FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿no está un poco aburrida la serie en esta nueva temporada?

#0
alvaranwar
alvaranwar
14/05/2013 20:36
Excesivas gracias de Satur, escenas sin sentido como ayer cuando Satur se imaginaba que era Emperador romano, el comisario le taladran la cabeza ¿y sigue como si nada?... No se que opinais pero la serie esta empezando a aburrir y la audiencia del capitulo de ayer ha bajado cuando siempre las antreriores temporadas la audiencia ha sido progresiva, ¿creeis que deberia llegar ya a su fin?
#1
CardenalMendoza
CardenalMendoza
14/05/2013 21:12
la verdad que si, el primer capitulo malo, el segundo mucho mejor pero con fallos temporales muy grandes.
lo están haciendo un poco culebron y estirando mucho las tramas que tendrían que cerrar y abrir otras, por ejemplo, quién ha matado al hijo de gonzalo y su venganza, y así matan 2 pajaros de un tiro.
los nuevos avances del cap 54 pintan bien, pero lo que molesta mucho son las lagunas temporales y que avanza muy lento. ponen muchas tramas de relleno, el padre javier, el diamante y los negros, y el torero espero que pinte algo.

está pasando como en la 3 temporada, que se quedan sin ideas, espero que llegue ya lo de la santa inquisición que por ahi se ve ya movimiento.
yo espero que no siga perdiendo espectadores.
#2
Mimosin22
Mimosin22
16/05/2013 00:36
El problema de esta serie esque estan estirando demasiado la trama principal, llevamos 3 temporadas que el Aguila apenas avanza en la investigación de su pasado y mientras sus dos hermanos casados cometiendo Incesto sin saberlo. Tambien le estan dando demasiada importancia a la Marquesa y el Comisario, parece que la serie es de ellos envez de el Aguila Roja.
#3
Parca
Parca
16/05/2013 17:12
¿Quién ha matado a Alonso? ¿Por qué decis eso? xD ¿Me he perdido algo? asombrado
#4
Canduteria
Canduteria
16/05/2013 17:59
Nadie pero si le dan capote no le echariamos en falta.....jajajajaja
#5
Jesuslb
Jesuslb
17/05/2013 12:27
Por Dios que solo hemos visto un capi, que el primero era el final de la cuarta! y ya se juzga la temporada entera! Esperad a ver los 6 que quedan...
#6
Canduteria
Canduteria
17/05/2013 13:56
Eso...a esperar....Y el que espera desespera.....jajajaja
#7
CardenalMendoza
CardenalMendoza
17/05/2013 17:03
noo lo de matar alonso, es una recomendación, nuevas ideas... jaja
#8
japan
japan
17/05/2013 21:07
lo que ocurre es que siempre pasa lo mismo

A se mete en problemas, aparece o el aguila o hernan depende de quien sea y problema solucionado. Los personajes avanzan a paso de tortuga.

los personajes cansan

lucrecia y hernan te quiero/odio
marga y gonzalo quiero/alejo
cardenal quiero ser papa
rey soy el rey de un imperio le doy merengue a chavalas y todo el mundo intenta matarme
#9
Jesuslb
Jesuslb
19/05/2013 22:29
Bueno, japan lo ha explicado carcajada

el unico que evoluciona desde mi punto de vista es Nuño, si acaso
#10
japan
japan
20/05/2013 12:42
¿Por qué tiene más escenas nuño que alonso?

El personaje de hernan debió morir a finales de la primera temporada, entonces aparece mendoza como el nuevo malo, mas poderoso, más malvado,...
#11
Canduteria
Canduteria
20/05/2013 14:03
Por qué tiene más escenas nuño que alonso?????

Y gracias a Dios!!!!!......Que el churumbel del Gonzi no sale más.
#12
hombre
hombre
20/05/2013 17:31
Pues yo quiero que vuelvan a su antigua rivalidad, Comisario vs Águila. Ahora han reducido la participación del Comisario en un culebrón con Lucrecia.
Y que vaya más rápido la trama del pasado de Gonzalo D:
#13
hombre
hombre
21/05/2013 19:42
Ven lo que les digo, este ha sido un buen capítulo entre otras cosas porque hemos visto un par de confrontamientos entre Gonzalo y el Comisario, además que se han desarrollado manifestaciones de sentimientos. Este par de cosas son algunas de las bases por las que al fin y al cabo Águila Roja ganó popularidad, así era al principio y la gente se enganchó.

También es bueno que en el palacio no haya sido una simple trama capitular, sino que han sabido enlazarlo con la del capítulo pasado y lo han hecho bien, una trama con una pequeña continuidad, se agradece.

Y en lugar de lo del pasado de Satur podía haber avanzado un poco en el de Gonzalo, pero bueno son datos de personajes co-principales que en toda serie se deben mostrar algunos, así que está bien.

Conclusión, ha sido un buen capítulo a pesar de no haber avanzado en la trama principal, con esto la temporada va mejorando, y lo único que pediría (que tampoco es que esté mal...) es un poco más de minutaje para las escenas de acción, pero bueno.
#14
gedeon068
gedeon068
21/05/2013 20:03
Hombre, me gusta lo que analizas, sería un placer ver tus argumentos en los análisis de cada capítulo y debatrilos entre tod@s los forer@s, anímate!!!!!!
#15
hombre
hombre
23/05/2013 20:27
Gracias, normalmente ando por el foro de LQSA y a veces de Aida/ANHQV pero con la nueva temporada del Águila en curso si me uniré a vosotr@s a comentar :)