FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La mejor escena por excelencia!!!!

1 2 Siguiente
#0
MarGonz
MarGonz
21/05/2013 14:46
Hola chic@s..

Todavía estoy CONMOCIONÁ.. con el capi de ayer.. para mí uno de los mejores en todas sus tramas...

Os dejo un gif ( que aún no he tuneado) y el vídeo entero de la ESCENA" que para mí fue la mejor desde hacía mucho tiempooooooooooooo.. me emocionó, me encantó, me TODO..lloré como una tonta.



GIF..lamejorescenaporexcelencia


A más ver..
#1
Canduteria
Canduteria
21/05/2013 16:35
Ainsssssss.

Pero anda que le da un besaco en los morros o argo.

Tanto ahí como cuando la suelta el petate en el monte.

O en la cuadrica en casa de vuelta.

Sin comentar lo que le tenía que haber dicho a la Mariana y dejarle las cosas claritas.

En finssssss..................Sigue siendo nuestro Horchatao.
#2
Kaley
Kaley
21/05/2013 17:19
y la escena de tejado con Alonso ?, ahí haciendose el fuerte delante de su hijo y termina desmoronandose a llanto perdío ....
#3
campello2010
campello2010
21/05/2013 17:25
¡Vamos a ver, vamos aver!.

La escena bonita sí, romanticona tambien, incluso de esas que hacen que alguna lagrimilla se caiga.

Ahora vamos a destripar la escena.

Esa Margarita llorando como una magdalena diciéndole que es su última noche, que no se agache que quiere recordar su cara vamos que me lo creí un 10 en interpretación para nuestra Flor.

¿Y el otro? ¿Que hizo el otro?.Llorar y con eso se arregla tó.

Vamos que le faltó a la pobre suplicarle que metiera la cara por los barrotes y le catara los morros.

Pero ahí estaba nuestro Gonzalo alías: sangrehorchata, alelao, embobao, turulato, lelo, ensimismao, agargolao, atontao, apavao, aturdio,pasmao mejor no sigo que me enciendo.

Salimos de Guatemala y nos metemos en guatepeor deja esta escena y cogeté a la del caballo.

¡Amos y amos!.Antes vestio de lagarterana la subia al tejao y bajo las estrellas sin contaminación luminica le arreaba el beso pero ahora ni eso.

Nos está perdiendo facultades que desastre........
#4
Meular
Meular
21/05/2013 18:23
Estoy con Campello, para ser la ``ultima noche ´´viva de Margarita, ni un besin, claro está que el pajarraco ya tenía pensado rescatarla, pero tela, telita, tela, mucho lloriqueo pero poco la otra esperando un poco mas de cariño familiar y el otro to para dentro, amos un palo de escoba.......diablo
#5
Selene2
Selene2
21/05/2013 19:03
ja ja ja ja ja ja que no habéis entendido nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que justo cuando la iba a besar aparecieron los otros.... lo mismo que el momento "avioncito" y llegó la Mariana a j***r la marranaaaaaaaaaaaaa
ja ja ja ja ja ja
#6
adoroagonzalo
adoroagonzalo
21/05/2013 19:06
Bueno,la escena es muyyyy romantica,pero los guionistas no quieren besos,que le vamos hacer,no le echemos la culpa a Gonzalo,la verdad ,se merecia un buen morreo de despedida,entre barrotes,en fin .Me gusto mucho ,los recuerdos de Gonzalo sabiendo que no la iba a ver mas,su llanto en el tejado ,de Aguila,sin poder casi mirarla sabiendo que la perdia,muy muy romantica ,nos lo debian,espero que hayan mas capitulos como estos y por favor un beso pasional que vamos por la quinta temporada
#7
gedeon068
gedeon068
21/05/2013 19:09
Margonz, discrepo con lo que anuncias en el post y desde luego me congratulo lo dicho por Candu, Campe y Meu, al amo le faltó arrojo y desde luego a mí no me ha transmitido nada, si la comparo con la escena del capi 7 de la primera temporada en el que intuía era su último día y le hizo una declaración en toda regla, esta no deja de ser una despedida entre dos personas que se despiden, he notado más cariño familiar que carnal, seguro que se me entiende.

Pero si he visto una mirada de Gonzalo cuando llega Hernán para que se vaya de la cárcel, instintivamente Gonzalo lucha como Aguila pero al ver que está el comisario para, y entonces esa mirada en primer plano mirando a su hermano, ¿qué hacer en ese momento?, ¿delatarse y salvar a su amada y por consiguiente perjudicar a su hermano, o por el contrario llamar desde su yo más íntimo el amor fraternal hacia Hernán y más sabiendo que su madre está viva?.

Desde luego me quedo con esta última reflexión que me parece más interesante, porque ahora más que nunca Gonzalo tiene un debate interno entre su familia y "su otra familia".

No olvidemos que este sentimiento opuesto también hace aparición cuando van a su casa a apresar a Margaria acusada de brujería, desde luego la cara de Gonzalo en la cárcel cuando ve a Hernán me ha conmovido, como diría Cloud, más humano y ya como percepción personal, más vulnerable.
#8
Ssadie
Ssadie
21/05/2013 22:01
Me repito, mi momento favorito fue el de padre e hijo en el tejado.
Yo también pensé q en la despedida se iba a descubrir ante Margarita, aunque sabía q no podia ocurrir... y lo mismo digo del beso, lo esperaba pero sin esperanza
#9
cutisan
cutisan
22/05/2013 08:04
De acuerdo con vosotras(Campe, Meu, Candu, Gede), pero acordaros que el tejao con Alonso le echa webs, y al final le dice al niño haz el petate que nos vamos ahora mismo con tu tía... , dejando a Satur la pirata etc....,. Le venció el amor por ella. Con esto le vamos dando un aprobado, pero le queda el curso para levantar cabeza...ya veremos... guiño
#10
Selene2
Selene2
22/05/2013 08:11
Cierto Gede, recuerdo la escena con la pose de lucha tipo águila y la mirada de Hernán, como reconociendo dicha postura...

Gede, Gede, con el trajín que te traías, ¿te enteraste de algo? ja ja ja

Mejor en diferido ja ja ja
#11
Canduteria
Canduteria
22/05/2013 09:42
!!!Ande va a parar !!

En diferido y comentado por el CARI mucho mejor. carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#12
Selene2
Selene2
22/05/2013 10:30
Pues después de mucho meditar, yo creo que lo mejor de todo es la cara de Hernán, sólo, en su soledad, sujetando las dos espadas después de que Nuño le dijera que está contento de que se case su madre para poder tener a alguien a quien llamar "padre"
#13
campello2010
campello2010
22/05/2013 10:35
Totalmente de acuerdo contigo Selene y sabiendo que es su hijo. ¡Muy fuerte!.
#14
Kaley
Kaley
22/05/2013 13:14
puede ... puede, que en la cárcel no la besara por que se resignaba a perdela, sabía que el águila la rescataría, pero estoy con Campello, cuando la conduce al bosque y sabiendo que NUNCA más volvería a verla, ese NO beso es de pecao ...

En el tejado le entra el arrepentimiento, pero cuando la trae de vuelta tampoco "confiesa" nada, ni declara un sentimiento, bueno fuera del cariño familiar, este hombre es ..... en fin, tan conmedido que no puede ser, menos cuando está en juego volver a perder el amor de tu vida para siempre ...
#15
Selene2
Selene2
22/05/2013 15:11
y más teniendo el trigo que tiene acumulao... de años, parece ser... igual hasta se le ha olvidao y todo lo que tiene que hacer
#16
MarGonz
MarGonz
22/05/2013 15:25
Visto ahora desde la distancia jajjaja y después de repasar el capi unas 800 veces..jajajaj pienso que ya que estaban en un clima tan íntimo, mostrando su lado más enamorado, y vulnerable lo que si que encuentro a faltar más que el beso.. que como ya sabía que no.. pues ni lo imaginé... tal como mentáis por que él sabía que podía llegar a salvarla.. Lo que si encontré a faltar... es el encuentro.. cuando Gonzal la va a buscar a caballo y la encuentra por el bosque más perdia que un zapato.. llamándola por todos los rincones con desesperación y el encuentro, tenía que ser emotivo.. Un abrazaco de esos que quitan el sentío, y un ala vamos pa casa.... o sea lo que comentaron en la cuadra pero después de un intenso abrazo y así nos hubíeramos quedáo más satisfechas ( digo yo) viendo y viviendo ese encuentro que tantas veces pedímos a GRITOS..

Pero sublime.. esa escena... la del tejado... ( aunque ya he dicho no se donde que la idéa de ir tras ella tenía que haber salido de él no del niño) pero bueno, se decide a dejarlo todo por ella... incluso Satur pasa a un segundo plano.. cuando siempre " eso no es importante ahora" la frasecita es para la Flor..

Lo del aguila era de esperar.. No podía decirle nada. y digo ¿ porque no si se va pa américa.. pues porque si lo hace .. la Marga se queda fijo..juajajajja pensando.. pues bueno.. ya me salvará to las veces que haga falta.. jajaj

La escena de la hoguera, con recuerdo Alonsillo incluido.. BUAFFFFFFFFFFFFFF.. la cara de CATLINA pidiendo por favor.. me llegó a lo más profundo.. LLorando como hacía tiemo...

El recuerdo el Amo en la guarida.. luchando si iba o buscaba.. ( dilema terrible.,. si la salva la pierde y si no también.. evidente todo por ella así que la salva.. )

La pelea la ví floja.. pocos soldados vi yo...y mu rápido to.. cuando la bruja de la 1ª temporada había más.. se nota que están todos en paro por los recortes..jaja me hubiera gustado más pataicas.. AINSSSSSSSSSS

Y El enfrentemiento hermanil... ya tenía yo ganas de que volvieran a las andadas.. eso de tener tramas paralelas.. a mi no me va.. esa mezcla de palacio y villa, es la esencia.. La lucha interna de saber que es Tu hermano y el odio de pensar que puede matar a la Flor... y lo malo que es el condenáo...

... " prefieres que te detenga y no ver el espectáculo.. ( me cago entó.. que eres mi hermano como puedes ser tan malo.. piensa Gonzalo piensa, como hago pa solucionar este entuerto...)" mirada de rabia contenida que se va transformando en calma fingida y sumisión)

... procura estar a primera hora en la plaza o te perderás la ejecución.... ( pero como puede ser... no puedes matar a la mujer de mi vida.. tu eres mi hermano... )

joder que dilema... pero que ganas de matarlo refleja su mirada.. El comi en su linea.. que buen actor es Francis.. coñe.. que bueno es....AINSSSSSSSSSSSSS.. GENIAL TODO EL CAPI GENIAL..
#17
gedeon068
gedeon068
22/05/2013 16:43
Selene, para serte sincera ver la serie en diferido y concretamente este capítulo no me he enterado de mucho, pero más que nada por algunas foreras que jugaron con mi inocencia/ ignorancia y me crearon falsas esperanzas, jajajaja, hombre NO!!!!!!, no se puede jugar con los sentimientos ajenos que luego se te queda un mal cuerpo que pa qué, jajajajaja.

Hum!!!!, cierto la escena de Hernán, y la puñalada trapera por parte de Nuño, que imagino sería la última persona que pensaría le iba a traicionar.
#18
hombre
hombre
22/05/2013 18:22
Estoy de acuerdo con el creador del post, esta escena está muy muy bien trabajada a nivel de guión, de interpretación y de efectos técnicos.. (bueno la música y demás... eso como siempre).

Es de las más emocionantes en mucho tiempo, lo del beso no es aquí donde se echa en falta, pues Gonzalo estaba a penas asumiendo la noticia de que la quemaban al día siguiente y ni la cabeza podía levantar casi... es posible que se hubieran besado de no ser por la fantástica entrada del Comisario (sobretodo la primera vez que se ve, muy emocionante ese encuentro, habían logrado crear un clima en el que te entraba la duda de si Gonza iba a perder el control y atacar a los guardias y a su hermano).

Entonces tenemos dos de los ingredientes claves en el éxito de la serie, el amor oculto entre Margarita y Gonzalo, y el tira y afloja entre éste y el Comisario... que por otra parte ya había matado a la esposa de nuestro Águila, mucho sería ya matar tambiñen a Margarita jeje

El beso debía ser cuando la deja en el bosque, y pensando que no la volvería a ver podía incluso haber desvelado su identidad... eso podría haberle dado además de la emoción del beso, un poco más de sustancia y de trama a los próximos capítulos con Margarita sabiendo eso... no lo sé.

Por otro lado es uno de los matices del personaje, muy fuerte en la batalla pero débil en la guerra del amor... al principio era por el luto a su difunta esposa... ahora más bien se ve que es porque no tiene arte para estas cosas.
#19
Selene2
Selene2
22/05/2013 19:01
Gede, te dije que confiaras en mí, ja ja ja
#20
tukk
tukk
23/05/2013 00:27
En mi opinión elegir mejor escena en un capítulo tan repleto de escenas brillantes es absurdo. Por un capítulo que nos regala escenas tan buenas después de TANTO tiempo yo rescato directamente el capítulo entero.

La escena de la carcel es buenísima. Yo reconozco que me emocioné. Y no solo en esa. Esa fue la clave del capítulo. Logró emocionar de nuevo al espectador como nos emocionaban las primeras temporadas. Pero de elegir 2 escenas , por el grado de tragedia y emotividad, yo me quedaría con estas:





Por cierto, ¿A que escena os referís cuando decís la mirada de Hernán a Gonzalo?
1 2 Siguiente