamos Gonzalo y Sátur en un pis-pas en Guadalajara y la comunicación de la mejoría del comisario desde Salamanca con un poco de suerte igual hubiera llegado antes de la curación.

El mister proper cansino como el solo y vente conmigo.......pesao vete y deja en paz a la muchacha.Esa es otra lo mismo está en Salamanca que en la Villa, digo yo que un médico tiene que mirar la evolución del paciente no dejarselo solo porque haya abierto los ojos.

De la pedida mejor no hablamos está ensimismao yo si fuera la cuñá me lo pensaría muy bien que ya no es lo que era y está mu desmejorao, el tema capilar fatal como dice Satur ventolera en la cabeza,jajajajajajaja.

Eso sí el lunes que viene arde la Villa cuando más de una vea el beso que le arrea la pirata por eso la Flor estalla y le dice "Tú y yo no somos nada". Con un par.
#19
Canduteria
Canduteria
07/05/2013 16:05
Lo de la ventolera lo dices por el momento puente me tenian que haber echao más laca?????
#20
Kaley
Kaley
07/05/2013 16:41
destripecapitulo52
1 2 3 Siguiente