FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Despelleje Capi 53

1 2 Siguiente
#0
Canduteria
Canduteria
14/05/2013 08:57
¿Quién empieza?

Que yo no puedo.....Venga a esperar el despelote negril toda la semana y me quedo a dos velas.
Esto no es serio.
Puntuación:
Satur 10
AR 7
Pirata 6
Marga 8
Lucre 9
Alonso -36

Esperaba más de tó.

Destripe hecho.
#1
Selene2
Selene2
14/05/2013 09:40
¿hemos pasado de un destripe a un despelleje?

ja ja ja Satur ha estado sembrao a veces... la visión en las termas con las ninfas ha sido de traca, a ver si esta temporada va a ser toda de rememberings... ja ja ja el tío allí en la bacanal pasándoselo en grande... detalle sin importancia, Satur de Satur tiene las uñas mugrosas mugrosas, sin embargo de romano estaba bien limpitico....
Interesante cómo cambia su actitud con respecto al peazo mozalbete de piel oscura...
Así de repente no recuerdo mucho salvo el pipipi del phone...
La marquesa muy en su línea, sobre todo en su trato a Catalina, menudo soplamocos que le mete, aunque la pobre Cata tiene que estar más que acostumbrada, no será porque sea la primera vez que cobra...
M ha sorprendido sobremanera la recuperación del comisario, como que no hubiera pasado nada de nada. Por cierto que vaya lapsus que ha tenido... cuando están reunidos Lucre y él con el colorao ya casi al final, nombra al Conde de Montalvo, estoy segura de haberlo oído... Montalvo, no Montano...
Nuño: grande, muy grande, cada vez me gusta más este niño, al contrario que el otro, más soso que el agua...
Momento tejado al principio entre Satur y Gonzalo, con esas dudas metafísicas, que a punto ha estado de abandonar la búsqueda.
El cardenal, malo malísimo, pero muy malo, malísimo
Las expresiones de Lucre frente al chico africano... sin comentarios, qué grande
Otro momentazo cuando Gonzi va con el agua a donde se está bañando la cuñada... que ayer estaba que echaba las muelas, pero es que este tío es tonto o tonto y medio? amos, que ni siquiera se ha enterado de que Mariana le besó porque quiso, no porque echara de menos, que no digo yo que no, al Blake... y la cobra... tanto cobra, tanto cobra, que al final igual cobra, justicia catalana. Si es que no se puede ser más tonto, por Dios....
A saber qué ungüentos le habrá puesto a Margarita que seguro que el próximo capítulo ni señales tiene de las quemaduras... además, lo que tenía quemadas eran las palmas, los dedos creo que no los tenía mal, que es con lo que se cose, que yo sepa.
Lo que me lleva a otro asunto... con qué agilidad se cuela Laura en la casa de Gonzalo y le birla a Margarina aguja e hilo del costurero... eso, junto con las telas de la semana pasada, la semana que viene la vemos con un haute couture venido de las Francias ni más ni menos... ala, seguro que a ésta la reina sí la quiere como niñera, pa poder ¿retirarse de la corte? sin saber lo que se le viene encima...
Sin noticias de Juank
El capítulo simplemente entretenido, prometía mucho con las dudas metafísicas de Gonzalo pero no fueron a más....
En fin, no se me ocurre nada más
#2
ERLITRI
ERLITRI
14/05/2013 10:28
Que recuperación más rápida del comisario ni rehabilitación ni nada.
Satur genial mostrándole al niño el papel de la marquesa desnuda con el negro y diciéndole que si había visto eso. Genial la conversación de la bacanal y posterior visión. Nuño esta cada capítulo más mejor. Y lo mejor cuando Iván él negro en el carro con satur empieza a mirarle y se ríe. Podría haber dado más juego el negro. En la casa lucre no hay puertas para llamar que tienen que entrar de sopetón justo cuando la lucre estaba mirando la cosa al negro? A Irene la están cambiando tanto que al final se va a acabar pasando al lado oscuro. Que mala leche lleva en esta temporada.
#3
Kaley
Kaley
14/05/2013 11:56
jajajajaja bravo de acuerdo en todo ...
#4
Ssadie
Ssadie
14/05/2013 13:18
De acuerdo con todo lo q habeis dicho, lo mejor Sátur, lo q me reí carcajada
una pena lo del negro africano, se lo cargaron de aquella manera...
y aunque ya se haya dicho infinidad de veces, a ver cuando llega una alegria para Marga, xq va de desgracia en desgracia (lo digo también por el avance del prox capitulo), menos mal q no le quedan secuelas ni fisicas ni psiquicas, xq si no estaría ya encerrada la pobre no
Capitulo flojete, a mi parecer.
#5
Canduteria
Canduteria
14/05/2013 13:42
Jajajajajajajajajajaja....AMEN a tó!!!!
#6
MarGonz
MarGonz
14/05/2013 15:39
Pues AMEN A TO..

yo lo encontré FLOJO, FLOJO..no me metí en el capi en ningún momento.. me quedé con una sensación rara... hay tramas abiertas, e incomprensibles.. y sin cerrar nada como de costumbre...como:

La recuperación del comi.. que ya habéis mentáo...a no ser que quieran hacernos ver que ha pasado tiempo por lo que dicen al principio en el tetado..que llevan años buscando los orígenes.. pero no me cuadra con el resto.. ya que Laura, roba la ropa la semana pasada y el hilo pa coser esta.. o sea que esto es seguido...no va a tradar meses en hacerlo.. y que casualidad.. que el costurero ¿ está en la cuadra??
Además la nobleza no sabía hacer la o con un canuto en cuanto a los ropajes.. ni mucho menos, medidas, patronaje, cortar, coser, probárselo, reajustarlo ...etc...( lo digo poruqe mi madre es modista y cose a medida y no es tan fácil )y menos una sola.. y NOBLE.. y encerrá durante largos años.. amos que se le abrá olvidáo hasta andar, y que se haga un vestido y te quede como salio del mejor modisto de España.. NO ME CUADRA NÁ..

Por otra parte Sátur, y sus cosas.. los quieren enfrentar y no saben como.. Para que quería la polvora si va con El AMO a todos lados?? no entiendo nada. La pirata se tira cual garrapata al cuello del amo.. y después le dice que no lo ha hecho porque se acuerde de Blake.. el se queda a cuadros. Pero si estaba pensando en el maromo.. NO ENTIENDO NÁ..

La Margui bien.. ya era hora que plantara cara a tó.

El AMO.. ennortáo, atontáo y keparao.. no me extraña que la Flor esté cabreá del to.. si cada vez que le habla de su NOVIA, el otro no hace ná pa remediarlo.. no entiendo esa poca desconfianza con ella.. ya que simplemente diciendo que es una vieja amiga y que tiene un problema.. No habría "problema" ni sufrimiento en el corazón de la Flor.. no lo acabo de comprender. Esto traerá migas.. ¿ no será lo que dijeron que el AMO estará entre dos mujeres??? mecagoentó, y hemos de recordar que después le zampa que se va de la villa con Alonso y ella.. AINSS LO MÁL QUE LO VOY A PASARRRRRRR

Lucre en su linea.. muy gordita ya se nota el embarazo.. pero la mala leche no se le pierde pobre CATA.. bueno, Nuño. cada vez mejor, me gusta el desarrollo del personaje.. se ve más maduro.. EN LAS ANTIPODAS del niño Montalvo.... Irene tal como habéis dicho dentro de poco subía a una escoba andará.. El cardenal malísimo..

Tengo que volver a repasarlo pa poder analizar mejor.. me quedé un poco a la espera.. !! y se me hizo corta.. no se quizá esperaba más.


A más ver.
#7
Canduteria
Canduteria
14/05/2013 16:08
Lo dicho....

Si no llega a ser por el "Güasá" me duermo.

Haber el próximo, aunque ya sabemos que a la flor no la tuestan.......
#8
Kaley
Kaley
14/05/2013 16:59
bueno, ayer nuestro querido postillón nos hizo saber que llevan "años" buscando los orígenes ... osea que llevan unos pocos ... San Isidros ...

Entrañable esa charla de tejado, que abandonaico lo tenían, madre ...

Mar, el capi si estubo lento y poco entretenido, pero que me dices de la tabla de lavar ? ... que no me estás atenta !!! , anda que si que estabas buena, jajaja, " te se pasa lo interesante .... " anda y tira pa la pantallica, que veo que no prestaste toda la atención propia de tí ...
#9
Canduteria
Canduteria
14/05/2013 17:17
Jajajajajajajajajajajajaja.....Amos....No doy crédito......jajajajajaja
#10
Selene2
Selene2
14/05/2013 19:18
ja ja ja ja ja es verdad Mar, lo de que llevan varios años investigando los orígenes... pero analizando la línea temporal no ha pasado más de medio año... la serie empieza propiamente dicha 3 meses después del asesinato de la difunta, es la única fecha clara, puesto que la mataron en nochebuena, y luego apareció un letrerillo "3 meses después" sastamente no sé lo que duró la primera temporada, pero la segunda fueron apenas unas semanas, recordad la paliza aquella que le dieron al comi, estuvo media temporada con las marcas... eso o que realmente le dieron una paliza....
Después de la desaparición de Inés, que parece que fue antes de ayer, por cierto ¿dónde estará la niña? ha tenido que pasar por lo menos 9 meses, porque reapareció estando de parto.....
POr otro lado, San Isidro no llegó nunca, se hizo la espera más larga que una semana sin pan, eso o que era el San Isidro de otro año...
Por último, las otras fechas concretas, fueron la semana santa y el nacimiento del Príncipe Carlos, que fue creo recordar en noviembre de 1662...
Se me pasaba otro dato, al inicio de la segunda temporada, el cuadro de Velázquez de LAs Meninas, pintado alrededor de 1655...
Si efectivamente el cuadro se presentó nada más ser pintado, han pasado por lo menos 7 años. Creo que Alonso al principio tenía 8, casi 9 años. Y hemos visto la celebración del 12 cumpleaños de Nuño
Que alguien me complemente, pro favor
#11
CardenalMendoza
CardenalMendoza
14/05/2013 20:59
Hola a todos, soy nuevo en el foro. es el primer post que escribo. voy dar algún dato más y ordenarlo

- en la primera teporada puede que pase un año o un poco menos, ya que la logia planteaba un golpe de estado a corto plazo. Además el asesinato de su mujer, no es como el secreto de su familia que supuestamente llevan buscando años, lo resuelven rapido. y los crios no crecen tan rapido.

-al principio de la segunda temporada el rey le enseña las meninas a Mendoza y le dice que velazquez se lo ha pintado recientemente.(1655)

- nace carlos II en 1661 al final de la 3 temporada, -en 2 temporadas 6 años-

-al principio de la 4 temporada, cuando sale el desierto pone la fecha de 1661

-velazquez muere en 1660, al final de la 4 temporada gonzalo le cuenta a cipri que velazquez hace tiempo que murió.

y el rey felipe IV tiene que morir en 1665 así que de ahi no han pasado

PD: pobre dato de audiencia el de este capitulo, espero que no siga cayendo...
#12
Cloud09
Cloud09
14/05/2013 21:38
Poco queda ya por decir. A mí me pareció un poco más intenso que el anterior, pero supongo que será por la vuelta en activo del comisario, que entre él, Lucrecia y el hijo llenan pantalla. Está claro que están arrinconando a Lucrecia, seguramente para quitarla temporalmente de la serie por motivos del embarazo.
La historia del esclavo no me gustó nada. Lo habían insultado mucho y dicho barbaridades de su raza, así que esperaba algo al final que limpiara todo esto. Darle "el pedruzco" a Satur no me pareció suficiente ya que Satur seguía gritándole. Total que cuando se lo cargan y Satur quiere enterra al pobre "hombre" me quedé fuera de juego, con esa sensación que tiene uno cuando se duerme viendo una peli y te despiertas al final. "Mi no entender..."

Ironías de la vida, a mí, la mesma que viste y calza, defensora a capa y espada de la Flor, no me gustó como llevó a cabo el cabreo. No sé si es por el tiempo que llevaba esperando a se enfrentara con Gonzalo o el diälogo que le pusieron, pero no me acabó de convencer.

La pirata...qué decir de la pirata? Es tonta hasta cuando piensa. Joé que me expliquen a mí como se puede estar llorando por tu marido y besar al otro dejándole caer que se muere por sus huesitos ( o por su katana...)

En fin, no sé, si no hubiera sido por el pipipi del guasap me hubiera ido seguro a la cama...
#13
campello2010
campello2010
14/05/2013 23:57
No habeís dejado ná, para ser sincera tendría que verlo otra vez con tranquilidad porque lo de anoche.......jajajajajajajajjajajajajja entre soniditos y lucecitas.
Kaley la tableta de chocolate si que la ví.Jajajajajajajajajajajaja.
#14
tukk
tukk
15/05/2013 04:02
De pobre Cata nada, Cata es un personaje magnífico. Toda la nula personalidad que tiene Cipri, la tiene Cata por partida doble. Con mucho protagonismo en esta temporada, y eso, me gusta. Lucrecia le mete una buena torta, y a continuación ella se siente fatal, y es , como siempre, la única que la defiende. Es leal. No cree en la venganza. Tiene carácter y es todo bondad. Todo lo que hace y dice es creíble. Un personaje magnífico.

Que quieran enfrentar a el amo y a Satur no es solo lógico, si no necesario. Y yo creo que si saben como. Entre el protagonista y su objetivo debe existir conflictos. Cuantos más conflicos existan, mejor. Gonzalo y Satur son los protagonistas de esta serie. Que discutan y haya conflictos entre ellos, es bueno. Y el caso de meter la pata con Margarita y que se queme las manos por su culpa, hace crecer al personaje de Satur. Vemos el sentimiento de culpa en Satur, verguenza. Parece como si estuvieran preparando poco a poco a Satur para sentirse cada vez más alejado de su casa.

De Laura no sabemos nada, y mucho menos lo que ha estado haciendo todo este tiempo. Si sabe coser o no o quien demonios se lo coserá sinceramente me es igual. El personaje de Laura es interesante, importante y con mucho que decir.

El tema de la pirata es tan absurdo, como la reacción y posterior conversación entre Margarita y Gonzalo. Todo parecía forzado. Yo no me creí ni una sola palabra de ninguno de los dos. Ahí si que lo considero error de guión. Como si lo hubiera escrito alguien que no cree en la serie, que lo hace por obligación y no se tomara en serio a los personajes.

Está claro que quien escribe el personaje de Irene no es el mismo que el que escribe ni el de Lucrecia ni el de Hernán. De repente y de la noche a la mañana sin explicación alguna es mala simplemente porque si. Lucrecia no es mala porque si. Es un personaje complejo y al que aun no llegamos a entender a veces. Lleno de complejos, de verguenzas, de secretos... lleno de aristas. Es humano, creíble y es capaz de convertir un insulto en un arte. Llena la pantalla entera ella sola. Es increible. Irene puede ser monja, mala, superhéroe o lechera. Pero jamás será de Palacio.

EL Cardenal Mendoza es un personaje magnífico, y la serie gana con el en pantalla.

Y.... un capítulo para el olvido en el que Satur vuelve a demostrar que de no ser por él, yo no se que sería de esta serie...
#15
Selene2
Selene2
15/05/2013 07:54
Tukk, el cambio de Irene, no es porque sí.
Resulta que descubre que su amor platónico, un sacerdote del convento en el que estaba, no sólo ha colgado los hábitos (no sé hasta dónde se podía hacer eso en el siglo XVII) sino que además de en su día dejarla abandonada después de prometerle el oro y el moro, se ha casado con una señora que más bien podría ser su abuela.
Esto provoca en ella una rabia terrible, no tanto hacia él, con el que se da un gustillo durante la noche, sino hacia la religión, y el mundo en general, cuando descubre que en gran parte ha sido su tío, al que idolatra, el causante de todo...
#16
MarGonz
MarGonz
15/05/2013 15:40
Hola nenis.. Tuk, pienso como Selene.. a Irene, con este encuentro se le acaba de desmontar el único punto que creía verdadero, se da cuenta de la maldad y el poder de su tio, que todo lo domina, y que hace y deshace a su antojo. Se da cuenta que está en un palácio lleno de vívoras, y que antes de que se la coman tomará las riendas de su vida.. A mi personalmente este personaje me gusta.. y así lo reflejo en mi relato.. me gusta que le den protaginismo.. Crece y verá que la única persona que posiblemente tenga unos valores como ella será NUÑo.. Pues hasta su marido la dejó tirada tras el aborto.. Ella y Catalina que es tal y como describes. Un personaje MARAVILLOSO. fiel a sus principios.. siempre ahí.. ya se lo dice a la marquesa en el capi del fin del mundo.. y cuando todos la avandonan ella se queda por voluntad propia ahí.. debe ser como ell sindrome de estocolmo.. porque tratarla MAL.. lo hace, lo ha hehco y lo hará.

Satur, evidentemente tiene que enfrentarse al amo.. si no esto terminaría, pues solo buscar el origen .. no llenaría capitulos.. Lo de Laura.. pues para mi.. deja mucho de desear.. la trama la veo floja..se me escapan detalles, muchos detalles. Donde está instalada Laura.. en una posada? en una pensión? tendría que pagar la estancia digo.. ( hay cosas que las veo inverosimiles.. y lo del traje mucho más) que tiene que entrar en palacio.. bien.. pues que busquen algo con más pies y cabeza... pues ella tiene mucho que aportar.. tiempo al tiempo.

Estoy de acuerdo con Tuk en la conversación entre Margarita y Gonzalo... tras curarle las heridas... no lo viví con intensidad... ya que aquellas palabras si... pero no.. faltaba algo más de ( no se que )

lo de la pirata incomprensible.. ( al ser más avanzada de su tiempo puede que sea atracción sexual, mucho tiempo en tierra de secano) a bueno se ha ido a arrimar..

Y chic@s, en cuanto al tiempo.. no me paro a contarlo pues ya sabemos que llevan un patrón, pero que no guarda relación con las fechas.. ( FICCIÓN) intento distraerme sin entrar en fechas.. eso ya lo hice en las anteriores entregas, y no saque na en concreto.

Sigo sin comprender, ( pura distracción) que puñetas hará Lucre, para denunciar a Margarita a la inquisición. por bruja.. haber con lo que nos sorprenden.

avance!! 54

Y otra cosa.. PEAZO BICHO LE MUERDE LA PATUJA ( menos mal que ha sido la patuja jajajajaj ) AL AMO.. ( lago ness, anaconda?,pitón ninfas?)

Sátur se desmaya.. encuentran un esqueleto de un niño del horfanato.. ( eso tiene que ver con el pasado de Sátur) ¿ lo enterraría el pa salvar el pellejo.. no podémos olvidar que tiene un pasado y era un superviviente con sus luchas por echar para delante. Creo que esta temporada veremos a un Satur desconocido.

Aqui tenéis el avance

Ah!! por cierto HOY ES SAN ISIDROOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJ suerte que el PROPER se ha largao de la villa... AINSSSSSSSS COMO NO ESPABILE EL AMO...
#17
MarGonz
MarGonz
15/05/2013 16:19
POR CIERTO KALEYYYYYYYYYYYYYY
ajajajjaja

Tabla de lavar no ví.. pero chocolate.. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS, babeando me hallo.. y os recuerdo qeu a vosotras no OS GUSTA NÁ EL MAESTRO... porque no tie laca.. jajajjajajaja

tengo que subir la foteja..!!!
#18
tukk
tukk
15/05/2013 16:52
Pues yo lo de Irene sigo sin encontrarle sentido. Pero creo que el error no es del guión en este caso, es de la nula interpretación. Yo no me creo ni una sola palabra de lo que sale por su boca.

Claro que lo de Laura deja mucho que desear, nos ha jodido. Queremos más proagonismo para ella.
#19
Kaley
Kaley
15/05/2013 16:52
perdona bonita, pero el maestro nos gusta a todas, jajajaja, lo de la laca es otro cantar, pero como en toda caja de bombones, siempre hay alguno que se queda solo ....
#20
adoroagonzalo
adoroagonzalo
15/05/2013 20:48
MarGonz,como tu pienso que es mejor no pensar en los tiempos eso lo han llevado siempre mal,para mi hasta que Margarita rompe con juan ha pasado un año y medio,lo de Las Meninas es un postizo.Satur ,para mi se esta pasando,no se como lo aguanta el Amo,pero es verdad que dan vidilla,esta semana con el esclavo,Satur me ha defraudado mucho, ha sido muy cruel,y por su culpa muere.Creo como vosotras que la trama de la madre podria ser muy interesante,pero va muy lenta aunque Francis ha dicho en el video encuentro que algo va a pasar entre su madre Gonzalo y el,que estemos atentas.Y Gonzalo y Margarita,por favor que ocurra algo ,que la coja en una esquina de la casa y se la coma besos ya.Para mi Irene ha mejorado un monton ha tomado las riendas ,y abierto los ojos,para nada creo que sea mala dice verdades como puños creo que ha aprendido la leccion.Mariana fuera ya,sobra esta mujer.De mi Gonzalo no puedo decir nada no soy objetiva,es salir el en pantalla y me quedo hipnotizada,en fin me enamorao.
1 2 Siguiente