FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

!AY, CARMELA¡ MUSICAL protagonizada por Inma Cuesta y Javier Gutiérrez

#0
tukk
tukk
08/05/2013 06:13
Tenemos dos joyas en esta serie, entre tantos otros, como son Inma Cuesta y Javier Gutiérrez. Y gracias a esta joya de obra como es ¡AY, CARMELA! MUSICAL tenemos la oportunidad de verlos juntos y alucinar literalmente con la química brutal que tienen. Verles en directo y en una obra tan emotiva es una experiencia única.

Llevan desde el 10 de abril en el Teatro Reina Victoria de Madrid y acaban de prorrogar gracias al éxito que están teniendo hasta el 30 de Junio. Quien viva en Madrid, que no se pierda la oportunidad de ver una de las mejores obras que hay actualmente en cartel. Sorprenderá a más de uno. Y te emociona aunque tengas el peor día de tu vida. Sales como nueva y cantando ¡Ay, Carmela! por las calles con cara de imbecil.

Yo ya había visto en teatro al gran, grandísimo y uno de los mejores actores que yo he visto jamás como es JAVIER GUTIÉRREZ. Sigue dejandote con la boca abierta. Enorme. Mi sorpresa fue la gran INMA CUESTA, tan desaprovechada en Águila Roja como la sufridora Margarita donde no la dejan demostrar todo el talento que tiene, que es mucho. Aquí descubrimos a Carmela, todo corazón, coraje, fuerza, pasión, descaro y mucha pero que mucha gracia. Descubrimos el lado cómico de Inma, y si le juntas la química que tiene con Javier, y encima la pones a cantar el resultado es una bomba conmovedora que arrasa con todo. Y por si fuera poco MARTA RIBERA está sobresaliente como maestro de ceremonias. Al igual que el resto del reparto, donde destaca un joven PABLO RAYA que tiene uno de los mejores momentos de la obra junto con JAVIER NAVARES cantando las conocidas "Jarama Valley" y "Giovenezza".

aycarmelamusicalprotagonizadaporinmacuestayjaviergutierrez

Un número de la obra:



Entrevista a Javier, con escenas de la obra y dónde habla maravillas de Inma:



La voz, que voz tiene esta mujer:



Clip de la obra:



Para más información en la página oficial de la obra aycarmelaelmusical.com

A más ver!
#1
cutisan
cutisan
08/05/2013 08:05
Gracias Tukk, Javier se sale, Inma destaca donde va. Esta chica va a llegar muy lejos... Me alegro que hayan prorrogado la obra.
#2
Selene2
Selene2
08/05/2013 08:08
Muchas gracias, Tukk por la información.
Yo este sábado voy a ir a ver una peli El sueño de Iván, que protagoniza Oscar Casas (Gabi) y también sale Carla Campra, la hermana de Alonsillo. Sí aquí excepto David Janer y Guillermo Campra parece que todos están "pluriempleados"
#3
Kaley
Kaley
08/05/2013 10:51
que mostruos !!! ...
#4
tukk
tukk
08/05/2013 13:16
¿Ya la has visto Cuti?
#5
tukk
tukk
12/05/2013 16:46
Inma Cuesta, la voz y ¡vaya voz! interpreta una escena de la obra. El comienzo exactamente, cantando 'Mientras duermes' de Vanesa Martín.



Una verdadera maravilla. Sinceramente, en Globomedia no saben lo que tienen...
#6
cutisan
cutisan
13/05/2013 08:07
La obra es genial, si podeis como dice tukk no dejeis pasar la oportunidad.

Tukk me encanto, lo de Imma es genial me fuí gratamente sorprendida. Y como he dicho en el otro post Javier es sensacional.

Un lujo poder verlos a los dos juntos.
#7
tukk
tukk
24/05/2013 05:22
Otra joya de la obra. Un momento fascinante en el que el fantasma de Carmela (Inma) se despide de la cabeza de Paulino(Javier), hasta terminar este último completamente destrozado tirado en el suelo... brillante...



Como brillantes están ambos, en especial Javier dejando las cosas muy claras en esta entrevista de ayer en la sexta www.lasexta.com/programas/asi-nos-va/mejores-momentos/nuestro-amigo-montoro-tiene-cruzada-actores