FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Me da que vamos a tener a Mariana para rato...

#0
Selene2
Selene2
15/05/2013 13:25
Acabo de ver en las noticias que Mónica Cruz ya ha dado a luz a su hija, concebida por inseminación artificial. Hasta ahí todo bien. Lo que me ha sorprendido sobremanera es la foto que acompaña la noticia. Creo que habla por sí sola.

medaquevamosateneramarianapararato

atavidad con bata de boatiné, con el barrigón en primera fila, lo que se aprecia detrás es ¿la casa de Gonzalo?

A ver, a ver, esas investigadoras del CARI que me tenéis el oficio abandonaíco
#1
Canduteria
Canduteria
15/05/2013 13:36
Pues hombre...si es pa dar vidilla al asunto, pues se traga.

Que está la cosa muy aburrida.

Yo incluso la liaba una temporada con el Amo...sin que el quiera claro....pa verle más desnortao aún......Y a su vez liaba a Marga con AR......pero con desconfianzas y pilladas varias.

Luego en las cenas arrumacos por un lao....tiranteces por otro....
Que le doy a una un beso de buenas noches...que si salco corriendo a vestirme de Lagarterana pa ir al tejao con la otra que tié la mosca detrás de la oreja.....

No sé.....Animar el cotarro.....

Incluso le buscaba novia a Satur y lo tenía todo el día trastornao sin hacer caso omiso al Amo....

A su aire.................jajajajajaja carcajada
#2
campello2010
campello2010
15/05/2013 15:02
medaquevamosateneramarianapararato

Selene la foto como bien dices está hecha en la casa de Gonzalo pertenece al día de la presentación oficial de la quinta temporada, lo que ya no se es si va a durar mucho la bucanera date cuenta que la quinta temporada hace mucho que acabaron de rodarla por lo tanto el embarazo no se le notará mucho.La muchacha tenía que estar en la presentación aunque rompiera aguas allí mismo.

Candu suscribo todo lo que has dicho sería la caña.Jajajajajajajajajaja

Todo puede empezar cuando vayan a quemar a la Flor en la hoguera, vamos aparecerá el pajaro la salvará se la subirá al tejao y la otra que está cabreá con el ensimismao pues nada agradecerle al vestido de lagarterana que la haya salvado de morir sucarrá.
#3
Canduteria
Canduteria
15/05/2013 16:12
Pero bien agradecido.
Nada de palabrejas...que se las lleva el aire.
Algo que se recuerde bien.
Que quede en el cuerpo.
#4
Kaley
Kaley
15/05/2013 16:57
jajajajajaja, estoy con vosotras ...

Y en lo de la bucanera, también ... es la presentación de la nueva temporada y como sale, ha de estar en ellla, ello no quiere decir que no marche ya. Igual que Mirian, miraz que tipazo me gasta en la foto mientras que en los dos capis que llevamos luce embarazo ...
#5
tukk
tukk
15/05/2013 16:58
Como bien dicen, la foto es de la presentación.

Yo no se porque le tenéis tanta manía a esta chica. ¿Que culpa tiene ella de tener un personaje tan malo? No es mala actriz. Tampoco es la mejor del mundo, pero las he visto peores...

Venga voy a lanzar algo así a lo tonto a ver como reacciona la gente más que nada:

¿Y si Mariana fuera la verdadera hermana?
(es que mi manía por Irene me hace buscar hermanas por todos lados)
#6
Kaley
Kaley
15/05/2013 17:00
Mariana la hermana ?, na, eso si que no lo veo yo ... jajaja, lo siento Tukk ...
#7
Canduteria
Canduteria
15/05/2013 17:36
¿Mariana cuñá de la cuñá? ouch
#8
Kaley
Kaley
15/05/2013 18:07
jajajajaja, como diría Satur valga la "redundancia" ....

o eso de: miré usté, que lo mismo le salen concuñaos ...
#9
MarGonz
MarGonz
15/05/2013 23:35
Andale Tuk jajajajajj t'has trastocáo al ver que la Irenita se te ha metido en palacio con mala baba.. además de casarse con tu comi.. jajjajaaj

Pero lo de MARIANA..medaquevamosateneramarianapararato JUASJUAS-...muchachita.. que cosas tiene mi niñaaaaaaaaaaa

Entonces..de ser así... otro hermano, liao con su hermana.. que carajo es esto?medaquevamosateneramarianapararato.. los Borgia.. jajjajajajajaj
Piensa que también Irene se lia con su sobrino jajajaj por que es el hijo de su hermano.. jajajajaj o hijastro.. porque también sigue siendo el hijo del comi o sease su marido.. UFFFFFFFFFFFFFFF LO QUE ME HA COSTAO DESCIFRAR EL ENIGMA.. LECHE.

Sigo el estilo de tukk.. pa ver que pasa digo.. jajja

Yo diría que la hermana.. ES LA NOBLE ENCAMÁAAAAAAAAAAAA.. !!!

Que decís??
#10
Ziyi
Ziyi
16/05/2013 00:00
Hum.....
FELIPE Y LAURA= Hernán, Gonzalo e Irene
FELIPE Y LAURA= Hernán, Gonzalo y Mariclaudi
FELIPE Y LAURA= Hernán, Gonzalo y la “encamá”
FELIPE Y LAURA= Hernán, Gonzalo y……

Y digo yo….. con lo listo que era Agus, con lo listo que es el Colorao, con lo….bravo que es el Rey y el memorión que se gasta….

Por qué no????

LAURA Y AGUS= Inés

y…….¿estamos “talmente” segur@s de que es hermana? ¿Y por qué no hermano? Nada es lo que parece….. pero…. A ver si al final el heredero es Satur….que es el mayor de los tres…..carcajadacarcajadacarcajada
#11
tukk
tukk
16/05/2013 06:22
Es lo que tiene capítulos tan insuslsos como el de ayer, que ya que no nos dan opción a elucubración alguna... pues alguna cosa hay que soltar... digo. Aunque no se de que les sirve una tercera, cuando la trama con el hermano la tienen en el olvido la verdad...

No, no. Celos en ningún momento. Hernán y Lucrecia están por encima de las parejas y matrimonios que puedan tener. Yo no les quiero juntos ni en broma. A mi lo que me fascina es ese juego entre ambos. Y que , como bien dice Francis, cito textualmente sus sabias palabras:

"El amor de Lucrecia y Hernán es indestructible, pase quien pase por nuestras vidas" (Francis Lorenzo)

A mi Irene no me gusta por 2 cosas: 1- el personaje es absurdo, prescindible, aburrido y no aporta absolutamente nada a la serie. 2- No se si será buena actriz o no, solo la he visto aquí. Pero si la tengo que juzgar por esta serie, mal vamos.
#12
Meular
Meular
16/05/2013 12:20
Tukk tienes razón , personaje mas insulso que el de Irene, ya lo habíamos dicho por activa, pasiva e irreverente manera, pero los derroteros que lleva el personaje, imagino que es por el gran desconcierto de los seguidores a que fuese ella la hermanísima lo que puede que quieran hacer donde dije digo, digo Diego y desvincular ese parentesco, liándola con su ¿sobrino? entonces ya no lo sería.

Canduteria apoyo tu idea de la pirata y la flor, ¡un poco de vidilla!.
#13
Kaley
Kaley
16/05/2013 12:38
Es lo malo de ir cerrado tramas, Inés salió y a Cipri le gindaron la taberna ... ¿ que pinta Cipri ahora ? ... pués eso, que es un actorazo pero su trama se estrechó tanto que ya resultan ridiculas sus apariciones si no se le da una buena razón (que se puede)

Lo mismo ha pasado con Alonso, antes nos traía locas, era alma de la serie, pero ahora las flores del vestido de una paisana tienen más interés ... ( lo mismo que antes, hay que currarse el personaje para que siga teniendo gancho)

Nuestro clavito más comentado ... idem ...

Hay que, o bien ir dando salida a los personajes ( no hay que matarlo todos) o brindarles una trama interesante que acompase el resto de la serie y de personajes ..
#14
iissmmaaeell
iissmmaaeell
18/05/2013 10:09
Tendremos a Mariana para rato, pero no sé si en esta temporada o en la sexta su personaje dejará la serie:


SPOILERS



SPOILER (puntero encima para mostrar)

En una entrevista para la revista PRONTO, Mónica Cruz dijo que la salida de su personaje de la serie iba a ser muy fuerte. Pero también dijo que su personaje no moría, por lo que no descartaba volver a la serie después de su embarazo. También creo que Mariana tendrá más protagonismo en futuros capítulos, porque Mónica dijo que su personaje se iba a pasar el día corriendo, ya que el comisario le iba a hacer de todo.

#15
adoroagonzalo
adoroagonzalo
18/05/2013 23:39
Me niego en rotundo a que este personaje siga en la serie,no aporta nada ,es mala actriz y lo siento.Su cometido esta mas que finiquitado,que deje en paz a mi Gonza.
#16
tukk
tukk
19/05/2013 00:26
Como al final sea la hermana me descojono
#17
Selene2
Selene2
20/05/2013 09:30
Tukk, estoy contigo
#18
Canduteria
Canduteria
20/05/2013 10:00
¿Tié calcamonia?....No se la hemos buscao.