FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PORRA Capítulo 55

#0
Ziyi
Ziyi
23/05/2013 22:35
Hola, hola…..

Os habeis fijado que ya vamos a por la tercera porra??? Siempre dicen que más vale tarde que nunca……así que…. A VER SI ESTA VEZ ACERTAMOS ALGUN@, jijijijijiji carcajada carcajada carcajada


Podía haberme decantado por: ¿Qué demonios hace Satur en el lago cuando se le aparece la virgen? ¿Por qué se le aparece la virgen a Satur? ¿Por qué la Santa Inquisición captura, interroga y tortura a Gonzalo? ¿Qué hacen los amigos y la familia de Gonzalo por ayudarlo? ¿Perdonará Margarita a Juank?

Pero no, mi mente inquieta, curiosa y en ocasiones un pelin mosca cojonera, no hace más que darle vueltas y preguntarse………porracapitulo55

¿QUIEN ES REALMENTE LA FIGURA QUE SE LE APARECE A SATUR?

A.- La panadera
B.- Una habitante de la Villa, sometida al mismo tratamiento que el señor Burns
porracapitulo55
C.- La Virgen
D.- Un antiguo amor…..el pasado siempre vuelve
E.- Una ensoñación
F.- Una de las chicas de la Casa del Rana
G.- Una criada de Palacio, haciendo la colada
H.- La Mariclaudi con un vestido de Margarita
I.- Nada, solo es una ilusión óptica, viendo un almendro en flor
J.- San Isidro

porracapitulo55

Valor y a cazar fantasmas porracapitulo55 o no...ouch
#1
Selene2
Selene2
24/05/2013 09:16
Estoy entre la I y la J o unas setas alucinógenas
#2
Canduteria
Canduteria
24/05/2013 09:20
Jajajajajajajaja............una ensoñación fijo.
#3
Kaley
Kaley
24/05/2013 11:26
la I .... o el vintín ... jajaja, claro que la F si es por el sueño que le ha echo pasar, pudiera ser también ..

Y si es la difunta ? ....
#4
campello2010
campello2010
24/05/2013 12:25
Jajajajajajajajaja esta vez palmo fijo.

La C.
#5
Kaley
Kaley
24/05/2013 16:47
La C ?, Campello, tú también le das al alpiste ? ... jajajajajajajaja
#6
gedeon068
gedeon068
25/05/2013 10:18
Yo creo que una ensoñación o el orujo adulteraó o ambos a la vez, vale ensoñación, lo de la mariclaudi con el vestido de la flor me ha hecho mucha gracia.
#7
CardenalMendoza
CardenalMendoza
25/05/2013 10:57
satur se cabreará con su amo, se irá a la taberna y se gastará el presupuesto familiar en 3 vinitos, irá al rio y no se que verá, pero humano tie que ser, está a un paso de la orilla!!! la virgen maría no se, pero la dama del lago no jjj

y creo que gonzalo será salvado por el rey
#8
Ssadie
Ssadie
25/05/2013 19:19
Sátur y Cipri van al lago a pescar carpas, porque la pirata no sabe cocinar otra cosa que no sea pescado. Cipri interroga a Sátur sobre sus escapadas nocturnas, se enfadan y Cipri le deja solo con los aparejos. Es entonces cuando Saturno ve a una joven transtorná que ha escapado del manicomio y busca su final en el lago, le pide ayuda pero se asusta y en vez de socorrerla y convencerla de que la vida es bella, sale corriendo.
En la villa pregona que ha tenido una aparición y Gonzalo hace lo contrario, así que la Inquisición aparece en un pis-pas y los dos detenidos.
#9
Jesuslb
Jesuslb
25/05/2013 20:32
Seguramente la G, vamos
#10
Ziyi
Ziyi
27/05/2013 21:17
QUIEN ES REALMENTE LA FIGURA QUE SE LE APARECE A SATUR?

A.- La panadera
B.- Una habitante de la Villa, sometida al mismo tratamiento que el señor Burns
C.- La Virgen
D.- Un antiguo amor…..el pasado siempre vuelve
E.- Una ensoñación
F.- Una de las chicas de la Casa del Rana
G.- Una criada de Palacio, haciendo la colada
H.- La Mariclaudi con un vestido de Margarita
I.- Nada, solo es una ilusión óptica, viendo un almendro en flor
J.- San Isidro


VOTOS

SELENE I,J
CANDUTERIA E
KALEY I, F
CAMPELLO C
GEDEON E
CARDENAL MENDOZA: satur se cabreará con su amo, se irá a la taberna y se gastará el presupuesto familiar en 3 vinitos, irá al rio y no se que verá, pero humano tie que ser, está a un paso de la orilla!!! la virgen maría no se, pero la dama del lago no jjj y creo que gonzalo será salvado por el rey
SSADIE: Sátur y Cipri van al lago a pescar carpas, porque la pirata no sabe cocinar otra cosa que no sea pescado. Cipri interroga a Sátur sobre sus escapadas nocturnas, se enfadan y Cipri le deja solo con los aparejos. Es entonces cuando Saturno ve a una joven transtorná que ha escapado del manicomio y busca su final en el lago, le pide ayuda pero se asusta y en vez de socorrerla y convencerla de que la vida es bella, sale corriendo. En la villa pregona que ha tenido una aparición y Gonzalo hace lo contrario, así que la Inquisición aparece en un pis-pas y los dos detenidos.
JESUSLB G
ZIYI E


A más ver!!! sonriente